Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato

Zapatos carísimos!

Mariana, el 2 de Octubre de 2017 a las 18:52 Publicado en Moda Nupcial 1 80

Hola brides! Que creen? Estaba de curiosa en nuestro querido Pinterest y vi unos zapatos que creo que le irían a cualquier vestido de novia! Están preciosos de verdad! Smiley heart La cosa es que me metí a la página del diseñador (Se llama Ralph & Russo) y resulta que esas bellezas cuestan 2700 dólares! O sea $49771 pesos mexicanos whaaaaaat?!?!?! Casi me da un infarto y mi sueño de tener esos zapatos para la boda murió jajajaja. No sé si haya algún DIY para hacer el detalle del tacón, eso pudiera funcionar también

Cuánto gastaron o cuánto tienen pensado gastar en sus zapatos? La verdad es que yo no pienso invertirle mucho a eso, de todos modos ni se van a ver y me los cambiaré por unos tenis para la fiesta! Prefiero invertirle un poco más a los tenis.

Por cierto! Hace poco vi un artículo de los tenis para boda y me pareció bien compartirlo con ustedes, son converse, adidas, nike, etc y aunque estos son blancos los podemos modificar para que tengan algún brillo o escribirles algo.

Prefiero 1000 veces estas opciones a los tenis de plataforma que en lo personal me parece que están pasados de moda.

Ustedes que opinan?

Ralph & RussoRalph & RussoRalph & Russo 2Ralph & Russo 2

Tenis para noviaTenis para noviaTenis para noviaTenis para noviaTenis para novia Tenis para novia

80 Respuestas

Última actividad por WonderWoman, el 4 de Octubre de 2017 a las 16:22
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que la comodidad es la mejor elección .. los zapatos nadie los ve..

hay tennis muy lindosSmiley heart

• Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

foto1

estan hermosos!!!! mira sabía que en algún las había visto... cuando entré a tu debate me puse a buscar mi historial y aqui las encontreé.. estan en Mercado libre en 1500 y los puedes comprar a meses!!! se me hiciero más accesibles que los que viste de diseñador.... espero que te sirva la info.. si los veo en wish u otra pagina te aviso!... saludos...

• Responder
  • Lidya
    Súper Novia Mayo 2018 Morelos
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, aún me falta mi tocado y aretes. Smiley sad

• Responder
  • Indra
    Novia Experta Abril 2019 Estado México
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No aún no tengo ni salón o jardín ajja para empezar Smiley sad

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si que si! Smiley smile

• Responder
  • Iveth
    Súper Novia Septiembre 2018 Coahuila
    Iveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué hermosos zapatos!! Pero que carooooos!! jajajaja noooombre si unos de 1,400 se me hicieron carísimos jajaaja al igual que tú tampoco pienso gastar tanto eso Smiley laugh

• Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2017 Yucatán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bonitos, pero un poco elevados jaja

• Responder
  • Paola
    Novia Experta Octubre 2017 Chiapas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja serán de oro o qué?! Jaja y bueno, está bien ese presupuesto, checa bien, a veces hay buenas promociones, fui a la boda de una amiga, fui dama y necesitaba zapatillas doradas, encontré en capa de ozono unas, a 350, muy chulas! Y las he visto en otras de capa de ozono y están a 700-800, así que, cuando veas unas que te agraden y estén económicas... Cómpralas!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, ese mismo estilo de zapatilla lo encuentras en aliexpress y wish, solamente que son imitacion, obvio no original de diseñador y te cuestan cerca de 1,000 pesos, yo digo que sigas buscando, los mios fueron personalizados y me costaron aprox $900 pesos, siempre dije que no les iba a meter mucho gasto, pero aun asi me encantaron.

• Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De hecho son color como uva con brillantina y solo cambiaré las agujetas por unas con led.

Zapatos - 1

agujetas led

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, son algo así! Estos están en mercado libro y están mucho más baratos.Los que vi (son precidos) y están en galerías de calzado en gdl.

Zapatos carísimos! - 1
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso quiero investigar! SI hay algún adorno que vendan en internet y que pueda adaptar a los zapatos, algo así como las hojitas que se usan para los tocados. Investigaré a ver que encuentro.

Jajajaja yo también pienso en ir comprando las cosas aunque para mi boda falta más que para la tuya jajajaja

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exactamente! Ni loca, es demasiado dinero en unos zapatos.

Aún no los compro pero tengo un presupuesto de $1000 a $1500 por muy carísimos que estén Smiley laugh

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andrea! En dónde los viste? Tienes una imagen?

• Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, están padrísimos!!!!! Desconozco si habrá alguna aplicación para ponerle al zapato, pero quizá te convenga darte una vuelta por aliexpress o wish (acá he visto que muchas novias han tenido buenas experiencias en aliexpress, yo estoy esperando envíos de wish) ahí los he visto y te pueden salir más barato.

Yo estaba pensando en comprarlos de una vez, aunque aún falte un año jejejejejejeje pero unos azules y comprar unos flats o converse baratos blancos para bailar a gusto jejejeje.

Saludos.

• Responder
  • Paola
    Novia Experta Octubre 2017 Chiapas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja no, ni loca pa gastar tanto dinero por unas zapatillas, me compré dos pares de zapatos, 199 cada par, jaja pero los redondeo a 200, así que gasté 400, son zapatos bajitos, y los decore, son sencillos y bonitos, y aparte me compré tenis, así como los de la foto, igual plateados, con brillo, y tú cuánto gastaste?
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre! Además ya tienes tu "Algo azul" Si se ven cómodos, a mi también me gustan los que tienen tacón ancho.

Que bueno que ya los encontraste, que te hace falta de accesorios?

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que ya tienes tus zapatos! Smiley laugh Se ven muy lindos

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay si! Me pasas el dato por fa, dependiendo en cuanto anden los mando a hacer si nooo pues a buscarle otros Smiley smile Muchas gracias Dayane!

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi tampoco!! Jajajaja que triste! Smiley cry

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena...! Vi unos tenis súper padres, son de plataforma, pero nada exagerados, la vdd están súper padres, y el precio no era muy accesible pero un poco considerable en $2030.
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto! Yo tampoco pienso gastar tanto dinero ni en mi vestido, es demasiado para un día.

Espero que encuentres unas plataformas bonitas Smiley laugh

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Están súper bien no? Se me hace un gasto apropiado por los dos pares de zapatos Smiley laugh

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre! Van a resaltar un montón en tus fotos y todo!

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, hay quien tiene el dinero y lo gasta pero la verdad prefiero gastar en otras cositas. Como tu dices, con ese dinero se pagan facilmente los recuerdos y otros detalles para la boda

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso! Comodidad ante todo Silvia! Que bueno que ya le echaste un ojo a los que quieres Smiley laugh

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja yo también lo comparo con las cosas de la boda! Es pagar florista y fotografo o la mitad de la luna de miel! Es demasiado dinero!

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja es una cantidad exagerada! Oye que padres están tus zapatos! Que bueno que ya los tienes Smiley laugh una preocupación menos

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Begui! En eso ando Smiley smile Y no sólo con los zapatos, también con los recuerdos de los hombres pensamos hacerlos con los fabricantes de artículos de piel y calzado Smiley laugh

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente!!! A los zapatos no deberíamos de invertirles tanto dinero

• Responder
  • Lidya
    Súper Novia Mayo 2018 Morelos
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo ya los tengo, y la vdd pensé primero en comodidad. Hay muchos muy bonitos, y quería todos, pero te recomiendo que uses tacos grueso ya que esos no te cansan y puede tenerlos más tiempo durante tu boda. Eso fue lo que me recomendaron mis amigas que ya se casaron, ya después de horas y horas pues te los cambias por unos más cómodos. Yo gasté 400 creo, o 500 en mis tacones. Yo quería unos como los que usó Carrie Bradshaw en su boda, pero son tacón delgado y son carísimos así que no. Te los mando para que los veas, pero sí, primero piensa en comodidad antes que en modelo o diseño. Saludos, Gisela.

Zapatillas azules

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja no verdad? Me gustarían un poco más bajos. Pienso igual que tú! Nada muy de novia para poder usarlos después Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas