San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
6Hola brides y grooms!!! Pues hoy con una nueva duda que surge con la organización... y es que me recomiendan: ¿que nosotros realicemos el acomodo de los invitados en las mesas o que sea libre para que...
Brides y grooms.... No puedo dormir de la emoción al confirma algunos detalles de lo que será mi luna de miel y con esto me entró la inspiración para animarlos A QUE BUSQUEN TAMBIÉN LA LUNA DE MIEL DE...
Hola chicas... Estamos revisando los preparativos para casarnos por la iglesia católica. Pero honestamente no sé cuántos padrinos se invitan y de qué, jamás presté atención a eso cuando he ido a bodas...
Hola chicas.... Con otra consulta. Quiero llevar damas para mi boda peroooo, todas mis amigas son casadas y alguien recuerdo comentó que las damas son chicas sin casarse. Que me pueden decir al...
Hola chicas. Pues aquí con un montón de consultas porque apenas comienzo preparativos. Mi novio me dijo que iba a pedirme con mis papas y que fuera organizando.... mi duda es: ¿qué debo hacer? ¿cómo...