Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
Soy una mujer muy alegre, me gusta mucho platicar y expresar mis sentimientos, podria decirse que soy demasiada expresiva.
- Súper Novia
- 2,835 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Hola chicas !! Me ausenté un ratp de la app pero ya estoy de vuelta !! quiero saber donde puedo ver a qué proveedores ya les di mi opinión ?? no la solicitud de boletos por visita o contratación si no...
Hola chicas ya haré 2 meses de casada y no he publicado mi crónicas , como me hago ?? PorOtro lado , si algún proveedor no lo recomiendo y pongo mis comentarios aparecerá ??Ósea no me gustaría que...
Hola chicas .Antes que ande como loca les dejo mi intineraeio.Hoy nos casamos y amanecí súper feliz , anoche no paramos con pendientes , que si traer las cosas al hotel, irPor los trajes etc!! Todo...
Hola lindas ,Como muchas me han leído desde hace tiempo ,Saben que empecé esto de la planeación deMi boda sin un anillo de compromiso, nosotros ya vimos juntos y tenemos un hijoAsí q he yo preferí que...
Hola chicas, les comparto que nosotros en algunas invitaciones dimos sobres , que son para los invitados que prefieren darnos efectivo !! Y la verdad que con el tiempo ya encima ! Con mi suegra...
Chicas le quiero contar tanto !! Pero ando corriendo como loca1- me vine antes que mi futuro Mty ya que tengo pendientes que arreglar 2- estoy sola con mi suegra y mi hijo jajaja ya se imaginaran la...
Hola chicas !! Fíjense que quería usar unas zapatillas de Manolo blanick pero por obvias razones no las compre ( cuestan como 20 mil pesos ) entonces me di a la tarea de buscar unas genéricas !! Y las...
Ok , si mi despedida !!Yo me la organice , si como lo leen , no tengo hermanas , y mi mama es cero organizada en esas cosas !!No tengo familia más que mis papas donde vivo así decidí organizarme mi...
Hola! Chicas Les quiero compartir mi experiencia con las pláticas en la iglesia. Desde que decidimos casarnos siempre dijimos que queríamos hacerlo por la iglesia !! Así que empezamos con esos...
Como bien lo leyeron !! Si organizándome mi despedida !! Mi mamá es cero creativa o que le de eso de organizar, no tengo hermanas , de mis amigas una acaba de dar a luz y la otra tiene dos hijos ! Así...
Hola a todos los futuros esposos !! Ya cada día es menos para el gran día!!! Saludos desde Chiapas que desde lejos estoy planeando nuestra boda ya que mi futuro esposo es de Monterrey nos casaremos...
Hola chicas les quiero compartir mi experiencia .Desde que era niña de primaria siempre use lentes de aumento, durante la prepa no los usaba por pena jaja ya seImaginaran el combo lentes y brakets...
Que les parece este pensamiento Chicas !
Hola chicas hermosas, se que en esta comunidad tan hermosa estamos para ayudarnos , darnos consejos, aprender, entre otras cosas.Perdonen el atrevimiento. Pero ahí les va Necesito actualizar mi boleta...
Hola brides !! Como van con sus preparativos para su boda .Les platico algo. El año pasado decidimos mi amado y yo empezar a cuidarnos con la palenacion familiar dado a que tenemos un niño de casi 6...
Chicas que les parece esta idea para la boda religiosa !! ????
Hola chicas !! Fíjense que mi amado es 8 años más grande que yo !! Pero en géneros musicales pareciera que somos de la misma edad !! Ustedes en que tienen magia ?? Besos nenas
Hola chicas !! Necesito su ayuda .Como saben me caso en Monterrey , pero vivimos en Chiapas . Mi amado es de allá , el chiste es que para el dia B quiero usar una bata como la de la foto, pero aquí no...
Hola chicas. les platico rapidamente, el 12 de agosto 2017 sera nuestro dia B. y desde agosto de este año hemos, ido anunciando poco a poco a los invitados, y pedido a nuestros FUTUROS PADRINOS, para...
Hola chicas, tengo una duda. he contratado casi la mayoria de mis proveedores mediante bodas.com y he pedido boletos a 3 de ellos, pero mi duda es, despues de pasar el sorteo, pierdes tus boletos o...
Hola chicas es el primer debate que hago ! Así que ayudenme .Mi amado y yo tenemos ya varios años juntos y un niño de 5 años casi 6 incluido en el paquete jajaja decidimos casarnos para Próximo año...
Jajajaja así es un ojo de la cara .Aún que no me sorprendo por qué está entre el presupuesto que habíamos establecido Costará "un ojo de la cara" De $120,000 hasta $200,000 pesos....
En espera de ese día para celebrar nuestro amor , con una ceremoniosa religiosa y civil !!
Hola !! Chicas.Les quiero platicar mi experiencia sobre cómo le pedí a mis amigas que sean mis Damas de honor para mí boda . Primero que nada tenía muy en mente quienes quería de damas y sobre todo...