Ir al contenido principal
Octavio
Octavio

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2019

2497días 2hrs
K
Mi Video Save The Date 🎬
Karen, El 17 de Junio de 2019 a las 14:02

Hola brides👋, feliz lunes 😊, las saludo y les cuento que ya me pasaron mi video STD, se los comparto y de una vez les digo que soy pésima actriz jajaja me la pasaba volteando a la cámara 🙈 . El video...

Karen, martes 18-Jun-19 39
K
Mi Boda Revolucionaria 💍🇲🇽
Karen, El 22 de Noviembre de 2018 a las 16:50

¡Hola brides!, Siguiendo la dinámica para medallita 🥇, les comento que algo que revolucionaria mi boda, o sea que no hubiera imaginado antes, entre otras cosas que en este debate les cuento, es el...

Karen, viernes 23-Nov-18 6
Octavio
Ya tengo diseño de mis invitaciones 🙌🏻
Octavio, El 13 de Noviembre de 2018 a las 21:10

Ya tengo el diseño perfecto para mis invitaciones. 👹

Jeanine, sábado 17-Nov-18 12
K
Mi película romántica + Karen Lepe 🎬💕
Karen, El 24 de Julio de 2018 a las 20:16

!Hola brides! Ya quería hacer este debate...¿Quiéeeeeen dijo películas? jajaja. Bueno muchas no saben pero amo el cine y debates como este me dan mucha emoción, me gusta leer cómo se identifican con...

Karen, miércoles 25-Jul-18 9
K
Los 5 mejores Dj’s de Guadalajara
Karen, El 6 de Julio de 2018 a las 22:57

¡Hola brides!, les quiero compartir esta lista de los DJ’s más famosos y exclusivos de Guadalajara según la revista QUIEN. TRABAJAN EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA 🇲🇽 pero la mayoría son originarios de...

Karen, sábado 7-Jul-18 10 1
K
Trucos para ahorra en tu boda 💸💸
Karen, El 5 de Julio de 2018 a las 13:00

Hola brides, ¿Alguna vez se han preguntado, que pasaría si no compran "eso" para su boda?, invitaciones suuuuuper elegantes, zapatos diseñador, recuerdos personalizados etc,? si la respuesta es nada...

Ilse, sábado 7-Jul-18 33
K
Los pasteles de boda más originales del mundo 🌍🎂💕
Karen, El 27 de Junio de 2018 a las 18:24

Hola brides, como algunas saben, lo mío lo mío son los pasteles 🍰😋jaja ,encontré estas ideas suuuuper originales e inmediatamente pensé en compartiselas, a mi la verdad me encantaron. Los de waffles...

Karen, jueves 28-Jun-18 41
Jimena
Momento de presumir a sus fm /fe
Jimena, El 26 de Junio de 2018 a las 17:38

Todo el tiempo hablamos de ellos pero quienes son y que hacen??? Mi Fm es Arquitecto de profesion y guitarrista clasico egresado del INBA. y actulamente ejerce ambas profesiones! trabaja en una...

Jimena, martes 3-Jul-18 190
K
Nuestros cócteles personalizados listos 🍸🍹💕
Karen, El 26 de Junio de 2018 a las 14:27

Hola brides 😋, bueno como ya les he contado mi FM es mixólogo y obvio lo puse a desquitar lo que sabe jajaja, ya tenía días pidiéndole que hagamos cócteles personalizados para la recepción, algo que...

Evelyn, martes 26-Jun-18 35
D
¿Cómo capturarás tus momentos?
Daniela, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Comunidad! Al final de la boda, lo único que nos queda son los momentos capturados en fotografías o videos. Es probable que recuerden algunas cosas extra durante algunos meses pero ¡créanme! 10...

Alejandro, martes 1-Nov-22 924
Rosy
Vestidos en tallas grandes para la mami y la suegra
Rosy, El 5 de Junio de 2018 a las 13:06

Porque no todas las mamis y suegras son iguales.

Rosy, martes 12-Jun-18 17
Cl@us Alc@i
Accesorios del Novio: Zapatos👞🤵
Cl@us Alc@i, El 9 de Mayo de 2018 a las 09:46

Para todas nosotras elegir los zapatos correctos para el día de la boda es un tema super importante, damos vueltas por millones de zapaterías buscando el indicado hasta que por fin damos con el....

Itzel, domingo 13-May-18 20
K
Pasteles acurela 🎨💕
Karen, El 13 de Mayo de 2018 a las 20:38

Brides 💐 ¿Qué les parecen estos pasteles con acabado de acuarela? Tienen la ventaja de poderse fusionar con otro concepto como el drip cake o geométrico por ejemplo.

Lizbeth, lunes 14-May-18 18
Lizbeth
Primer paso... el presupuesto
Lizbeth, El 9 de Mayo de 2018 a las 18:37

Pues en mi caso lo primero que hicimos fue el presupuesto que nos dio un dolor de cabeza por decidirnos qué hacer pero al final lo logramos y me encontré esta pequeña imagen que creo que si anda por...

Magali, lunes 21-Oct-19 42 1
K
Mi platillo Master Chef : "tartar de atún 🐠"
Karen, El 9 de Mayo de 2018 a las 15:33

El secreto es Chile Habanero 🌶, mango y muuucho Aguacate 😋. ¿ Cuál es su platillo Master Chef?

Diana, martes 29-May-18 59
Octavio
Enano para el brindis
Octavio, El 14 de Marzo de 2018 a las 03:43

A mi novia y a mi nos gusta el cine y queremos hacer barias referencias de peliculas clasicas del cine como el brindis de la pelicula freaks de 1932 , ella tuvo la idea pero le dije que contrataramos...

Viridiana, sábado 2-Jun-18 32
K
Perdí mi anillo 😭
Karen, El 8 de Abril de 2018 a las 22:40

Hola brides, aquí para contarles el mega susto que pasé ésta tarde. Mi FM y yo pasamos el fin de semana en su casa de campo, todo iba perfecto hasta hoy que me quité el anillo para nadar ( queda un...

Stephania, miércoles 11-Abr-18 65
D
¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ Hello! ✨ Esta medalla ya está casi lista. Sabemos que a veces, la manera en la que inicias las cosas no es la más común de amor a primera vista y todo rosa. En algunos casos, tu pareja te caía mal,...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,019
Octavio
Entrada de novios Mi corazon encantado Dragon ball Gt
Octavio, El 15 de Marzo de 2018 a las 02:43

El dia de ayer hice mi primer debate en la app para convencer a mi novia de una idea de la boda que queria (que era el enano para el brindis ) y logre convencerla gracias a el debate que hice , espero...

Nay, domingo 30-Dic-18 25 923
Ariadne
Que tanto participan los novios en los preparativos? y que tanto han participado sus novios?
Ariadne, El 2 de Marzo de 2018 a las 01:20

Yo considero que ambos deben participa y estar pendientes de cada detalle, mi prometido ha sugerido cosas como busqueda de salón y poco pero aporta ideas, a ustedes como les ha ido?

Ariadne, viernes 2-Mar-18 46
K
Reloj de compromiso
Karen, El 2 de Marzo de 2018 a las 08:34

Hola A mi novio no le gusta usar relojes, no quisiera darle uno y que no le fuera útil. ¿Tienen alguna idea de que podría sustituirlo? Gracias

Karen, viernes 2-Mar-18 21

Grupos generales

Artículos por temas