Ir al contenido principal
Abigail
Abigail

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3409días 4hrs
Emma
¿Eres una novia sencilla o elegante? - Resultados
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 06:37

Novias sencillas o elegantes (o ambas cosas a la vez... ) Muchas gracias por acompañarnos en este recorrido por cada uno de los elementos del look de novia. Esperamos que les haya servido para...

Liiz, jueves 25-Ene-18 324
Rosa
Lencería de novia sencilla o elegante
Rosa, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides, Ya llegamos al último debate para descubrir si su look de novias es sencillo o elegante Vamos a escoger la lencería ... ¿con cuál se imaginan en su noche de bodas? A. B. Descubre tus ->...

Liiz, jueves 25-Ene-18 559
Emma
Liga de novia sencilla o elegante
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias, En nuestra actividad de la semana no podemos dejar atrás un accesorio que es muy sensual, la liga de novia. ¿Cuál es la que más va contigo? A. B. Sigue con -> Lencería de novia sencilla o...

Liiz, jueves 25-Ene-18 500
Rosa
Tocado de novia sencillo o elegante

Lindas Brides, Y respecto al tocado qué me dicen ¿sencillo o elegante? A. B. Sigue con -> Liga de novia sencilla o elegante

Liiz, jueves 25-Ene-18 537
Emma
Peinado de novia sencillo o elegante

Novias queridas, Supongo que todas ya tienen en mente algún estilo de peinado para su gran día. Así que este detalle no podía faltar en nuestra actividad... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B. Sigue con...

Liiz, jueves 25-Ene-18 500
Rosa
Aretes de novia sencillos o elegantes

Brides Los accesorios en una novia nunca pasan desapercibidos Ustedes qué tipo de aretes prefieren usar ¿sencillos o despampanantes? A. B. Sigue con -> Peinado de novia sencillo o elegante ...

Laura, miércoles 14-Mar-18 551
Rosa
Mangas de novia sencillas o elegantes

Hermosas, Otro detalle importantísimo en el vestido de novia son las mangas! Si su vestido llevara mangas, las preferirían... ¿sencillas o elegantes? A. B. Sigue con -> Ramo de novia sencillo o...

Liiz, jueves 25-Ene-18 542
Emma
Espalda de novia sencilla o elegante

Novias, Hasta aquí, ¿creen que optan por lo sencillo o por lo elegante? ¡Sigamos explorando! Ahora miremos la espalda : Prefieres la... A. B. Sigue con -> Mangas de novia sencillas o elegantes ...

Liiz, jueves 25-Ene-18 505
Emma
Escote de novia sencillo o elegante

Chicas, Para seguir definiendo cuál es el estilo de cada una es clave mirar en detalle todas las partes del vestido de novia. Sigamos con el escote. Tú prefieres... A. B. Sigue con -> Cinturón de...

Liiz, jueves 25-Ene-18 576
Rosa
Cauda de novia sencilla o elegante

Brides lindas, Respecto a la cola del vestido ... ¿Prefieren una cauda cómoda o elegante? A. B. Sigue con -> Escote de novia sencillo o elegante

Liiz, jueves 25-Ene-18 605
Emma
Velo de novia sencillo o elegante

Chicas, Sigamos esta actividad por el velo. En mi opinión, el elemento más romántico de todo el look de novia: : Tú, escogerías el... A. B. Sigue con -> Cauda de novia sencilla o elegante ...

Liiz, jueves 25-Ene-18 635
Rosa
Zapatos de novia sencillos o elegantes

Brides hermosas, Me encanta esa dinámica para descubrir si prefieren estar cómodas o elegantes el gran día ¿Qué zapatos eligen? A. B. Sigue con -> Velo de novia sencillo o elegante

Liiz, jueves 25-Ene-18 664
Emma
Vestido de novia sencillo o elegante

Novias queridas, Comencemos esta actividad por donde tiene que ser, es decir, por el vestido, jejejeje... ¿Qué sería de una novia sin este elemento? A. B. Sigue con -> Zapatos de novia sencillos o...

Liiz, jueves 25-Ene-18 772
Rosa
Cinturón de novia sencillo o elegante

Bonitas Brides, Continuamos eligiendo detalles que nos darán pistas para saber si su look de novia es sencillo o elegante ¿Qué cinturón prefieren? A. B. Sigue con -> Espalda de novia sencilla o...

Liiz, jueves 25-Ene-18 564
Araceli
Una probadita d mis avances
Araceli, El 12 de Enero de 2016 a las 12:53

Hola chicas m gustaría mostrarles lo q tengo avanzado, todo lo heee echo yo con ayuda d mi mami, y x supuesto de mi esposin, les muestro algunas fotos d mis velitos, mis letras para la mesa d honor,...

Fabiola, miércoles 13-Ene-16 65
Isabella
La social me dicen.. jijiji otra medallita !!
Isabella, El 12 de Enero de 2016 a las 10:37

Me encanta compartirles mis cosas y saber sus opiniones y que también poder saber que tan felices ustedes se encuentran organizando su Boda !!

