Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato

Zapatos carísimos!

Mariana, el 2 de Octubre de 2017 a las 18:52

Publicado en Moda Nupcial 80

Hola brides! Que creen? Estaba de curiosa en nuestro querido Pinterest y vi unos zapatos que creo que le irían a cualquier vestido de novia! Están preciosos de verdad! La cosa es que me metí a la página del diseñador (Se llama Ralph & Russo) y resulta que esas bellezas cuestan 2700...

Hola brides! Que creen? Estaba de curiosa en nuestro querido Pinterest y vi unos zapatos que creo que le irían a cualquier vestido de novia! Están preciosos de verdad! Smiley heart La cosa es que me metí a la página del diseñador (Se llama Ralph & Russo) y resulta que esas bellezas cuestan 2700 dólares! O sea $49771 pesos mexicanos whaaaaaat?!?!?! Casi me da un infarto y mi sueño de tener esos zapatos para la boda murió jajajaja. No sé si haya algún DIY para hacer el detalle del tacón, eso pudiera funcionar también

Cuánto gastaron o cuánto tienen pensado gastar en sus zapatos? La verdad es que yo no pienso invertirle mucho a eso, de todos modos ni se van a ver y me los cambiaré por unos tenis para la fiesta! Prefiero invertirle un poco más a los tenis.

Por cierto! Hace poco vi un artículo de los tenis para boda y me pareció bien compartirlo con ustedes, son converse, adidas, nike, etc y aunque estos son blancos los podemos modificar para que tengan algún brillo o escribirles algo.

Prefiero 1000 veces estas opciones a los tenis de plataforma que en lo personal me parece que están pasados de moda.

Ustedes que opinan?

Ralph & RussoRalph & RussoRalph & Russo 2Ralph & Russo 2

Tenis para noviaTenis para noviaTenis para noviaTenis para noviaTenis para novia Tenis para novia

80 Respuestas

• Brenda
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Aliexpress vi unos similares a los rosas porque no los checas?😀😀
    • Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosos! Pero nunca gastaría esa cantidad en unos zapatos
    • Responder
  • Reyna
    Novia Experta Diciembre 2018 Tamaulipas
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no estan padrisimos pero estan super carisimos
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están bellisimos¡ pero no me alcanza..... jajajaSmiley cry
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bellos pero ni en mi vestido gaste esa cantidad de dinero, me gustaron los últimos tenis creí que son más lindas que las plataformas pero como yo estoy chaparrita creo que si compro tenis si serán con plataforma, no quiero arrastrar el vestido
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Experta Octubre 2018 Hidalgo
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan padrisimos pero muy caros los mios van a costar $739 y estoy pensando si los compro,son zapatillas azul rey,unos tenis de price shouseshouse en total van hacer $1,200 😳😳😳
    • Responder
  • Faty
    Novia PRO Marzo 2018 Oaxaca
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en zapatos pagué la módica cantidad de $1205.00 y comprende 2 pares de zapatilas porque encontré unas que me gustaron más y pues yolo jajajajaja y unos tenis vans con agujetas, todos color bugambilia y todos en descuento 🙈
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pagaría más de 3 mil a 4 mil pesos por un calzado jajajaja hay quienes sí yo la verdad no, ni aunque tuviera dinero me compraba esas zapatillas tan caras, me parece un exceso jaja la verdad es que no soy tan derrochadora, me gusta ahorrar en todo y con lo que cuesta esas zapatillas pago todo el alcohol, los recuerdos y algo más jajaj
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ni loca gasto eso en zapatos! Yo quiero unos que vi en Borceguí de tacón pequeño y suuuuper cómodos y me cuestan $485 😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2018 Jalisco
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Dios! Con ese dinero te vas de luna de miel mejorXD fíjate que yo igual no pienso gastar taaanto en unos zapatos, mi presupuesto para eso anda entre los 500-700 pesos, y si encuentro unos más baratos mucho mejor Smiley laugh
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jesus bendito jaja , es lo que me cuesta la rinoplastia. Gracias a Dios que ya tengo mis zapatos jeje , me los compro mi novio hace mucho . Pero puedes hacer algo como similar con pedreria o encaje.

Diamantes con encajeDiamantes con encaje

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás en "la tierra de la piel y el calzado". Busca en tu zona zapatera quien te los haga. Y ten la seguridad que quedarán hermosos!
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una locura por estar en dólares. Para el que gana😲 en dólares cuestan como.para nosotros unos mil quinientos pesos. Con eso me voy a Costa Rica!
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con lo que cuestan esos zapatos yo pago toda mi boda jajajja, Yo no pienso invertirle mas de $1,000. de hecho ya los pedi por catalogo ya cuando los tenga veré si opto por usar tenis o flats como zapatos de descanso

• Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooooow 😍😍 están bellísimos pero mejor lo gasto para mi vestido y sigo en busca de flats y tenis jeje
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OMG carisimos ademas NO son NADA comodos a lo que se ve!

Yo tampoco pienso invertir mucho en eso, incluso no serán tal cual zapatos de novia, serán mas normalitos algunos que pueda seguir usando despues!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas