Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato

Zapatos carísimos!

Mariana, el 2 de Octubre de 2017 a las 18:52

Publicado en Moda Nupcial 80

Hola brides! Que creen? Estaba de curiosa en nuestro querido Pinterest y vi unos zapatos que creo que le irían a cualquier vestido de novia! Están preciosos de verdad! La cosa es que me metí a la página del diseñador (Se llama Ralph & Russo) y resulta que esas bellezas cuestan 2700...

Hola brides! Que creen? Estaba de curiosa en nuestro querido Pinterest y vi unos zapatos que creo que le irían a cualquier vestido de novia! Están preciosos de verdad! Smiley heart La cosa es que me metí a la página del diseñador (Se llama Ralph & Russo) y resulta que esas bellezas cuestan 2700 dólares! O sea $49771 pesos mexicanos whaaaaaat?!?!?! Casi me da un infarto y mi sueño de tener esos zapatos para la boda murió jajajaja. No sé si haya algún DIY para hacer el detalle del tacón, eso pudiera funcionar también

Cuánto gastaron o cuánto tienen pensado gastar en sus zapatos? La verdad es que yo no pienso invertirle mucho a eso, de todos modos ni se van a ver y me los cambiaré por unos tenis para la fiesta! Prefiero invertirle un poco más a los tenis.

Por cierto! Hace poco vi un artículo de los tenis para boda y me pareció bien compartirlo con ustedes, son converse, adidas, nike, etc y aunque estos son blancos los podemos modificar para que tengan algún brillo o escribirles algo.

Prefiero 1000 veces estas opciones a los tenis de plataforma que en lo personal me parece que están pasados de moda.

Ustedes que opinan?

Ralph & RussoRalph & RussoRalph & Russo 2Ralph & Russo 2

Tenis para noviaTenis para noviaTenis para noviaTenis para noviaTenis para novia Tenis para novia

80 Respuestas

• M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja yo tampoco Caro! Es demasiado, además un par de zapatos no dura toda la vida, gastar tanto para que después de un tiempo los tires como que no

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!! Lo checaré Smiley laugh

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre! Ya tienes los dos pares que usaras ese día y que mejor que no se salieron de tu presupuestoSmiley laugh

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja siii! Súper caros! Que bueno, así te da chance de gastar en otra cosa jajaja, ya tienes todos tus accesorios?

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos cuentas si los encuentras Smiley laugh

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja si verdad? Hasta estaba pensando en un DIY pero no tengo idea de si me queden igual jajajajaja

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verdad que si? Me encantan Smiley heart

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Indi! Es que están padrísimos les detalles de atrás, se me hacen súper elegantes y diferentes Smiley heart Espero que encontremos nuestros zapatos soñados Smiley laugh

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tammbién tengo un presupuesto de $1000 por muy caros, prefiero invertirle a otra cosa Smiley laugh

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantan los tres!! Están padrísimos Smiley heart

Los que compraste están muy lindos y los puedes volver a usar sin problema! Un pendiente menos Smiley laugh

• Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo gaste 1000 en las zapatillas y 800 en los tenis y me encantaron

Zapatos carísimos! - 1
    • Responder
  • Day Barron
    Novia VIP Marzo 2018 Aguascalientes
    Day Barron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo a la perfección! Yo también me enamore de esos zapatos y me pasó lo mismo, lo que si es que los puedes mandar a hacer, yo encontré una página en fb que los hace,ellos está en el DF y hace algo del estilo no son los más económico peor tampoco son los más caros del mundo, déjame encontrar la página y te la paso
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que padre! Los dos vestidos han de estar padrísimos! Que bueno que ya tengas los zapatos también Smiley laugh

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien! Los converse son súper comodos! Los vas a arreglar o así como los compraste?
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh muchas gracias!! Definitivamente lo que más me gusta es el detalle del tacón, si lo encuentro mucho más barato mejor. Lo voy a checar! Smiley laugh

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto! La verdad ni se ven y sólo los usas en la ceremonia, si acaso unas fotos bonitas de cuando te arreglas pero nada más. Tu ya tienes tus zapatos?

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verdad que si? Jajajaja por un poquitito nada mas Smiley xd

• Responder
  • A
    Novia VIP Mayo 2018 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan padrisimos!! Pero supera por un poco mi presupuesto jaaja

• Responder
  • Indra
    Novia Experta Abril 2019 Estado México
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda están hermosos pero como dices creo que es mucho dinero y quizá ni se vean así que con que estes comoda

• Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Mayo 2018 Baja California
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En fb hay una pagina que se llama white accesorios que tienen zapatos muy bonitos (como los de las fotos y mas baratos jeje) estan en matamoros pero hacen envios a toda la republuca mexicana, deberian de checarla chicas!!

• Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre mis converse por mercado libre creo que me costaron 400 pesos y compre ayer precisamente mis zapatos, unos flats de encaje super sencillos y comodos, me costaron como 350 pesos

• Responder
  • Lizette
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las zapatillas son hermosas, pero yo tampoco pienso gastar tanto dinero jejeje y como los zapatos los cubre el vestido, pues no hay problema.

Los tenis están bellísimos, yo tengo 2 cambios de vestido y 2 de zapatos, los de la ceremonia y unos flats Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cuento me paso lo mismo jajajaja

yo moria por estos zapatos son de un diseñador y cuestan al rededor de $30,000 pesos casi me daba un infarto jajajaja

zapatos 1

Después vi estos y dije bueno, pero costaban 7,000 pesos se me hizo mucho la verdad

Zapatos Rosa

Entonces fui muy realista y puse un presupuesto de 2,500 máximo para los zapatos y encontré estos que me enamoraron y costaron con descuento $1,600 mas o menos, nada que ver con lo que quería al principio pero que me encantaron

Enamorada de mis zapatos😍 👠😍 - 4

Yo no soy muy fan de los tenis, pero se ven mas lindos estos, que los de novia con plataforma Smiley smile

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están hermosísimas, pero si es mucho dinero..Smiley ups

yo no tengo planeado gastar tanto dinero máximo 1000 pesos.. ajajja.. es solo un ratito.. porque ya después en el baile usaré converse...Smiley xd

• Responder
  • Monserrat
    Novia Experta Septiembre 2018 Nuevo León
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosaaas estan

• Responder
  • Lauris
    Novia Adicta Septiembre 2018 Guanajuato
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan hermosas las zapatillas Smiley love porque?? no buscas una copia no falta quien ya las venda Smiley xd

• Responder
  • Grecia
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosos, pero realmente pensaba comprar algo económico como de 500 pesos, no pretendo gastar mucho dinero en zapatos, luego ni uso tacones.

• Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amo Ralph & Russo, mi ex jefa tenía unos y son me ga incómodos. Yo igual quería eso pero noma$ no jajaja. Hay unos parecios de Harriet Wilde pero igual, están como a 12 mil pesos jajaja. Aún no compro los míos pero vi unos Badgley Mischka y otros Charlote Mills que me gustaron.

Harriet Wilde

Harriet Wilde

• Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow justo busco algo así! Pero no e cotizado en ningún Lugar 😱😱
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Adicta Julio 2016 Durango
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah que caray jaja bastante caritos.. Están preciosos pero al menos fuera del presupuesto que yo tenia pensado en mis zapatos. Yo pensaba gastar al menos unos 1500 en ellos y al final encontré unos hermosos plateados en 500
    • Responder
  • Nicol
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow estan padricimos los zapatos pero si muuuy caros jejej
    • Responder
  • Eira
    Novia VIP Enero 2018 Aguascalientes
    Eira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindos pero carísimos de París 😅yo gaste 999 en los zapatos y llevaba un presupuesto de 1400 así q aproveche q encontré unos tennis con brillos en plata también y pude comprar ambos 😃🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas