Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Octavio
Novio Habitual Agosto 2019 Jalisco

Entrada de novios Mi corazon encantado Dragon ball Gt

Octavio, el 15 de Marzo de 2018 a las 02:43 Publicado en Antes de la boda 0 25
El dia de ayer hice mi primer debate en la app para convencer a mi novia de una idea de la boda que queria (que era el enano para el brindis ) y logre convencerla gracias a el debate que hice , espero convencerla de esta segunda idea y ultima que quiero ya que todas las ideas que le propongo son para que a ella le agraden por que me gusta verla feliz y emocionada con todo esto , yo solo pido un enano haciendo la referencia a una pelicula , ( que ya logre convencerla ) y entrar con la de Mi corazon encantado Opening de Dragon ball Gt , se que es un poco inmaduro pero soy hombre 😅 solo tengo 26 años 🤷🏻‍♂️ Espero convencerla .
César Franco - Mi Corazón Encantado, Full (Latino)

25 Respuestas

Última actividad por Nay, el 30 de Diciembre de 2018 a las 20:50
  • Nay
    Novia Adicta Abril 2025 Estado México
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esa canciónSmiley love Smiley love Smiley love y tenía pensado incluirla en el vals pero ahí el pero es mi novio casi no es fan de dragón ball gt
    • Responder
  • Addy
    Novia Experta Mayo 2019 Estado México
    Addy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi FM un día me dijo: quiero que cuando nos casemos toquen "mi corazón encantado" yo no soy tan fan de Dragon Ball así que me di a la tarea de buscar la canción en youtube y me encanto la letra, después vi unos vídeos donde la usaron en lugar de marcha nupcial y la versión instrumental es hermosa, así que ya le prometí que usaremos esa canción.

    Y hasta le propuse que usemos a Goku como muñecos de pastel Muñecos de pastel

    Como comentas como novia se que la mayoría de las cosas serán a mi gusto, pero si yo puedo hacerlo mas feliz a él con esos detalles, por que no hacerlo.

    Ahora estoy pensado como incluir "La marcha imperial" jeje


    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual hice un debate de esa canción, pero para la entrada de la Iglesia, con instrumentos de viento se oye hermosa!!! Ojala este de acuerdo
    • Responder
  • Viola Arias
    Súper Novia Julio 2019 Distrito Federal
    Viola Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la idea y me fascina la canción. Es la mejor de DB
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio y yo somos de los que vemos anime a mas no poder! con esta cancion no muy bien me convencio, pero en lo que si accedi es poner un cake topper de Naruto y Hinata!Smiley winking

    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Agosto 2019 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jamas en la vida la habia escuchado porque para nada soy fan de DBZ pero esta muy bonita y no parece de caricatura ni nada, me gusto lo que dice, así que espero que le llegues al corazón a tu novia Smiley tongue

    • Responder
  • Omar
    Novio Principiante Abril 2018 Guerrero
    Omar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada es inmaduro yo tengo 25 y me gustaría que fuera esa... Yo te apoyo son pocos gustos que pedimos los hombres en la boda... Opino que te deje hacerlo ✌🏻
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Estaría padrisimo! Novias deshagance de la idea de que es inmaduro o raro, acaso no se nos repite que es nuestra boda y debemos imprumirle nuestra personalidad y gustos? Bueno pues también aplica para los novios! Ellos también se casan.

    En lo personal yo si acepte cuándo mi esposo me lo propuso (pero un cover en balada), es una cancion que a ambos nos encanta y siempre me la canta, incluso se la cantamos a nuestro bebé junto con la de DigimonXD asi que estamos entre esa y otra de un grupo japonés, pero que la letra tiene mucha similitud con nuestra historia de amor.

    Espero que te den ese gusto Octavio Smiley love
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en esto de la organización de la boda se trata tambien de negociar y de tomar decisiones en pareja, ojala Karen te deje negociar jajaja, la letra está padre, nunca la había escuchado (pero era niña no veía esa caricatura jajajaja) a mi me FM me ha pedido cosas para la boda y la verdad si he accedido, al final es la boda de los dos y se trata de disfrutarla los dos. Ya nos estarás contando como te fue

    • Responder
  • Catian
    Novia Experta Diciembre 2018 Nuevo León
    Catian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito, lastima que sería costo extra, también esta super bella 😭
    • Responder
  • Catian
    Novia Experta Diciembre 2018 Nuevo León
    Catian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que es entrada al salon y no a la iglesia, la letra es muy bonita la verdad, me gusta, nosotros aún no hablamos de nada eso, no se que pensaría si mi novio me pidiera lo mismo 🤔

    😂 Tal vez buscaría otra version y si de verdad es lo que quiere pues aceptar, la boda es de los dos al final de cuentas y muchas veces nosotras dejamos a un lado lo que los novios quieren.
    • Responder
  • Nataly
    Novia Experta Noviembre 2018 Coahuila
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja mucha suerte!!!!!! Tal vez busca una version mas lenta o si no pueden usarla para la entrada a la recepcion !! 😁
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2018 Distrito Federal
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio sería feliz haciendo lo mismo, por favor, se sincero, eso sí los hace feliz a ustedes?? Porque vaya, también quiero complacerlo ese día
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Diciembre 2018 Quintana Roo
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que a mi me dijeron en la iglesia es que debe de ser solo musica instrumental, sin letras, Podrias hacer lo que dicen las chicas q veas una version solo con violin o piano, y si aun no le agrada la idea, a lo mejor puedes incoorporarla en otro momento durante la boda en la fiesta?? A lo mejor....
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Tamaulipas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Octavio!! La mejor manera de incluirla, sería que sea solo instrumental, así quizá ambas partes estén conformes con eso. Además, es más fácil que así la acepten en la parroquia. Con un cuarteto se escucharía lindísima.

    Yo quería convencer a mi ya esposo de que tocaran " heart moving" de Sailor Moon en el momento en el que nos casáramos porque como que no le convence esa idea jaja le ha de dar pena o algo, pero esa canción se volvió algo especial para nosotros. Yo ya no le he insistido porque ahora que lo pienso sería un segundo diseño musical y nos saldría más caro, pero creo que el asunto es que ambos estén contentos con las decisiones que toman y que sean del agrado de ambos.

    Éxito y ojalá logres convencerla 😊
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajja espero y tu novia acceda,

    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace exactamente 3 semanas fui a una Boda en la que el cortejo entró con "Mi corazón encantado"
    Es una buena idea, siempre y cuando preguntes antes en la Parroquia sobre la autorización para canciones no litúrgicas, pues hay ciertas iglesias que no lo permiten
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Octavio aquí me tocó ver una boda que tenían esa canción. Para salir juntos pero con violinista se escucha tan bonita que hasta estoy pensando utilizarla, ve opciones y muéstrale tal vez la convences.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Jalisco
    Roksana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ponerla para el baile de novios Smiley smile bueno una versión más lenta que encontramos en youtube hehe Saludos
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No será difícil todos amamos a dragón ball es una linda canción
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Abril 2018 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una canción que a FM le encanta. Yo te recomiendo buscar un cover donde se escuché acorde a la ocasión. A mi me la ha dedicado así, la letra es linda.
    También pueden negociar otro momento de la boda donde puedan ocuparla. Los hombres son muy inteligentes y saben negociar. Suerte, recuerden que al final tiene que ser gusto de ambos y si algo no es de su agrado igual será mejor valorarlo. Que disfruten la organización, me parece genial que ambos escriban sus ideas.

    Jeffersson Tadeo - Mi corazón encantado (COVER)

    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermosa esa canción, mi FM y yo cuando vamos en el coche y sale en nuestro playlist la cantamos a todo pulmón jajaja estaría padrísimo que aceptara tu FE.
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja el que persevera alcanza Octavio 😂 sigue haciendo debates!! Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me vas a convencer mi amor. Bye.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Octavio!
    Jajaa mi prometido también quiere convencerme y esta en veremos aún que la verdad al sólo escuchar la letra en realidad si es hermosa, ojala puedas convencerla!
    Bienvenido a la comunidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas