Hola brides! Que creen? Estaba de curiosa en nuestro querido Pinterest y vi unos zapatos que creo que le irían a cualquier vestido de novia! Están preciosos de verdad!
La cosa es que me metí a la página del diseñador (Se llama Ralph & Russo) y resulta que esas bellezas cuestan 2700 dólares! O sea $49771 pesos mexicanos whaaaaaat?!?!?! Casi me da un infarto y mi sueño de tener esos zapatos para la boda murió jajajaja. No sé si haya algún DIY para hacer el detalle del tacón, eso pudiera funcionar también
Cuánto gastaron o cuánto tienen pensado gastar en sus zapatos? La verdad es que yo no pienso invertirle mucho a eso, de todos modos ni se van a ver y me los cambiaré por unos tenis para la fiesta! Prefiero invertirle un poco más a los tenis.
Por cierto! Hace poco vi un artículo de los tenis para boda y me pareció bien compartirlo con ustedes, son converse, adidas, nike, etc y aunque estos son blancos los podemos modificar para que tengan algún brillo o escribirles algo.
Prefiero 1000 veces estas opciones a los tenis de plataforma que en lo personal me parece que están pasados de moda.
Ustedes que opinan?
Ralph & Russo
Ralph & Russo 2
Tenis para novia
Tenis para novia
Tenis para novia