Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
Soy una mujer muy alegre, me gusta mucho platicar y expresar mis sentimientos, podria decirse que soy demasiada expresiva.
- Súper Novia
- 2,835 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Hola chicas !! Me ausenté un ratp de la app pero ya estoy de vuelta !! quiero saber donde puedo ver a qué proveedores ya les di mi opinión ?? no la solicitud de boletos por visita o contratación si no...
Chicas pues como les comente ya me casé por el civil les dejo unas pocas fotos. Fue un día muy lindo me encanto todo y lo disfrutamos mucho.
Hola chicas!!! Qué tal les va de frío? Aquí donde vivo está a 11 grados y se siente bastante... Hoy les traigo un pequeño "boceto" de lo que estoy pensando dar como regalito a todas las invitadas para...
Resulta que pues ya soy una señora con todas las de ley desde hace un mes, a nosotros nos empezó lloviendo sobre mojado en el matrimonio y es la primera vez que hablaré de esto 😥 el día de mi boda...
Hola chicas ya haré 2 meses de casada y no he publicado mi crónicas , como me hago ?? PorOtro lado , si algún proveedor no lo recomiendo y pongo mis comentarios aparecerá ??Ósea no me gustaría que...
Nenas tengo 3 opciones ustedes por cuál votan? Alguien me puede recomendar una pastelería por fa, fui a Montparnasse a cotizar y me dijeron que el precio exacto me lo podían dar una semana antes (y yo...
Hola brides!! El día de hoy estaba platicando con mi prometido y se le ocurrió adelantar la boda!!!Nos casamos el 8 de Diciembre de 2018 y empezamos a planear en Julio de este año así que es una boda...
Hola Brides!!🤗Espero estén súper cool 😎 Es mi primer debate , ya que justo falta un año para nuestra B así que decidimos empezar a darle forma a nuestro gran día por eso mi FM y yo empezamos a buscar...
Hola hermosas!! Cómo el título de mi debate dice ¿Dónde pasarán su noche de bodas?!, iran a algun hotel contratando algún paquete especial para esa noche o estrenaran su nueva casa? Y si tienen...
Hola hermosas pues con la novedad que me quede sin damas😁😁 tenía 5 y solo tendre 2 3 de ellas se les complica mucho así que no podrán ni hablar.Así q cambie de tonos parai vida elegí el color vino la...
Como saben ustedes nosotros somos cristianos y en la invitación queremos poner un versículo y estamos entre estos! Las quiero mandar a hacer a finales de este mes.. Cual les gusta o se les hace que...
Hola! Les quiero contar que hoy fuimos a Liverpool para abrir nuestra mesa de regalos...elegimos el plan consentido y nos obsequiaron esta maleta que nos gustó bastante! Estamos a un poquito menos de...
Bueno chicas, necesito que me den consejo si opiniones, ya vamos a apartar el horario de la misa , pero nos surgió un inconveniente, resulta que yo pensaba realizar la sesión fotográfica el mismo día...
Hola chicas!! Ustedes con cuánto tiempo antes se casarán por el civil? Yo aún no pongo la fecha para eso. Al principio la idea era casarme sólo por el civil, después que siempre si civil y religiosa...
Hola chic@s!! El fin de semana pasado me di a la tarea de imprimir mis fotos y las acomode en 2 álbum ❤️Les dejo La foto.. también imprimí ampliaciones pero esas se las enseño cuando las tenga en...
Hola chicas pues ya contado con algunos detalles del salón,música,vestido, etc ahora me dedicare a checar las argollas aproximadamente cuánto se gastaron en este detallito yo he visto unas en la...
Estoy viviendo una pesadilla, es el peor día de mi vida. Nuestra casa, la que buscamos con tanto amo, en la que soñamos hacer tantas cosas, la perdimos en unos segundos. Sé que debo agradecer a dios...
Hola chicas hermosas como les va yo muy contenta por fin llegó mi mantilla tan esperada jeje está más bonita de lo que me imaginé es de 3mts la ame lo juro jeje 😁
Ya me inscribí a mis clases de cardio y el lunes fue mi primer día, con esto del sismo obvio se suspendió las clases de toda la semana , pero el lunes regreso con todo, lo padre esque encontré a una...
Lo que está pasando es devastador toda la gente atrapada niños, adultos , ancianos Pido que siempre estén en nuestras oraciones y pido que si pueden ayudar háganlo a lo mejor no llevando víveres o...
Pueeees fuimos a la expoboda y pedí cotizaciones solamente.. peeeeero ya apartamos argollas! Ya esta semana haré cita para cambiarme el gelish no me juzguen! jaja
Hola! la verdad tengo miles de preguntas, muchísimas dudas respecto a diferntes aspectos de la ceremonia nupcial religiosa y civil pero por lo pronto esta es mi pregunta: con cuánto tiempo de...
Hola Brides!! Puees... esta es la primera vez que escribo aquí , usualmente solo paso a leerles y comentar, pero me gustaría su opinión en esto: Resulta que el martes fui a ponerme uñas con mi...
Para todas las que han pensado en tener damas con vestidos de flores... ¡se ven padrísimos! Creo que queda super para alguien que se casa en jardín. ¿Les gusta esta tendencia? Vestidos...
Brides, En esta guerra de bodas nos prohibieron lanzar arroz al salir de la iglesia Entonces... ¿qué alternativa escogen? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Cómo sería tu decoración ideal?
Hola chicas .Antes que ande como loca les dejo mi intineraeio.Hoy nos casamos y amanecí súper feliz , anoche no paramos con pendientes , que si traer las cosas al hotel, irPor los trajes etc!! Todo...
Pues como había mencionado en mi anterior debate, tenía un chorro de cosas por hacer (las sigo teniendo), puse manos a la obra y mi suegra y yo ya reservamos un restaurante de un hotel con vista al...
Hola hermosas!! Quiero compartirles mi felicidad😁Estoy súper emocionada, estamos a dos dígitos!!😱😱😱👏🏼 La verdad es que no puedo creerlo, comencé a más de 200 días y a veces siento que no pasa el...
Hola lindas ,Como muchas me han leído desde hace tiempo ,Saben que empecé esto de la planeación deMi boda sin un anillo de compromiso, nosotros ya vimos juntos y tenemos un hijoAsí q he yo preferí que...
Nenas les comparto foto de nuestras alianzas, escogimos algo muy tradicional, a mí me encantaba más la idea de una churumbela pero mi prometido quería que nuestras alianzas hicieran juego así que dejé...