Ir al contenido principal
A
Ari

San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2838días 0hrs : 21min
A
Acomodo de invitados!
Ari, El 11 de Enero de 2016 a las 01:18

Hola brides y grooms!!! Pues hoy con una nueva duda que surge con la organización... y es que me recomiendan: ¿que nosotros realicemos el acomodo de los invitados en las mesas o que sea libre para que...

Marlene, jueves 14-Ene-16 11
Fany
Donde comprar el reloj???
Fany, El 8 de Enero de 2016 a las 18:58

Hola chicas aquí de nuevo pidiendo su ayuda, resulta que le quiero comprar un reloj de compromiso a mi prometido pero en los lugares donde lo he cotizado no baja de $4000... Pero la verdad...

Daylin, martes 26-Ene-16 20
Nancy
Expo galeria nupcial !!!
Nancy, El 7 de Enero de 2016 a las 16:18

Hola novias de GDL les dejo esta imagen de una expo que se celebra en la casa de los abanicos, hay muchos proovedores de todo y la entrada es libre ... sera los dias 16 y 17 de enero ... necesitan...

Mariana, viernes 8-Ene-16 5
Ilse
El pastel que quiero!
Ilse, El 7 de Enero de 2016 a las 23:15

Hola Está es la idea del pastel que quiero Quiero que sea algo personal y significativo para mi y mi prometido Me encantó está ideaUn pastel con frases de canciones importantes, frases de amor y...

Luisa, miércoles 13-Ene-16 33
Fabiola
El lugar ganador
Fabiola, El 7 de Enero de 2016 a las 22:46

Después de pensarlo un buen rato ya hay un ganador comparto con ustedes algunas fotos. Les deseo suerte a todas.

Cristina, miércoles 13-Ene-16 11
Erika
Auxilio!!!!!
Erika, El 7 de Enero de 2016 a las 22:16

Tengo estas opciones de pastel. Cual se ve mejor??

Adriana, viernes 29-Ene-16 51
V
Cuántos novios tuvieron??
Viviann, El 7 de Enero de 2016 a las 11:28

contando a mis ex Bueno.... pues la vdd estoy viendo una película que se llama "Contando a mis ex", Y pues no he visto debates sobre ese tema, así que cuantos novios tuvieron antes de que llegara el...

Valeria, miércoles 13-Ene-16 41
Fabiola
No me caso
Fabiola, El 7 de Enero de 2016 a las 20:36

Así como dice el debate no me caso ps mi novio me termino hoy por sus estúpidos celos yo le explique pero no me quiso entender hasi que ya no hay boda

Jazmín, lunes 18-Ene-16 39
A
La luna de miel de tus sueños!
Ari, El 7 de Enero de 2016 a las 02:29

Brides y grooms.... No puedo dormir de la emoción al confirma algunos detalles de lo que será mi luna de miel y con esto me entró la inspiración para animarlos A QUE BUSQUEN TAMBIÉN LA LUNA DE MIEL DE...

Gabaela, domingo 10-Ene-16 19
A
¿qué padrinos se llevan a una ceremonia religiosa católica?
Ari, El 6 de Enero de 2016 a las 15:43

Hola chicas... Estamos revisando los preparativos para casarnos por la iglesia católica. Pero honestamente no sé cuántos padrinos se invitan y de qué, jamás presté atención a eso cuando he ido a bodas...

Ari, jueves 7-Ene-16 10
Cynthia
Save the date... cuando?
Cynthia, El 6 de Enero de 2016 a las 15:51

Hola ! Con cuanta anticipación hicieron su save the date, no quiero verme muy adelantada o muy a la mera hora... Cuantos meses antes hicieron eso?

Cynthia, jueves 7-Ene-16 14
Renata
Perrito en boda
Renata, El 5 de Enero de 2016 a las 21:17

Hola chicas, muy aparte de que contratare a alguien para que mi perrita este en la boda, ustedes que opinan?

Cristina, miércoles 13-Ene-16 49
H
Luna del miel lista!
Hessell, El 23 de Diciembre de 2015 a las 14:03

Hola hermosas! Pues otro avance más... Les cuento que ya tenemos todo lo de la luna de miel listo. Nos iremos a Playa del Carmen y a Cancún... Nos vamos 12 días, creo que es muy buen número para unas...

Hessell, jueves 7-Ene-16 29
Esme Gomez
Habemus luna de miel y a un super precio
Esme Gomez, El 19 de Noviembre de 2015 a las 20:03

Hellooooooooooooo mis queridas brides!! no pude contenerme las ganas de contarles esta gran noticia que definitivamente alegro mi dia!! Mi prometido y yo queriamos ir a cancun pero lamentablemente se...

