Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
Soy una mujer muy alegre, me gusta mucho platicar y expresar mis sentimientos, podria decirse que soy demasiada expresiva.
- Súper Novia
- 2,835 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Damara
Hace 3047 días
Hola chicas!!! Qué tal les va de frío? Aquí donde vivo está a 11 grados y se siente bastante... Hoy les traigo un pequeño "boceto" de lo que estoy pensando dar como regalito a todas las invitadas para mi despedida de soltera (la que organizará mi...
Subí una foto en el post de Gabriella
Hace 3113 días
Hola hermosas!! Cómo el título de mi debate dice ¿Dónde pasarán su noche de bodas?!, iran a algun hotel contratando algún paquete especial para esa noche o estrenaran su nueva casa? Y si tienen recomendaciones de Hoteles con Paquetes para esa ocasión...
Subí una foto en el post de Adelina
Hace 3173 días
Hola lindas ,Como muchas me han leído desde hace tiempo ,Saben que empecé esto de la planeación deMi boda sin un anillo de compromiso, nosotros ya vimos juntos y tenemos un hijoAsí q he yo preferí que gastará el dinero en cosas de la boda , y luego...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3176 días
Hermosas, como les fue este sábadito con sus preparativos ? Yo ando buscando la música y ya estoy exhausta !! 😥 sin mentirle he solicitado 36 presupuestos y nunca pensé que esto sería lo más difícil de la boda ! Pero bueno ... Mi FM y yo queremos una...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3176 días
Bride´s les cuento que hoy hice la mejor inversión de mi vida !! jaja Compre unas zapatillas Andrea, Super comodas y a un super precio !!Son blancas con transparencia, color nude y detalles plateados !!Lo malo es que hay pocas tallas ya que son...
Hace 3176 días
Hola chicas, les comparto que nosotros en algunas invitaciones dimos sobres , que son para los invitados que prefieren darnos efectivo !! Y la verdad que con el tiempo ya encima ! Con mi suegra comparamos una caja de plástico y la forramos !! Haber...
Hace 3179 días
Chicas le quiero contar tanto !! Pero ando corriendo como loca1- me vine antes que mi futuro Mty ya que tengo pendientes que arreglar 2- estoy sola con mi suegra y mi hijo jajaja ya se imaginaran la combinación 3- ya tengo todos mis recuerdos !! Hoy...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3189 días
¡Hola! He visto que muchas han comprado cositas para la boda en aliexpress, ando buscando el velo y tocado, a ver si me animo jaja y pues lo demás que salga. ¿Alguna ha encargado ahi su velo?
Hace 3189 días
Hola chicas !! Fíjense que quería usar unas zapatillas de Manolo blanick pero por obvias razones no las compre ( cuestan como 20 mil pesos ) entonces me di a la tarea de buscar unas genéricas !! Y las encontré y costaban como $2500 ,( son como las de...
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3189 días
Buena tarde lindas Brides, espero tengan un lindo domingo.Hace unos días fui a Liverpool a pedir informes sobre la apertura para mesa de regalos y oh sorpresa!!! Me dijeron que para abrir dicha Mesa se tiene que hacer con seis meses de...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3189 días
Hola hermosas!!! Pues asi como ven el titulo cuantas no estamos de querer bajar de peso para nuestra boda, bueno es mi caso yo tome el reto y por que tebia 12 kilos arriba😱osea mido1.60 y pesaba 73 pero ya gracias a Dios baje 11 kilos en 4 meses en...
Hace 3196 días
Ok , si mi despedida !!Yo me la organice , si como lo leen , no tengo hermanas , y mi mama es cero organizada en esas cosas !!No tengo familia más que mis papas donde vivo así decidí organizarme mi despedida !!Y es hoy sábado 15 !!! Y unas amigas me...
Hace 3221 días
Como bien lo leyeron !! Si organizándome mi despedida !! Mi mamá es cero creativa o que le de eso de organizar, no tengo hermanas , de mis amigas una acaba de dar a luz y la otra tiene dos hijos ! Así que decidí hacerlo yo jajajaHasta el momento...
Hace 3354 días
Hola chicas !!! Estoy súperEmocionada, fui dos dias a pruebas de vestidos de novia !!y 5 de mis 6 damas me acompañaron , mi mama no pudo ir por qué anda fuera de la ciudad !! Pues hice cita en una tienda y me probé varios vestidosQue según yo no...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3387 días
Buenas noches a todos.Resulta que me caso en diciembre de este año y no sé por dónde empezar 
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3438 días
Hola buen día hermosas brides!!ya saben como sera su ramo??para las que ya nos casamos como era su ramo??presumanlos! Aquí les dejo algunas nuevas ideas que me encontré por ahi ,me encanto el que forma un corazón? y el mio fue el ultimo de todos el...