Cristina, martes 12-Ene-16 19
Elizabeth
7 cosas que nadie te dice de la noche de bodas!
Elizabeth, El 11 de Enero de 2016 a las 16:21

Chicas encontré este post! Me pareció realista e interesante! Quien ya paso por eso que nos platique su experiencia! Y las que no! Pues ya sabemos cositas que pueden pasar! Jajajaja 4 Por: Melissa...

Elizabeth, viernes 4-Mar-16 61
Laura & Saúl
Nuestra boda: laura & saúl
Laura & Saúl, El 12 de Enero de 2016 a las 10:46

Hermosas les comparto unas fotos que han compartido de mi gran día (las oficiales aún no las tengo porque aún nos falta la sesion formal)

Laura & Saúl, domingo 31-Ene-16 23
Veronica & Nicolae
Novios que nos casamos el 17 de Diciembre de 2016 en Jalisco
Veronica & Nicolae, El 19 de Octubre de 2015 a las 17:53

Que tal chicas!!! No nos conocemos pero coincidimos en dar el paso mas importante de nuestras vidas el mismo día... ¿Que tal les va con los preparativos iniciales?

Kathya, lunes 10-Oct-16 33
Abigail
Ya soy novia frecuente
Abigail, El 11 de Enero de 2016 a las 21:44

Aun no entiendo muy bien sobre las fases

Isabella, martes 12-Ene-16 10
Gladis
Quién se casa antes de los 30?
Gladis, El 29 de Diciembre de 2015 a las 15:42

Hola Brides hermosas amigas Veronica nos hizo el debate de quien se casa despues de los 30, ahora yo les preguunto quien se casa antes de los 30!! por supuesto yo jejej, Tengo 25 añitos asi que para...

Alejandra, viernes 22-Ene-16 269
Ilse Abril
Estrés! se me cae el cabello
Ilse Abril, El 9 de Enero de 2016 a las 23:49

Chicas no sé si a ustedes les pase o han pasado por algo así, tengo mi cabello muy largo pero ya no es lo mismo, creo que con los nervios de la boda, eh notado que se me está callendo el cabello...

Kariva, martes 12-Ene-16 24
Sheila
El anillo de compromiso vs promesa
Sheila, El 11 de Enero de 2016 a las 18:15

Hola comunidadTengo una duda cual es la.diferencia física de un anillo de compromiso a uno de promesa, les cuento rápido mi novio me acaba de dar mi anillo de compromiso yo lo ame me hubiera gustado...

Sheila, martes 12-Ene-16 25
Rosa
Tus zapatos de novia inspirados en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:00

Y los zapatos de Barbie siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El maquillaje

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 850
Ariana
¿debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?
Ariana, El 11 de Enero de 2016 a las 16:44

Tengo esa gran duda!! ¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda, en el dedo anular izquierdo? ¿O se debe llevar en el dedo anular derecho? Esa es mi pregunta para el día de la...

Ivon, lunes 18-Ene-16 17
V
Me esta dando miedito!
Verónica, El 11 de Enero de 2016 a las 17:04

Si nenas Miedito!!! confirmo toda su familia materna de mi futuro que iran a la boda y siento q seran mas personas y el banquete solo lo tenemos para 300 y no se pero me esta dando miedito q mega pase...

Fer, miércoles 13-Ene-16 36
Mayela
La propuesta
Mayela, El 11 de Enero de 2016 a las 17:09

Hola chicas !! Les enseño algunas fotos del momento en que me dio el anillo mi novio sin duda algo magico que nadamas de recordarlo sonrio.. A ustedes donde les propusieron matrimonio. ?

Cristina, martes 12-Ene-16 32
Talia
Burbujeros sin burbujas :-(
Talia, El 11 de Enero de 2016 a las 17:36

Hola chic@s espero esten muy bien y vayan avanzando con sus preparativos, les comento que yo ando super atrasada pero voy poco a poco con todo y parte de ellos acabo de comprar unos burbujeros para la...

Nelly, jueves 21-Ene-16 41
Alejandra
Mis invitaciones diy a 53 días
Alejandra, El 11 de Enero de 2016 a las 14:12

Hola hermosas cómo están? Espero que con muchos avances y muchísima alegría. Nosotros comenzamos con la entrega de invitaviones, las hicimos en 4 días después de buscar en varios lugares y que no nos...

Marcela, martes 27-Sep-16 19
Claudia
Presupuesto del vestido
Claudia, El 11 de Enero de 2016 a las 17:09

Hola chicas Pronto se acerca el gran dia, los preparativos y los gastos , aproximadamente cuanto destinaron para su vestido? Y algunos tips de donde comprarlo?

Sandy, martes 12-Ene-16 31
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Grande o íntima?
Emma, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:22

Pero... Sabiendo todo lo que tenemos preparado, es hora de decidir la magnitud que tendrá el evento: ¿invitaremos a muchas personas, para que nadie se lo pierda, o solo a los más importantes? Será......

Carmen, lunes 14-Ene-19 437

Grupos generales

Artículos por temas