Gabriela, viernes 23-Sep-16 136
Naysin
¿donde seria mejor?
Naysin, El 27 de Diciembre de 2015 a las 20:43

Como muchas de aqui ¡Me voy a casar! y no se ah que luagr ir de luna de miel, mi prometido y yo queremos un lugar con espacios naturales para explorar o hermosos paisajes, de preferencia en Mexico ¿Un...

Ana., miércoles 13-Ene-16 19
Cristely
Dj o grupo...? qué opinan chicas
Cristely, El 7 de Enero de 2016 a las 00:26

Chicas! Como están? estoy a seis meses de mi boda, pero tengo cero información de la música aun no decido si Dj o Grupo musical que sugieren? alguien recomienda alguno? Que sea ACTUAL y de CALIDAD? en...

Marcela, miércoles 6-Abr-16 40
Yessica
Mi tocado y mi liga!
Yessica, El 6 de Enero de 2016 a las 01:54

Hola!!!A todos los desvelados como yo jeje bueno pues vengo con más detalles y es que la verdad mi tocado me encantó y no podía dejar de presumirselos jeje Tambien ya tengo mi liga lista! Es la que...

Alma, domingo 24-Ene-16 58
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿First look o en el altar?
Emma, El 17 de Diciembre de 2015 a las 05:31

Chicas, ¡Llegó el gran momento! Ya todo está listo. Es hora de entrar al altar, pero tú, prefieres que el encuentro con tu novio sea...: 1. First look 2. En el altar ¡Así es! Ya se encontraron...¡Y...

Samantha, sábado 15-Oct-16 213
Kathya
Flores colgantes para boda, tendencias 2016
Kathya, El 7 de Enero de 2016 a las 00:25

Chicas les dejo aquí estas ideas que me encontré para decoración con flores colgantes, se animarían? Saludos y bendiciones

Coral, lunes 21-Mar-16 30
Rosa
Alianzas de boda para los Reyes de la Comunidad
Rosa, El 6 de Enero de 2016 a las 16:05

Brides y grooms, Este día tan especial me puse a buscar alianzas originales para mis reyes de la Comunidad... ¡ustedes! ¿qué les parecen? ¿las usarían? 1. Alianzas en forma de corona 2. Alianzas en...

Vero, martes 12-Ene-16 21
Perla
Detalles en los sobres de papel kraft
Perla, El 6 de Enero de 2016 a las 20:45

Hola chicas!En esta ocasión les enseño los detalles que hasta el momento se he han ocurrido para la presentación de los sobres para las invitaciones, ayúdennos con su visto bueno, cual les gusta mas? ...

Faby, martes 1-Mar-16 27
Vianney
Mi luna de miel !!!!!! crucero a las Bahamas !!!!!!
Vianney, El 4 de Enero de 2016 a las 15:57

Hola comunidad, estoy que no me la creo ayer compramos nuestro crucero a las Bahamas !!!! segun hasta ayer fue el ultimo dia de una promocion de el segundo pasajero a mitad de precio y pues que nos...

Vianney, lunes 13-May-19 64
A
¿a quién invitar de damas?
Ari, El 6 de Enero de 2016 a las 01:54

Hola chicas.... Con otra consulta. Quiero llevar damas para mi boda peroooo, todas mis amigas son casadas y alguien recuerdo comentó que las damas son chicas sin casarse. Que me pueden decir al...

Karla, jueves 7-Ene-16 16
A
¿cómo se organiza una pedida de mano?
Ari, El 6 de Enero de 2016 a las 01:46

Hola chicas. Pues aquí con un montón de consultas porque apenas comienzo preparativos. Mi novio me dijo que iba a pedirme con mis papas y que fuera organizando.... mi duda es: ¿qué debo hacer? ¿cómo...

Karla, jueves 7-Ene-16 18
Caro
¡¡¡novias 2016!!!...cuenta regresiva en 3...2...1...
Caro, El 1 de Enero de 2016 a las 13:06

¡Que tal bella comu! Primero que nada ¡¡¡Feliz año 2016 a todas y a todos!!! ha comenzado ya el año en que próximamente daremos el sí, ¿como van con los preparativos? ¿en que mes de éste año se casan?...

Gabriela, miércoles 13-Ene-16 96
María
Los 10 anillos más bonitos del 2015 ¿cuál escoges?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Cuando empieza a llegar el fin de alo empezamos a ver la selección de lo mejor, de lo mejor...del año que está por terminarse. Hoy les muestro los anillos de compromiso más hermosos...

Mariana, martes 3-Jul-18 53
Denizli
Mi luna de miel ...¿donde?
Denizli, El 28 de Diciembre de 2015 a las 14:58

Nenas hermosas requiero bastante de su ayuda ..hoy estoy muy contenta pq se acerca el día en q viene mi adorado jiji y pues ya hablaremos más de nuestros planes y obviamente adelantaremos algunos de...

Mónica, miércoles 6-Ene-16 40

Grupos generales

Artículos por temas