Durango, Durango · Desde Diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 812 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola chicas.. Como van con sus preparativos?! Saben, desde que me case mis amigas que están próximas a casarse me usan de fuente de información. Es muy padre poder ayudarlas conforme a mi experiencia...
Chicas! En cuanto saldrá su vestido? $$$
Hola brides!!! ¿Como van sus preparativos? Oigan les traigo una idea economica para entretener a los niños invitados a la boda. Resulta que he visto que muchas parejas no aceptan que vayan niños a la...
Hola buenos días Brides! Hay días buenos y malos en toda relación y hoy yo quiero saber cual es él mejor día o maravilloso momento que han pasado con sus parejas (sin contar el día que les dieron el...
Holaaa brides! Pues quiero contar un poquito de mi historia de amor 💕 tratare de alargarme mucho porque me encanta dar detalles y después parece un guión de telenovela... De hecho es mi historia de...
Hola Chicas tengo una duda, cuantos ramos llevarán a su boda? Yo lleve dos. Este fue el primero, el cual me dijeron que tenía que dejar en la iglesia a la virgen. Y el otro es más sencillo, es el que...
Hola brides!! Bonita madrugada para todas. Ya escogieron canción para su baile con su esposo? Cuál sera? En mi caso fue "You and I" de scorpions y fue el momento más esperado de la noche. Bailar con...
Hola nenas!! Pues sólo quiero compartir mi miedo, ahora que fuimos a pedir los requisitos para la boda Civil nos han pedido los análisis, pero tengo un problema: tengo un enorme miedo a que me saquen...
Hoy me caso por el civil, ya me empezaron los nervios... Saludos!!!
A 29 dias de la boda mi estres esta a todo lo que da! El sabado 2 de Julio es mi despedida de soltera y dos dias antes me acaban de programar mi examen profesional. Asi que ando pensando en todo y en...
Hola buenas tardes chicas!!! Este domingo mi mamá y yo lo aprovechamos para hacer algunos velitos para la boda, para darlos en la viborita de la novia. También haremos mandiles para los hombres. La...
Hola buenas madrugadas chicas. Soy nueva en esto, quiero mostrarles los que escogí para arreglos de mesa :3 estoy enamorado de ellos :: sólo que las flores de afuera no serán rojas, serán azules. Que...
Chicas les comparto esto!! Ahí nos vemos!!!
Hola buenas tardes chicas.. saben quiero incluir este tipo de carteles en mi boda. Pero no tengo idea de donde mandar a hacerlos... alguien que los haya incluido me dice dondelos mandó hacer? Mas o...
Todos él mismo día??? Felicidades por su compromiso!!
Reportense. Que tan avanzados andan con sus preparativos y organización?
Hola buenas noches chulas!! Necesito de su ayuda, mandaré a hacer mis invitaciones pero no tengo idea de como se el sobre en el que irán. Quiero algo original y económico.
Buenas tardes chicas!! A un falta para mi boda y aun no he encontrado el centro de mesa que me guste.. el color que escogí para todo es azul