Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
Soy una mujer muy alegre, me gusta mucho platicar y expresar mis sentimientos, podria decirse que soy demasiada expresiva.
- Súper Novia
- 2,835 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Adelina
Hace 3046 días
Creé un post
Hace 3047 díasHola chicas !! Me ausenté un ratp de la app pero ya estoy de vuelta !! quiero saber donde puedo ver a qué proveedores ya les di mi opinión ?? no la solicitud de boletos por visita o contratación si no donde opinas de ellos saludos y gracias .
Participé en el post de Gabriela
Hace 3047 días
Participé en el post de Damara
Hace 3047 días
Participé en el post de Yuliana
Hace 3047 días
Subí una foto en el post de Damara
Hace 3047 días
Hola chicas!!! Qué tal les va de frío? Aquí donde vivo está a 11 grados y se siente bastante... Hoy les traigo un pequeño "boceto" de lo que estoy pensando dar como regalito a todas las invitadas para mi despedida de soltera (la que organizará mi...
Participé en el post de Ale.
Hace 3110 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3110 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3113 días
Subí una foto en el post de Gabriella
Hace 3113 días
Hola hermosas!! Cómo el título de mi debate dice ¿Dónde pasarán su noche de bodas?!, iran a algun hotel contratando algún paquete especial para esa noche o estrenaran su nueva casa? Y si tienen recomendaciones de Hoteles con Paquetes para esa ocasión...
Participé en el post de Gabriella
Hace 3113 días
Participé en el post de Coral
Hace 3113 días
Participé en el post de Emma
Hace 3113 días
Participé en el post de Kitzia
Hace 3113 días
Creé un post
Hace 3113 díasHola chicas ya haré 2 meses de casada y no he publicado mi crónicas , como me hago ?? PorOtro lado , si algún proveedor no lo recomiendo y pongo mis comentarios aparecerá ??Ósea no me gustaría que alguien vivera la informalidad e impuntualidad de...