Ir al contenido principal
A
Ari

San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3560días 5hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
A
Acomodo de invitados!
Ari en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2016 a las 01:18

Hola brides y grooms!!! Pues hoy con una nueva duda que surge con la organización... y es que me recomiendan: ¿que nosotros realicemos el acomodo de los invitados en las mesas o que sea libre para que...

Marlene, jueves 14-Ene-16 11 142
A
La luna de miel de tus sueños!
Ari en Luna de Miel, El 7 de Enero de 2016 a las 02:29

Brides y grooms.... No puedo dormir de la emoción al confirma algunos detalles de lo que será mi luna de miel y con esto me entró la inspiración para animarlos A QUE BUSQUEN TAMBIÉN LA LUNA DE MIEL DE...

Gabaela, domingo 10-Ene-16 19 272
A
¿qué padrinos se llevan a una ceremonia religiosa católica?
Ari en Ceremonia Nupcial, El 6 de Enero de 2016 a las 15:43

Hola chicas... Estamos revisando los preparativos para casarnos por la iglesia católica. Pero honestamente no sé cuántos padrinos se invitan y de qué, jamás presté atención a eso cuando he ido a bodas...

Ari, jueves 7-Ene-16 10 129
A
¿a quién invitar de damas?
Ari en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2016 a las 01:54

Hola chicas.... Con otra consulta. Quiero llevar damas para mi boda peroooo, todas mis amigas son casadas y alguien recuerdo comentó que las damas son chicas sin casarse. Que me pueden decir al...

Karla, jueves 7-Ene-16 16 104
A
¿cómo se organiza una pedida de mano?
Ari en Antes de la boda, El 6 de Enero de 2016 a las 01:46

Hola chicas. Pues aquí con un montón de consultas porque apenas comienzo preparativos. Mi novio me dijo que iba a pedirme con mis papas y que fuera organizando.... mi duda es: ¿qué debo hacer? ¿cómo...

Karla, jueves 7-Ene-16 18 164

Grupos generales

Artículos por temas