Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2016
Jarocha de nacimiento y de corazón
- Novia Frecuente
- 460 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
49Hola chikas me gustaria me contaran que tanto llevan avanzado en sus bodas ya que yo no tengo casi nada aun ?
Hola chicas! Ya tenía ratísimo de no andar por aca, a 67 días ... ando vuelta loca... Estresada, cambios de humor, nostálgica, ansiosa, etc. , pero también ilusionada. Les vengo a compartir el...
Buscando! Bridessss, ¿donde compraron su vestido de novia?, podrían recomendarme tiendas en Veracruz y sus alrededores? Jaja ¿Donde consiguieron el suyo? Me caso en Coatza/Mina así que si por ahí hay...
¡Holas novias!Este debate es para saber quien está en ese hermoso y largo trámite para casarse con un extranjero tanto por civil y ceremonia religiosa para ayudarnos y darnos tips entre todas.
Hola Chicas! Recuerdan que les había dado una reseña sobre un par de tiendas en línea? Pues les comento que mañana por la mañana se abre la campaña publica de zapatos Anne Klein, que si bien no...
¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...
Hola brides ya desidicidieron que fiesta tema tendrán de despedida de Soltera ? Yo aún nome desidido quiero haser lo juntos con mi cumpleaños que es mero en hallowen pero estoy prejuiciando por q no...
Hola hermosas, Cuando su FM les entregó el anillo, ¿les quedó perfecto o tuvieron que mandarlo a ajustar? ¡Presúmanlo!
Hola! Me caso en la playa! Y no sé ustedes pero por más que busco zapatos bonitos para novia, sólo encuentro zapatos horribles.He estado buscando algún tipo bonito de alpargatas como para la playa y...
Hola chulas!!novias que nos casamos en diciembre...yo me caso el 18 de diciembre del 1016
Hola chicas como estaan ya tienen sus zapatos de novia?? Son de color o beige?? Suban fotitos para compartir ideas que les parecee....
Hola chicas! Ya que algunas chicas me preguntan donde conseguí mi gancho: Gancho Les comento que mi suegra me lo mando a hacer en www.etsy.com , es una página internacional donde venden cosas hechas a...
Hola Chicas! Espero se encuentren super bien! Yo aquí reportándome de nuevo después de unas semanitas ausente, la razón? trámites y trámites de migración, lo que hace mi planeación más complicada ya...
Chicas , en este debate les vengo a compartir unas páginas en las cuales he comprado, de una manera 100% segura, páginas de México y con productos de calidad. La primera , Privalia, es una en la cual...
Me gustaría saber que canción escogieron bailar por primera vez como esposos para abrir la pista!
Buenos días Brides, Para saber si tendrán una boda íntima o un gran bodorrio, es importantísimo tener un presupuesto aproximado antes de comenzar con la organización... ¿Cuál es su presupuesto? A....
¿Qué tal algunas prendas de lencería como estas para tu noche de bodas y luna de miel? OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3 OPCION 4 OPCION OPCION 6 OPCION 7 OPCION 8 OPCION 9 OPCION 10 ...
Hola brides, como van sus preparativos? Ya comienza mi cuenta regresiva, estoy a 30 días del gran día y al darme cuenta como que me llegó el sengimiento y tengo muchas ganas de llorar. Hace unos dias...
Creo que es clásico asistir a bodas y venir a contarlas a la comu para saber lo que NO debemos hacer. Así que ahí voy: el día de ayer asistí a una boda en la que mi mamá era madrina de lazo y yo de...
Hola brides, cómo están? Bueno el motivo de mi debate es porque el día de ayer ya empezamos a repartir los presentes para quienes serán los padrinos del novio y mis damas de honor. Elegimos 4 padrinos...
Hola brides! Quiero platicarles que tengo una extraña depresión con los preparativos de la boda, cada vez veo mas cercano el dia... trabajo todo el dia (de 8 am a 7 pm),, y mi novio de 9 a 7 osea...
Brides y grooms de Verazcruz... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su...
Hola, bride's.Necesito su ayuda por favoooor! He buscado y buscado mis zapatos ideales y no los encuentro.. Ayúdenme a encontrarlos por favor... Los quiero rosas, he visto estos en internet pero no...
Hola chicas! Aquí de nuevo, reportándome desde el bello Puerto de Veracruz!, emocionadísima porque hace unos minutos mis hermosos futuros suegros me llamaron por videollamada de Skype, para recordarme...
Brides, Hay vestidos para todos los presupuestos, pero imagínense que eso no fuera un problema... ¿cuánto sería lo máximo que estarían dispuestas a pagar por el vestido de sus sueños?
¡Amigas bellas! Tengo una super duda...verán, Mi prometido es mi mejor amigo en todo el mundo, cuando estamos juntos hacemos todo juntos. Y aún en la distancia el es mi ayuda para todo y sus opiniones...
Hola Chicas! Aquí reportándome, después de unirme publiqué unos 2 temas, y de ahí me desvanecí! ... Entraba a checar unas cosas en el organizardor, pero de ahí no más. Tengo un poquito más de tiempo,...
Es un hecho, todo mundo ama las bodas; además de ser uno de los eventos más divertidos, siempre son garantía de buenos momentos. Si ya estás organizando la tuya, probablemente estás preocupada por que...