Ir al contenido principal
Perla
Perla

Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2016

Jarocha de nacimiento y de corazón

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

3418días 5hrs
L
Novios que nos casamos el 26 de Diciembre de 2016 en Veracruz
Lulu, El 2 de Junio de 2016 a las 22:51

Hola chikas me gustaria me contaran que tanto llevan avanzado en sus bodas ya que yo no tengo casi nada aun ?

Perla, martes 11-Oct-16 10
Perla
Mis invitaciones diy , obsequio de mi talentosa hermana
Perla, El 3 de Octubre de 2016 a las 21:17

Hola chicas! Ya tenía ratísimo de no andar por aca, a 67 días ... ando vuelta loca... Estresada, cambios de humor, nostálgica, ansiosa, etc. , pero también ilusionada. Les vengo a compartir el...

Rosie, domingo 6-Nov-16 30
S
¿donde comprar el vestido de novia?
Siri, El 25 de Septiembre de 2016 a las 04:26

Buscando! Bridessss, ¿donde compraron su vestido de novia?, podrían recomendarme tiendas en Veracruz y sus alrededores? Jaja ¿Donde consiguieron el suyo? Me caso en Coatza/Mina así que si por ahí hay...

Natalia, miércoles 5-Oct-16 5
Adriana
Novias que nos casamos con extranjeros
Adriana, El 29 de Agosto de 2016 a las 04:14

¡Holas novias!Este debate es para saber quien está en ese hermoso y largo trámite para casarse con un extranjero tanto por civil y ceremonia religiosa para ayudarnos y darnos tips entre todas.

Adela, miércoles 27-Mar-19 18
Perla
Tip para zapatos nupciales- reseña
Perla, El 9 de Septiembre de 2016 a las 23:02

Hola Chicas! Recuerdan que les había dado una reseña sobre un par de tiendas en línea? Pues les comento que mañana por la mañana se abre la campaña publica de zapatos Anne Klein, que si bien no...

Perla, sábado 10-Sep-16 6
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...

Frida, domingo 8-Sep-19 981
Viridiana
Que fiesta tema de despedida tendrán ??
Viridiana, El 8 de Septiembre de 2016 a las 18:49

Hola brides ya desidicidieron que fiesta tema tendrán de despedida de Soltera ? Yo aún nome desidido quiero haser lo juntos con mi cumpleaños que es mero en hallowen pero estoy prejuiciando por q no...

Alma, viernes 9-Sep-16 9
Rosa
¿Te quedó tu anillo a la primera?
Rosa, El 8 de Septiembre de 2016 a las 13:05

Hola hermosas, Cuando su FM les entregó el anillo, ¿les quedó perfecto o tuvieron que mandarlo a ajustar? ¡Presúmanlo!

Laura, sábado 17-Sep-16 51
Aida
Dónde comprar zapatos bonitos?
Aida, El 4 de Septiembre de 2016 a las 23:20

Hola! Me caso en la playa! Y no sé ustedes pero por más que busco zapatos bonitos para novia, sólo encuentro zapatos horribles.He estado buscando algún tipo bonito de alpargatas como para la playa y...

Aida, lunes 5-Sep-16 9
Karen
Novias de Diciembre?
Karen, El 2 de Septiembre de 2016 a las 17:53

Hola chulas!!novias que nos casamos en diciembre...yo me caso el 18 de diciembre del 1016

Beatriz, jueves 8-Sep-16 57
Jennyfer
Zapatos de boda!!
Jennyfer, El 1 de Septiembre de 2016 a las 20:53

Hola chicas como estaan ya tienen sus zapatos de novia?? Son de color o beige?? Suban fotitos para compartir ideas que les parecee....

Jennyfer, martes 8-Nov-16 37
Perla
Diy ganchos para tu vestido!
Perla, El 3 de Septiembre de 2016 a las 16:10

Hola chicas! Ya que algunas chicas me preguntan donde conseguí mi gancho: Gancho Les comento que mi suegra me lo mando a hacer en www.etsy.com , es una página internacional donde venden cosas hechas a...

Jimena, miércoles 5-Abr-17 12 318
Perla
Mi contador!! y mi gancho para mi vestido
Perla, El 1 de Septiembre de 2016 a las 21:42

Hola Chicas! Espero se encuentren super bien! Yo aquí reportándome de nuevo después de unas semanitas ausente, la razón? trámites y trámites de migración, lo que hace mi planeación más complicada ya...

Alex, martes 6-Sep-16 20
Perla
Recomendación en ropa interior!
Perla, El 1 de Septiembre de 2016 a las 22:23

Chicas , en este debate les vengo a compartir unas páginas en las cuales he comprado, de una manera 100% segura, páginas de México y con productos de calidad. La primera , Privalia, es una en la cual...

Grett, martes 8-Nov-16 11
Violeta
Hola novias cual fue la canción que escogieron bailar para el baile con su novio??
Violeta, El 1 de Septiembre de 2016 a las 17:37

Me gustaría saber que canción escogieron bailar por primera vez como esposos para abrir la pista!

Vane, miércoles 14-Sep-16 56
Rosa
¿Cuál es tu presupuesto de boda?
Rosa, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Buenos días Brides, Para saber si tendrán una boda íntima o un gran bodorrio, es importantísimo tener un presupuesto aproximado antes de comenzar con la organización... ¿Cuál es su presupuesto? A....

Karen, lunes 13-May-19 709
Veronica
Lenceria para la noche de bodas....
Veronica, El 9 de Agosto de 2016 a las 20:57

¿Qué tal algunas prendas de lencería como estas para tu noche de bodas y luna de miel? OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3 OPCION 4 OPCION OPCION 6 OPCION 7 OPCION 8 OPCION 9 OPCION 10 ...

Veronica, viernes 2-Sep-16 42
Miryam
Quiero llorar!!
Miryam, El 16 de Agosto de 2016 a las 23:52

Hola brides, como van sus preparativos? Ya comienza mi cuenta regresiva, estoy a 30 días del gran día y al darme cuenta como que me llegó el sengimiento y tengo muchas ganas de llorar. Hace unos dias...

Perla, viernes 19-Ago-16 52
Vanessa
Una crónica ajena...
Vanessa, El 15 de Agosto de 2016 a las 10:48

Creo que es clásico asistir a bodas y venir a contarlas a la comu para saber lo que NO debemos hacer. Así que ahí voy: el día de ayer asistí a una boda en la que mi mamá era madrina de lazo y yo de...

Yazmin, sábado 10-Sep-16 105
Miriam
Otra dama?
Miriam, El 15 de Agosto de 2016 a las 11:33

Hola brides, cómo están? Bueno el motivo de mi debate es porque el día de ayer ya empezamos a repartir los presentes para quienes serán los padrinos del novio y mis damas de honor. Elegimos 4 padrinos...

Emma, martes 16-Ago-16 13
Andrea
DepresiÓn preparativos boda
Andrea, El 10 de Agosto de 2016 a las 13:29

Hola brides! Quiero platicarles que tengo una extraña depresión con los preparativos de la boda, cada vez veo mas cercano el dia... trabajo todo el dia (de 8 am a 7 pm),, y mi novio de 9 a 7 osea...

Nelly, sábado 26-Nov-16 53
Rosa
Novi@ de Veracruz: Preséntate
Rosa, El 6 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Brides y grooms de Verazcruz... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su...

Brenda, miércoles 5-Jun-19 59
Gaby
Ayuda con mis zapatos!!
Gaby, El 10 de Agosto de 2016 a las 20:52

Hola, bride's.Necesito su ayuda por favoooor! He buscado y buscado mis zapatos ideales y no los encuentro.. Ayúdenme a encontrarlos por favor... Los quiero rosas, he visto estos en internet pero no...

Aris, viernes 12-Ago-16 22
Perla
Me enamoré!
Perla, El 10 de Agosto de 2016 a las 20:59

Hola chicas! Aquí de nuevo, reportándome desde el bello Puerto de Veracruz!, emocionadísima porque hace unos minutos mis hermosos futuros suegros me llamaron por videollamada de Skype, para recordarme...

Aris, viernes 12-Ago-16 14 182
Rosa
¿Cuánto es lo máximo que pagarías por un vestido?
Rosa, El 5 de Agosto de 2016 a las 15:05

Brides, Hay vestidos para todos los presupuestos, pero imagínense que eso no fuera un problema... ¿cuánto sería lo máximo que estarían dispuestas a pagar por el vestido de sus sueños?

Perla, lunes 8-Ago-16 44
S
Duda si aun se usa que el novio no vea a la novia antes de la boda
Siri, El 6 de Agosto de 2016 a las 18:00

¡Amigas bellas! Tengo una super duda...verán, Mi prometido es mi mejor amigo en todo el mundo, cuando estamos juntos hacemos todo juntos. Y aún en la distancia el es mi ayuda para todo y sus opiniones...

Mayra, lunes 8-Ago-16 20
Perla
Mis save the dates! para la gente de fuera
Perla, El 7 de Agosto de 2016 a las 01:06

Hola Chicas! Aquí reportándome, después de unirme publiqué unos 2 temas, y de ahí me desvanecí! ... Entraba a checar unas cosas en el organizardor, pero de ahí no más. Tengo un poquito más de tiempo,...

Yazli, lunes 8-Ago-16 20
N
8 ideas de juegos para la recepción de tu boda
Nalle', El 1 de Junio de 2016 a las 13:29

Es un hecho, todo mundo ama las bodas; además de ser uno de los eventos más divertidos, siempre son garantía de buenos momentos. Si ya estás organizando la tuya, probablemente estás preocupada por que...

Nalle', miércoles 10-Ago-16 31

Grupos generales

Artículos por temas