Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia VIP Marzo 2018 Estado México

Pistas de baile ?

Andrea, el 6 de Agosto de 2017 a las 04:06 Publicado en Banquetes 0 6
Hermosas, como les fue este sábadito con sus preparativos ? Yo ando buscando la música y ya estoy exhausta !! 😥 sin mentirle he solicitado 36 presupuestos y nunca pensé que esto sería lo más difícil de la boda ! Pero bueno ... Mi FM y yo queremos una pista iluminada para el jardín , tendremos 250 invitados de los cuales son 50 niños así que pues no lo es cuento para el baile 😅 muchos proveedores me han dicho que una pista de 40 o 50 m2 pero pues sí es un poquito costosa y lo que yo quiero es reducir costos un poco ! Sí alguien ya tuvo una experiencia con pistas me puede decir sí la puedo pedir más pequeña o esa estará bien ? Y que tal a la hora de bailar ? Me extendí como verdolaga 😊😊

6 Respuestas

Última actividad por Gabriella, el 7 de Agosto de 2017 a las 18:21
  • G
    Novia Adicta Marzo 2018 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cotizaron pista y sonido en $20,000.00 pesos!! Viendo sus precios creo que si me cobraron mucho!
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Viendo los precios creo que a mi me esta saliendo regalada jeje porque la renta del ssalon esta en 10 mil e incluye sonido y pista led, asi que no se en cuanto andará por si sola

• Responder
  • Adelina
    Súper Novia Agosto 2017 Nuevo León
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos unas pista para el evento de 120 personas !! Y nos costó $4000 ,Será como está

Pistas de baile ? - 1
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2018 Baja California
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pista depende de las dimensiones del lugar donde lo celebrarán, yo contraté pista y por las dimensiones me dijeron que lo que se vería bien es de 5x6 m2 y nos salió en 9,500 pesos Te dejo una fotito de un evento de ellos con la pista de esas dimensiones, para que te des una idea

Pistas de baile ? - 1
    • Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la pista me saldrá en 4500 iluminada fue la más económica que encontré según es para 250 personas, la verdad no tengo ni idea jaja
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2017 Guerrero
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí una pista para 350 personas iluminada, a ver cómo nos sale! Cuanto te están cobrando a ti?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas