Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Octavio
Novio Habitual Agosto 2019 Jalisco

Enano para el brindis

Octavio, el 14 de Marzo de 2018 a las 03:43 Publicado en Antes de la boda 0 32
A mi novia y a mi nos gusta el cine y queremos hacer barias referencias de peliculas clasicas del cine como el brindis de la pelicula freaks de 1932 , ella tuvo la idea pero le dije que contrataramos a un enano y no quiso , pero lo hice a escondidas de ella y no me animo decirle personalmente y como se que se la pasa en la app espero que se entere por aqui y no me mate 😅 , se que los detalles de la una boda se tienen que ver en pareja pero les conte a mis amigos y todos me apoyaron con la idea .

Enano para el brindis 1

32 Respuestas

Última actividad por Viridiana, el 2 de Junio de 2018 a las 17:45
  • Viridiana
    Súper Novia Septiembre 2020 Chiapas
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE DIVERTDIO,, ENTONCES YA ES UN HECHOOO?????????????

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y siempre q habrá o no enano???
    • Responder
  • Octavio
    Octavio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Te amoo
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2019 Jalisco
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja! Que divertido! me encanta la idea! que Bueno que a la novia si le gusto! Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Diciembre 2019 Nuevo León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno ya vimos que no te van a matar! Jajaja felicidades a los dos♥

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja te amo mi amor si quieres tenemos hasta 2 ✌ enanos
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje, pues mira, no hay nada que temer, en las bodas se dan sorpresas, yo sorprendi a mi esposo con un video de varias fotos desde bebés hasta la sesión informal, y tambien contrate una botarga de perro sin decirselo tuvo una reacción divertida, ya que el me dice gatita y yo mi perro entonces ese fue el tema Smiley tongue

• Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Morelos
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley laugh ¡que divertido! ja ja ja muy original su idea...

• Responder
  • Octavio
    Octavio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La “B” esta junto a la “v” y mis dedos son muy torpes, a quien le importan las tildes ni si quiera ae que son 🤷🏻‍♂️ . Y de el enano ya habias aceptado no se por que tu cambio de opinion te digo que ya no se con quien me voy a cadar eres otra desde que eres novia destacada 🙄, ya no te conozco 😔 . Jajaja nocierto te amo mi amor , si tendremos enano 🙂
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deja tú del enano, escribiste "Varias" con "B" y te faltan todas la tildes xD Octavio jajajajaja. Te amo Smiley heart.

P.D. No habrá enano eeehhh

• Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que padre será una grata sorpresa para ella tómalo como un pequeño detalle que le vas a dar en serio esta suuuuuper original tu idea muy bien
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Daniela, obvio vamos a compartir cada momento, los dos estamos muy emocionados al respecto 😊 .
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awwww. Yo no tengo tanta experiencia pero me encantan las películas. Quiero poner en mi casa cuadros en blanco y negro (de preferencia) sobre películas de cine (pero más conociditas, las clásicas ya sabes, star wars, el padrino, pulp fiction, etc) pero no quiero escenas de películas si no, como lo que pasaba detrás de cámaras.. anyway! Mi novio y yo compartimos ese gustito pero nada profesional como ustedes. Estoy segura que tu boda estará increible, espero nos compartas más detalles luego Smiley laugh y sobre este detallito, bueno, me gustó mucho el debate porque es un claro ejemplo de lo diferente que pensamos hombres y mujeres. Jamás habíamos tenido un debate así y me parece buenísimo saber lo que piensan más los hombres Smiley laugh Les deseo mucho éxito en su organización Smiley laugh

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, claro que en cuanto lo tengamos vamos a compartirlo, de echo haremos una especie de trailer que también les voy a compartir. Muchas
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow Karen, por favor enséñanos tu video, me encantaría verlo! Yo no tengo conocimientos académicos de cine pero también soy una apasionada, de verdad me gustaría ver tu video e intentar descifrar las referencias. Felicidades por plasmar su afición y personalidad en su boda!
    • Responder
  • *
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre pondrá buen ambiente
    • Responder
  • Octavio
    Octavio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sera para el brindis pues , sera para cuando se abra la barra de shots
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo habíamos hablado chicas! Pensó que me iba a convencer por medio de ustedes! Tramposo 😂😂
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole creo que ya lo leyó karen je je yo igual opino que sea mejor en una despedida mixta que se organicen o empezar la batucada con el brindis del pequeñín no se puede hacer un show o que se yo pero seria un buen plus para comenzar la fiesta!
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos una pareja cinéfila. Yo tengo 2 diplomados en Cinematografía, el cine es muy importante para nosotros. Más que el tema del enano está la referencia a tal película, no sólo será esa, todos nuestros bailes serán soundtracks de alguna película clásica. Entre el staff de fotografía hay un creador de cortometrajes de la Universidad de Medios Audiovisuales que cuidaran el formato de nuestro video y que las referencias sean captadas de manera adecuada. Quizá es irrelevante toda esta información pero es para comprender más el tema del enano. Mi FM es un loquillo y pensó que me iba a convencer de esa idea si conseguía una especie de "Mayoria de votos" pero la verdad es que ya lo habíamos hablado y dije que no. La razón, porque el animador es un gasto adicional que puede cubrir otro pendiente.
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ésta persona se considera así misma como un animador independiente de su anatomía. La película en referencia es "Freaks", te invito a verla para que notes el por qué de la referencia. Octavio lo mencionó, es una película con referencias cinematográficas.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj pues ya te cacharon. En lo personal a mi tampoco me gustaría tener a un enano.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ups, creo que no lo habían comentado, pero bueno será momento de platicarlo. Que sea una decisión de ambos

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Octavio! Esta original tu idea y entiendo que tu intención es de cierta forma hacer homenaje a esas películas, sin embargo creo que si es muy importante que lo platiques con tu FE, ya que la boda es de los 2 ( no de tus amigos😅). Tal vez como te comentan las demás podrías buscar otro momento en la boda para incluirlo o que haga un brindis pero en la despedida.
    • Responder
  • *
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Karen creo que ya te diste lo que hara tu futuro marido jajaa

• Responder
  • *
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento yo que el momento de el brindis, con el chaparrin será como mas parodia o mas como de risas,

porque no lo incluyes para ambientar, o que haga algún show en la cena,

• Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hijole! Ojalá reconsideres.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Experta Junio 2018 Estado México
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj!! Esta padre tu idea! Espero no te maten por eso, suerte!!!
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja creo si fueras mi novio te doy un palazo 🤣 yo considero que el brindis es algo cerio debe ser alguien que los conozca bien y de unas palabras, si ya contrataste el Enano pueden usarlo para animar la fiesta o para recibir a los invitados algo así 😅
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱 si no lo quieren para la boda igual y pueden empezar con las referencias del cine en la pedida y así los invitados podrán darse idea de lo que será su boda
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vamos a tener un enano Octavio 😡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas