Ir al contenido principal
Perla
Perla

Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2016

Jarocha de nacimiento y de corazón

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

3418días 3hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Perla
Diy ganchos para tu vestido!
Perla en Manualidades para bodas, El 3 de Septiembre de 2016 a las 16:10

Hola chicas! Ya que algunas chicas me preguntan donde conseguí mi gancho: Gancho Les comento que mi suegra me lo mando a hacer en www.etsy.com , es una página internacional donde venden cosas hechas a...

Jimena, miércoles 5-Abr-17 12 318
Perla
Recomendación en ropa interior!
Perla en Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2016 a las 22:23

Chicas , en este debate les vengo a compartir unas páginas en las cuales he comprado, de una manera 100% segura, páginas de México y con productos de calidad. La primera , Privalia, es una en la cual...

Grett, martes 8-Nov-16 11 286
Perla
Mis invitaciones diy , obsequio de mi talentosa hermana
Perla en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2016 a las 21:17

Hola chicas! Ya tenía ratísimo de no andar por aca, a 67 días ... ando vuelta loca... Estresada, cambios de humor, nostálgica, ansiosa, etc. , pero también ilusionada. Les vengo a compartir el...

Rosie, domingo 6-Nov-16 30 308
Perla
Tip para zapatos nupciales- reseña
Perla en Moda Nupcial, El 9 de Septiembre de 2016 a las 23:02

Hola Chicas! Recuerdan que les había dado una reseña sobre un par de tiendas en línea? Pues les comento que mañana por la mañana se abre la campaña publica de zapatos Anne Klein, que si bien no...

Perla, sábado 10-Sep-16 6 171
Perla
Mi contador!! y mi gancho para mi vestido
Perla en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2016 a las 21:42

Hola Chicas! Espero se encuentren super bien! Yo aquí reportándome de nuevo después de unas semanitas ausente, la razón? trámites y trámites de migración, lo que hace mi planeación más complicada ya...

Alex, martes 6-Sep-16 20 210
Perla
Me enamoré!
Perla en Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2016 a las 20:59

Hola chicas! Aquí de nuevo, reportándome desde el bello Puerto de Veracruz!, emocionadísima porque hace unos minutos mis hermosos futuros suegros me llamaron por videollamada de Skype, para recordarme...

Aris, viernes 12-Ago-16 14 182
Perla
Mis save the dates! para la gente de fuera
Perla en Manualidades para bodas, El 7 de Agosto de 2016 a las 01:06

Hola Chicas! Aquí reportándome, después de unirme publiqué unos 2 temas, y de ahí me desvanecí! ... Entraba a checar unas cosas en el organizardor, pero de ahí no más. Tengo un poquito más de tiempo,...

Yazli, lunes 8-Ago-16 20 279
Perla
No se como empezar! boda destino Mérida! Ayuda!
Perla en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2016 a las 22:48

Hola! primero que nada, como nunca pense en casarme (más bien nunca pense que llegaria a esto jaja) nunca me imagine como sería organizar una boda, y mucho menos una boda destino. Resumiré: Boda...

Marisa, lunes 8-Feb-16 5 214

Grupos generales

Artículos por temas