Yo hablé con el sacerdote que nos va a casar y le pregunté, me dijo que los padrinos son: velación y esos mismos son los que te regalan una biblia y Rosario, anillos, lazo, y arras, y los únicos que tienen que estar casados por la iglesia son los de velación, los demás no hay problema si es una sola persona, amigos o pareja estén o no casados, ya los demás padrinos no son necesarios
Si muy original que ustedes le den ese toque especial con sus padrinos unidos en matrimonio, claro que si adelante es mas, la verdad a mi no se me ocurrio antes por lo mismo que lo planeamos con muy poco tiempo (3 meses) gracias a Dios todos nos dijeron que si, porque no les haces un detalle que se yo unos chocolatitos cuando los vayas a ver y una notita con el significado ...
Yo pregunte en la iglesia y me dijeron que las damas meten el lazo y pueden ser ellas las que lo coloquen o nuestras mamás, un matrimonio o quien nosotros elijamos 😁
Gracias, si nosotros lo vimos como mas bonito de que ellos nos pasen la suerte de durar muchos muchos años juntos, de preferencia muchos mas que los que ellos llevan juntos, analicen a sus familiares que tengan bonitos matrimonios o igual a sus amigos sera algo bello
Ver mensaje citado
Lamento lo de tu papá.Pero si es buena idea que sean de parejitas.Súper original, yo qeria llevar solo a mis amigas.Creo q me late más tu idea
Te voy a contar como le hicimos nosotros, de arras, anillos y lazo elegimos parejas, los de lazo quisimos que fuera una pareja que llevara muchos años de casados mas de 30 y el eligio a unos de sus tios me platico su historia y dije estoy de acuerdo (yo en principio queria que fueran mis papás pues llevaban 34 años de casados y con un matrimonio ejemplar y con la emoción de que aun conservan su lazo pero no se pudo mi papá falleció hace 3 meses por eso decidimos buscar otra opción), para los anillos no nos pusimos tan exigentes jejeje pero creo que ellos tienen casi 40 años de casados, y los de arras apenas 1 añito de casados, y claro los de velacion 25 años de casados
Ver mensaje citado
Si exacto! No quiero cargarles la mano!Creo que lo mejor tener madrina de lazo, pero solo es uno vdd? O es con pareja (tipo padrinos de velaciones)
Hola Andrea! Yo tengo entendido que son diferentes personas pero imagino que tu puedes decidir si quieres que sean los mismos, la iglesia no tiene estipulado lo contrario, saludos!