Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
Soy una mujer muy alegre, me gusta mucho platicar y expresar mis sentimientos, podria decirse que soy demasiada expresiva.
- Súper Novia
- 2,835 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3047 díasHola chicas !! Me ausenté un ratp de la app pero ya estoy de vuelta !! quiero saber donde puedo ver a qué proveedores ya les di mi opinión ?? no la solicitud de boletos por visita o contratación si no donde opinas de ellos saludos y gracias .
Creé un post
Hace 3113 díasHola chicas ya haré 2 meses de casada y no he publicado mi crónicas , como me hago ?? PorOtro lado , si algún proveedor no lo recomiendo y pongo mis comentarios aparecerá ??Ósea no me gustaría que alguien vivera la informalidad e impuntualidad de...
Creé un post
Hace 3171 díasHola chicas .Antes que ande como loca les dejo mi intineraeio.Hoy nos casamos y amanecí súper feliz , anoche no paramos con pendientes , que si traer las cosas al hotel, irPor los trajes etc!! Todo muy bonito y tranquilo deCierta manera. Solo tuvimos...
Creé un post
Hace 3173 díasHola lindas ,Como muchas me han leído desde hace tiempo ,Saben que empecé esto de la planeación deMi boda sin un anillo de compromiso, nosotros ya vimos juntos y tenemos un hijoAsí q he yo preferí que gastará el dinero en cosas de la boda , y luego...
Creé un post
Hace 3177 díasHola chicas, les comparto que nosotros en algunas invitaciones dimos sobres , que son para los invitados que prefieren darnos efectivo !! Y la verdad que con el tiempo ya encima ! Con mi suegra comparamos una caja de plástico y la forramos !! Haber...
Creé un post
Hace 3179 díasChicas le quiero contar tanto !! Pero ando corriendo como loca1- me vine antes que mi futuro Mty ya que tengo pendientes que arreglar 2- estoy sola con mi suegra y mi hijo jajaja ya se imaginaran la combinación 3- ya tengo todos mis recuerdos !! Hoy...
Creé un post
Hace 3189 díasHola chicas !! Fíjense que quería usar unas zapatillas de Manolo blanick pero por obvias razones no las compre ( cuestan como 20 mil pesos ) entonces me di a la tarea de buscar unas genéricas !! Y las encontré y costaban como $2500 ,( son como...
Creé un post
Hace 3199 díasOk , si mi despedida !!Yo me la organice , si como lo leen , no tengo hermanas , y mi mama es cero organizada en esas cosas !!No tengo familia más que mis papas donde vivo así decidí organizarme mi despedida !!Y es hoy sábado 15 !!! Y unas amigas me...
Creé un post
Hace 3221 díasComo bien lo leyeron !! Si organizándome mi despedida !! Mi mamá es cero creativa o que le de eso de organizar, no tengo hermanas , de mis amigas una acaba de dar a luz y la otra tiene dos hijos ! Así que decidí hacerlo yo jajajaHasta el momento...
Creé un post
Hace 3221 díasHola! Chicas Les quiero compartir mi experiencia con las pláticas en la iglesia. Desde que decidimos casarnos siempre dijimos que queríamos hacerlo por la iglesia !! Así que empezamos con esos trámites !Al principio fue súper complicado conseguir las...
Creé un post
Hace 3372 díasHola chicas hermosas, se que en esta comunidad tan hermosa estamos para ayudarnos , darnos consejos, aprender, entre otras cosas.Perdonen el atrevimiento. Pero ahí les va Necesito actualizar mi boleta de bautizo para mis trámites de boda religiosa...
Creé un post
Hace 3445 díasHola brides !! Como van con sus preparativos para su boda .Les platico algo. El año pasado decidimos mi amado y yo empezar a cuidarnos con la palenacion familiar dado a que tenemos un niño de casi 6 años . Jajaja bueno mi ginecólogo me recomendó...
Creé un post
Hace 3448 díasQue les parece este pensamiento Chicas !
Creé un post
Hace 3449 díasHola chicas les quiero compartir mi experiencia .Desde que era niña de primaria siempre use lentes de aumento, durante la prepa no los usaba por pena jaja ya seImaginaran el combo lentes y brakets jajajaAl estar en la uní sentí como mi vista hiba...
Creé un post
Hace 3463 díasChicas que les parece esta idea para la boda religiosa !! ????
Creé un post
Hace 3464 díasHola chicas !! Fíjense que mi amado es 8 años más grande que yo !! Pero en géneros musicales pareciera que somos de la misma edad !! Ustedes en que tienen magia ?? Besos nenas