Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Enero del 2016
Hola todas (os) me llamo ESTELA , soy de veracruz y soy licenciada en administración de empresas, vivo en el df con mi novio, es mi novio desde que tenia... Ver más
Hola todas (os) me llamo ESTELA , soy de veracruz y soy licenciada en administración de empresas, vivo en el df con mi novio, es mi novio desde que tenia 17 años jajajja y ahora por fin nos casaremos.
- Novia Experta
- 2,129 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola a todas pues me case el 17 de septiembre pero hasta hoy pude publicar mi cronica de boda, despues de la boda me enferme y fueron unos dias muy malos ya que me dijeron me tenian que operar por que...
Hola, hoy fuimos por nuestras arras , son de plata y me encantaron
Pues les cuento que el sábado pasado me casé y este fue mi maquillaje que a algunas de la aplicación no me gustó cuando me hicieron la prueba. Pero a mi me encanto, ese día fue de locos ya les contaré...
Hola sólo para decirles que hoy es el gran día estoy algo emocionada y ansiosa pero se que todo saldrá bien
Hola, por fin nos entregaron nuestra argollas me encantaron ,tarde pero seguro .
Hola a tod@s pues les cuento que ya el sábado me caso y pues estoy en los últimos detalles y como era de esperar pues hoy fui que me hicieran mis uñas, lo único malo es que no tenían las pérdidas del...
Hola a tod@s pues les cuento que ya me falta mucho menos y les quiero mostrar mis aveces, ya me entregaron mi vestido, mi ramo y lazo, ya tengo mis centros de mesa, las sandalias y mandiles, velos y...
Hola, pues les cuento que ya estoy a un dígito no puedo creer que el tiempo pasó muy rápido, ahora me faltan horas para checar mis pendientes pero ya está casi todo listo , y ustedes como van con...
Hola a tod@s. Hace unos días leí en un debate que decían que las zapatillas que pedían de aliexpress no llegaban a México y que creen , si llegan! Acaban de llegar las mías , me gustaron mucho ...