Ir al contenido principal
Jéssica
Jéssica

Durango, Durango · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3556días 8hrs
G
Dónde pasarán su noche de bodas?
Gabriella, El 4 de Octubre de 2017 a las 12:23

Hola hermosas!! Cómo el título de mi debate dice ¿Dónde pasarán su noche de bodas?!, iran a algun hotel contratando algún paquete especial para esa noche o estrenaran su nueva casa? Y si tienen...

Leilani, domingo 8-Oct-17 41
Rosa
¿Qué corte será tu vestido?
Rosa, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

Y otra pregunta que influye muchísimo para conocer las uñas que debemos elegir el gran día es: ¿Qué corte será su vestido? A. Princesa B. Sirena C. Corte A 👇 Sigue 👉 ¿Te pondrías un vestido de novia...

Alejandra, martes 7-Abr-20 189
K
Boda blanco y negro
Kesia, El 3 de Octubre de 2017 a las 10:04

Cual es mas bonito?

Karii, viernes 6-Oct-17 21
Andrea
¿padrinos de velación son los mismos de lazo?
Andrea, El 3 de Octubre de 2017 a las 10:24

Hola chicas....!! estoy organizando a mis damas /madrinas. y me surgió una duda, los padrinos de lazo son los mismos que los padrinos principales de la boda (de velación).

Martin, martes 3-Oct-17 34
Diana Jiménez
Nervios
Diana Jiménez, El 3 de Octubre de 2017 a las 01:13

Pues como dice el titulo estoy un poco nerviosa en el ámbito de Luna de miel, ya que soy virgen y pues me da un poco de vergüenza estar a solas con el aunque ya será mi esposo... me gustaría saber si...

Melissa, martes 3-Oct-17 10
Jéssica
Costo del vestido
Jéssica, El 3 de Octubre de 2017 a las 01:12

Chicas! En cuanto saldrá su vestido? $$$

Lucero, martes 23-Abr-19 143 2,320
M
Zapatos carísimos!
Mariana, El 2 de Octubre de 2017 a las 18:52

Hola brides! Que creen? Estaba de curiosa en nuestro querido Pinterest y vi unos zapatos que creo que le irían a cualquier vestido de novia! Están preciosos de verdad! La cosa es que me metí a la...

WonderWoman, miércoles 4-Oct-17 80 1
Yadira
Gastos
Yadira, El 3 de Octubre de 2017 a las 00:06

Hola chicas soy nueva aqui, la verdad estoy muy nerviosa ya que una boda requiere de bastante capital! Como van ustedes con los gastos de su boda y como estan economizando? La verdad que no quiero...

Karen, viernes 6-Oct-17 45
Karen
¿brides de que color irán sus madrinas?
Karen, El 26 de Septiembre de 2017 a las 10:39

Hermosas Brides de que color llevaran el vestido sus madrinas? yo pense en color coral o en el tinto la verdad nose, habia pensado tambien en un plata pero el salon lleva la decoracion plata y como...

Karen, martes 10-Oct-17 179
Mayra
Que pasa en la noche de bodas???
Mayra, El 29 de Septiembre de 2017 a las 18:50

Jajajaja así como dice la pregunta, que pasa en realidad en la noche de bodas? Aquí les va mi anécdota y la realidad de lo que pasa en muchas bodas, y olvídense de las velitas y música romántica como...

Montse, viernes 16-Ago-19 143
Rosa
Duelo de Admins Mexicanas: El novio
Rosa, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Bellezas mexicanas Ahora sí este es el último Duelo de Admins ¿ya saben con quién se identifican más? Escojan el traje de novio que les guste para sus respectivos prometidos: 1. 2. 3. ** ¡Terminamos!...

Elizabeth, martes 20-Feb-18 762
Lina
hoy fue dia de prueba de maquillaje
Lina, El 30 de Septiembre de 2017 a las 22:21

Hola brides : Como verán me maquillaron mitad y mitad. La boda será de noche. Les comparto las fotos. Me encantaron los dos. Q opinan?

Lina, sábado 7-Oct-17 72
M
Anillos corte corazón
Michelle, El 2 de Octubre de 2017 a las 12:45

Hola brides!! A mí en lo personal me encantan los anillos de compromiso en forma de corazón pero veo que muy pocas novias portan este diseño, a muchas quizá les parezca algo muy "ñoño" pero como dice...

Michelle, lunes 2-Oct-17 14
A
Me quedé sin palabras...
Ale., El 2 de Octubre de 2017 a las 10:58

Me cuesta un poco escribir este debate porque me costó un poco asimilar la noticia, nosotros nos casamos en Noviembre, el viernes me llamaron para decirme que la Iglesia donde nos casaremos abrirá sus...

Lucy, martes 3-Oct-17 68
Natalia
¿Qué te gustó más de tu FM?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera...

Mony, jueves 31-May-18 1,295
Thalia
Del 1 al 10, ¿Qué tanto confias en tu FM?
Thalia, El 30 de Septiembre de 2017 a las 20:05

Hola Guapísimas Yo se que todas confiamos en nuestro FM, pero al final unas tenemos más confianza que otras, por que todos tenemos diferentes maneras de ser. DEL 1 AL 10, ¿Qué tanto confias en tu FM? ...

Betty, viernes 20-Oct-17 24
Rosa
Escribe: "Seremos Familia __" 👫
Rosa, El 26 de Septiembre de 2017 a las 10:25

Buenos días bonitas Pensar en lo que nos depara el futuro es increíble... por eso quería preguntarles si ya pensaron en cómo quedaran sus apellidos juntos... una vez que formen su familia Escriban:...

Iraís, martes 18-Feb-20 82
Jéssica
El mejor día con mi fm
Jéssica, El 30 de Septiembre de 2017 a las 11:56

Hola buenos días Brides! Hay días buenos y malos en toda relación y hoy yo quiero saber cual es él mejor día o maravilloso momento que han pasado con sus parejas (sin contar el día que les dieron el...

Diana, miércoles 4-Oct-17 13 163
Noemi
Que pasara después de la boda,dejar la comunidad😢?
Noemi, El 30 de Septiembre de 2017 a las 00:17

Buenos días chicas estaba pensando que pasara después de la boda debo dejar la comunidad,es que casi todas las secciones son para novias,como él recién casadas,bebes etc...entonces hay novias que se...

Marisa, lunes 2-Oct-17 28
Lidya
¡ayuda, recuerdos de boda!
Lidya, El 30 de Septiembre de 2017 a las 00:30

Hola, brides, recurro a ustedes por que sé que me entienden y son las mejores dando ideas. La verdad es que necesito de su ayuda porque aún no sé qué daré de recuerdos, y además soy un poco exigente y...

Lidya, martes 17-Oct-17 48
Y
Arruine la sorpresa 😥
Yuliana, El 29 de Septiembre de 2017 a las 16:17

Ay niñas me siento fatal 😢 resulta que mi boda es el 11 de noviembre ese día es mi cumpleaños 27 🎈🎁 mi novio decidió que fuera esa fecha, entonces como yo tengo su contraseña de Facebook luego entro...

Diana, lunes 2-Oct-17 110
Vero
Ya estoy a horas de mi boda!!!
Vero, El 29 de Septiembre de 2017 a las 18:02

Y comienza el conteo a solo horas del gran momento, muero de nervios!!! Chicas como le hicieron para dormir temprano por qué no sé si yo pueda 😧

Diana, lunes 2-Oct-17 55
Thalia
¿Su FM sigue en contacto con alguna EX?
Thalia, El 29 de Septiembre de 2017 a las 17:05

Mis hermosas futuras novias La pregunta obligada, siempre existen esas ex novias que parece que no se van, ¿Su FM sigue en contacto con alguna EX?

Diana, lunes 2-Oct-17 51
C
Novia en apuros👰problemas con la Iglesia
Coral, El 29 de Septiembre de 2017 a las 00:24

Hola hermosas hot estoy verdaderamente en aprietos 😭😢 no puedo arreglar ño de la Iglesia me falta todo eh llevado los papels una y otra vez y todas las veces me ños regrwsan ya estamos a 3 meses para...

Coral, viernes 29-Sep-17 11
Jocelin
Damas si o no!
Jocelin, El 28 de Septiembre de 2017 a las 21:16

Hello brides 👰🏻, estoy en un súper dilema todas mis amigas y primas en cuanto les cuento que ya me comprometí me dicen que quieren ser damas, pero aún no estoy segura si tener o no? Porfa algún...

Ahtreb, lunes 2-Oct-17 36
Yezzy
Ayudaaaaa, no quiero aventar liga!
Yezzy, El 26 de Septiembre de 2017 a las 10:36

Chicas les cuento que tenemos un problema, yo siempre e respetado muchísimo a mi papá, tal como nunca e besado a mi FM frente a mi papá y ese tipo de cosas, entonces por respeto a él no quiero llevar...

Diana, viernes 30-Nov-18 22
Ana Patricia
Hoy es el díaaaaaaa!!!!
Ana Patricia, El 29 de Septiembre de 2017 a las 02:18

Más que feliz! al rato les mando fotitos, les dejo las del save&date :*

Melissa, viernes 29-Sep-17 39
Zaira
Pastel o mesa de dulces ?
Zaira, El 28 de Septiembre de 2017 a las 23:29

El salón me ofrece una rebanada de pastel y café para los invitados antes de terminar el evento o helado Me gusta más lo del helado... Pero no sé qué hacer si comprar pastel (no confío en el del salón...

Mariana, jueves 5-Oct-17 26
Valeria
Tengo miedo!!!
Valeria, El 29 de Septiembre de 2017 a las 00:38

Hola damitas Ciberneticas!!! Quiero desahogarme un poco con ustedes como ya saben hace 9 dias en la ciudad de mexico temblo yo soy de coacalco edo mex y aqui de igual manera se sintio muy feo. He...

Violeta, lunes 2-Oct-17 30
Natalia
¿Tendrás pedida de mano oficial?
Natalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Me imagino que ambas familias estarán súper emocionadas al oír las noticias, así que no pueden esperar a verse (o conocerse) y formalizar el compromiso con la pedida de mano Aún en la...

Tannia, martes 3-Jul-18 877
Indra
Cuántos invitados se debe invitar demás?
Indra, El 27 de Septiembre de 2017 a las 13:47

Buenas tardes He estado haciendo mi lista de invitados y empezando con la cotización de salones y jardines, obviamente para cotizar me solicitan el No.personas y en varios casos el costo por persona...

Indra, jueves 5-Oct-17 65
Jéssica
Vestidos de novia 👰🏽
Jéssica, El 28 de Septiembre de 2017 a las 00:13

Hola chulas! Ya tienen sus vestidos de novia? Presumanlos manden foto, me encanta verlos! O una imagen de como será ya me case y amé mi vestido pero si por mi fuera tendría montones.

Lulu, martes 3-Oct-17 57 412

Grupos generales

Artículos por temas