Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Enero del 2016
Hola todas (os) me llamo ESTELA , soy de veracruz y soy licenciada en administración de empresas, vivo en el df con mi novio, es mi novio desde que tenia... Ver más
Hola todas (os) me llamo ESTELA , soy de veracruz y soy licenciada en administración de empresas, vivo en el df con mi novio, es mi novio desde que tenia 17 años jajajja y ahora por fin nos casaremos.
- Novia Experta
- 2,129 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola a todas pues me case el 17 de septiembre pero hasta hoy pude publicar mi cronica de boda, despues de la boda me enferme y fueron unos dias muy malos ya que me dijeron me tenian que operar por que...
Hola, hoy fuimos por nuestras arras , son de plata y me encantaron
Pues les cuento que el sábado pasado me casé y este fue mi maquillaje que a algunas de la aplicación no me gustó cuando me hicieron la prueba. Pero a mi me encanto, ese día fue de locos ya les contaré...
Hola sólo para decirles que hoy es el gran día estoy algo emocionada y ansiosa pero se que todo saldrá bien
Hola, por fin nos entregaron nuestra argollas me encantaron ,tarde pero seguro .
Hola a tod@s pues les cuento que ya el sábado me caso y pues estoy en los últimos detalles y como era de esperar pues hoy fui que me hicieran mis uñas, lo único malo es que no tenían las pérdidas del...
Hola a tod@s pues les cuento que ya me falta mucho menos y les quiero mostrar mis aveces, ya me entregaron mi vestido, mi ramo y lazo, ya tengo mis centros de mesa, las sandalias y mandiles, velos y...
Hola, pues les cuento que ya estoy a un dígito no puedo creer que el tiempo pasó muy rápido, ahora me faltan horas para checar mis pendientes pero ya está casi todo listo , y ustedes como van con...
Hola a tod@s. Hace unos días leí en un debate que decían que las zapatillas que pedían de aliexpress no llegaban a México y que creen , si llegan! Acaban de llegar las mías , me gustaron mucho ...
Pues hoy por fin me entregaron mi ramo y lazo, quedaron muy bonitos tal y como los pedí, les dejo las fotos.
Hola a tod@s, pues como leen hoy ya me entregaron el permiso que tengo que enviar a Veracruz, después de tanto que hice porque les cuento que a inicios de año no tenía ni un Sacramento y casi estuve a...
Hola a tod@s pues les cuento que la semana pagas fue mi prueba de maquillaje fue de aerógrafo y la verdad me gusto mucho. Les dejo algunas fotos. Saludos a tod@s
Hola, pues les cuento que fui a Veracruz para realizar la sesión de fotos, lo único malo es que estaba lloviendo por lo del huracán y tuvimos que cambiar la locación de la sesión , aproveche mi prueba...
Hola a tod@s, pues ya tengo mi tiara y mi cake topper están muy bonitos ambos, también ya nos tomamos nuestras fotos preboda y ya tenemos decoradora . Ya falta un poco más de un mes.
Hola hoy les vengo a mostrar vestido que usaré mañana para las boda civil
Hola a tod@s, pues les vengo a mostrar nuestras invitaciones , nos las entregarán el domingo . Por fin!!
Hola a tod@s, pues hoy me casé a las 2 de la tarde .pues les cuento que fue un dia muy movido por que aparte hoy fue la presentación con el padre ,creo que estaba más nerviosa por eso fue a las 11 am...
Hola a tod@s, pues con la novedad que el sábado me caso por el civil y ese mismo día tengo la presentación en la iglesia, a sido todo muy rápido y de días de mucho estrés pero ya todo mas tranquilo....
Hola a todas, bueno necesito casarme por lo civil por que la iglesia me lo esta pidiendo , por que sin el acta de matrimonio no me liberaran el permiso, ahora necesito que me asesoren si algunas de...
Hola tod@s , pues para contarles que el primero de julio ya tengo cita para ir al registro civil y llevar mis papeles para que me den cita. Les cuento que ya no piden testigos ni estudios médicos ,...
Hola a todas, hoy compre estas copas aún no se como las adornaré , sólo quería mostrárselas, que tengan excelente fin semana chicas
Hola a tod@s. El domingo pasado me tocó ir a mis pláticas prematrimoniales de 9am a 2:30 pm la verdad estuvo interesante me gustó , la plática la impartio un señor ya que su esposa estaba enferma y no...
Hola a todas, investigue que en la iglesia Inmaculada concepcion se estan incribiendo para realizar la primera comunion y la confirmacion para mayores de 8 años, marque y me dijeron que solo esta...
Hola a todas. Hoy les vengo a mostrar los centros de mesas que me han gustado y que hice la prueba para ver como se veían. Lo único malo es que las flores las quería llevar de cdad de México a...
Hola a todas! Ayer en la noche como.no podía dormir sin querer me encontré con esta información de los tipos de mesas que se ponen en la recepción.esperó y les sirva de ayuda.yo tendré mesa del amor ...
Hola a todas. Queria pedirles si alguien sabe cuanto cobra un decorador en coatza; ya que no tengo ni idea de eso .contacte a unos y no me responden y no se que hacer. Ayuda plis
Hola chicas. tengo una buena noticia (mas para mi ) .yo me quiero casar por la iglesia pero no tengo ningún sacramento . estuve investigando en cada iglesia que recomendaban en la pagina y en todas me...
Hola en que parte de Veracruz se casaran?