Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale Solari
Novia VIP Mayo 2017 Estado México

Pedida de mano... ¿ya viviendo juntos?

Ale Solari, el 17 de Noviembre de 2016 a las 11:29 Publicado en Antes de la boda 0 23
Hola hermosas brides, me he puesto a pensar, ¿que se hace en esos casos? Jajajaja si ya viven juntos desde hace mucho tiempo,¿¿ es necesario pedir la mano?? Yo pienso a veces que es por respeto al papá, pero por otro lado digo... Pues ya te la llevaste!! Jajajaja no se crean (es que es mi caso jajajaja) OPINIONES CHICAS PORFIS

23 Respuestas

Última actividad por Ale Solari, el 18 de Noviembre de 2016 a las 16:16
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Estela, pues ya nos decidimos por avisarles así a nuestros papás Smiley smile
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Veracruz
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ya vivirás con el cuando me propuso matrimonio y nosotros sólo les avisamos a nuestros padres que nos íbamos a casar, no hicimos nada de eso de la pedida de mano ya que no le vimos caso
    • Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes muchas razón Karol, pienso que debemos darles a nuestros padres el lugar que se merecen Smiley smile gracias por el consejo
    • Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Xoch muchas gracias Smiley smile y felicidades!!
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que por darte tu misma la importancia, tu lugar, y claro a tus padres si deberías hacer que tu novio haga las cosas "bien" (no me gusta mucho esa palabra) y voy a decirte una frase que me dijo mi mamá: haz las cosas bien porque no eres hija de nadie ni huerfanita para no hacerlo... Jajaja neta es mejor, hay un compromiso mas grande y como sea hay q honrrar a nuestros padres.
    • Responder
  • Xoch
    Novia Frecuente Junio 2017 Veracruz
    Xoch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me pasa igual, tenemos anios viviendo juntos pero aun asi ira a pedir mi mano formalmente, claro el hablo con mi papa desde que empezamos a vivir juntos, pero ahora ya sera para casarnos! Tu hazlo y toma muchas fotos!

• Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ivette, muchas gracias por el consejo Smiley smile
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaa!!, si como te comentan solo anunciarloo Smiley smile

• Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, deseo lo mismo para ti Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajajaja ok ok, suerte en todo, que salga hermosa la boda Smiley smile, estoy segura que sí!

• Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosa frase, en mi caso no aplicaría porque es solo por el civil jaja pero se me ocurrirá algo para hacerlo llorar jajaja, saludos y mucho éxito Gaby
    • Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja bueno pero al menos se decidió jajajaja, que hermosa historia Vianey mucho éxito en la boda navideña Smiley smile
    • Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja tienes razón Siri, gracias por el consejo Smiley smile
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MI HISTORIA FUE MUY CHISTOSA

NOS CASAMOS EL 12 DE DICIEMBRE POR EL CIVIL PERO MIS ABUELOS Y MI FAMILIA DE PARTE DE MI PAPA NADIE SABIA Y EL 27 DE DICIEMBRE DE ESE MISMO AÑO PIDIO MI MANO OVIO FUERON MIS ABUELOS Y UNOS TIOS Y NOS CASAREMOS ESTE AÑO EL 24 DE DICIEMBRE (UN AÑO DESPUES)

• Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owww que bonito Gabbs, pues yo si lo hice mal jaja salí peleada con mi mamá pero mi papá es muy lindo conmigo y él me pedía que regresara, yo no iba a vivir con mi prometido, de hecho me iba a ir con una tía a vivir pero él me dijo que no, que me fuera con él y vivimos un tiempo chiquito con sus papás y de ahí buscamos un departamento y me trajo con él, ya no hay rencores con mi mamá pues ya hasta viene a visitarnos jiji por eso era la pregunta, porque mi prometido me dijo que no le gusto la forma en que hicimos las cosas (o hice las cosas mas bien jiji)
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jejejeje si verdad, frase salida de la manga porque no lo practique ni nada jejeje, fué algo que realmente sentí en ese momento. Entonces en mi caso no fué pedida de mano, porque a mi ya me habian robado antes jejejeje, pero aun así fué un bello momento familiar Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja no le veo mucho sentido a pedir la mano ya viviendo juntos, esa mano ya la tienes. Pero si considero conveniente hacer una comida o reunirse y comunicar la decision, y pedir la bendicion de todos para eso, pero me refiero a comunicar, no a "pedir" porque no lo veo muy correcto, jaja.

• Responder
  • G
    Súper Novia Julio 2017 Oaxaca
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno tmb tiene que ver en que condiciones "te la llevaste" jajaja yo tmb vivo con mi novio para el dia de la boda tendremos dos años viviendo juntos... pero! Cuando lo decidimos el fue a mi casa a "pedir mi mano" le llevo un obsequio a mi papa y nos sentamos los 4 a platicar, mi papa obvio dijo que si que respetaba nuestras decisiones y si mas adelante decidiamos casarnos era nuestra eleccion. jeje asi que para ahora que ya nos decidimos igual hicimos una comida pero con sus papas mis papas los padrinos de velacion donde les comunicamos nuestra decision y pedimos su bendicion ;D

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2016 Jalisco
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada hermosa,suerteSmiley kiss
    • Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena opción Rosa, muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2016 Jalisco
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm no en mi opinion el pedir la mano no es lo ideal en ese caso,creo que se veria un poco mal xq si ya viven juntos como va a pedirte jeje mas bien hacer una cena de compromiso como dice gabriela seria lo ideal
    • Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay que hermosooo!!! Hasta yo llore al leerlo, que bonito detalle, me imagine a mi papá jejeje. FELICIDADES!! Smiley shame
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja pues yo vivo con el desde hace 4 años jejeje, y pues no pidio la mano... hicimos una comida para anunciar nuestro compromiso, y como mi prometido es muy tímido, pues él le dijo a mi papá con muy pocas palabras y yo finalice con "estaría muy honrada de poder entrar de tu brazo a la iglesia"... mi papá lloró despues de que dije eso jejejeje fué emotivo y pues todos felices porque por fin ya nos decidimos jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas