Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3495días 20hrs

61
Juli
Boletos de avión para Luna de Miel ¡Listo!
Juli, El 7 de Abril de 2016 a las 18:29

Hola nenas les escribo por que estoy muy contenta hoy compramos los boletos para la luna de miely salieron baratisisismos! Somos de la Ciudad de Mexico y haremos todo un toue por la riviera maya,...

Nora, domingo 26-Feb-17 26
Esme Gomez
No sabes como pedir $ en tu dia b? aquí unos sobres imprimibles
Esme Gomez, El 15 de Octubre de 2015 a las 16:56

Holaaaa chiquillaaass!!! espero esten de lo mejor!!! Yo aqui en mi trabajo (aun) pero para no aburrirme en lo que llega mi jefe les traigo un debate!!! He leido muchos debates de que no saben como...

Raquel, jueves 14-Abr-16 104
Maritza
Envío agenda de boda
Maritza, El 5 de Febrero de 2016 a las 21:52

Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si...

Edith, miércoles 7-Dic-16 403
Lizette
Coronas! la moda para novias
Lizette, El 27 de Febrero de 2016 a las 14:47

Hola chicas!! hace mucho no escribo un debate.. de verdad las extraño! hasta hoy llevo ya 4 meses de casada y todooooo va excelente estoy muy feliz. Como siempre hay un detallito en las bodas que no...

Marlen, jueves 12-May-16 45
Rosa
6 recuerdos originales ¡vota por tu favorito!
Rosa, El 27 de Febrero de 2016 a las 17:05

Brides, Esta vez les traigo 6 recuerdos originales para sus invitados hechos con dulces : ¿cuál es su favorito? Mentas Chicles Almendras Lunetas Dulces Tic Tac

Melisa, jueves 28-Abr-16 54
C
Stickers en tus zapatos de novia
Coral, El 27 de Enero de 2016 a las 15:44

Hola chicas,como están, feliz miércoles, pues hoy me encontré con esta novedad para mí ya que no la había visto, si ya bien conocíamos las tan famosas pie dritas de ido , ahora estos stickers me...

Coral, martes 16-Feb-16 21
Nancy
Escote en la espalda ... se animan ???
Nancy, El 27 de Enero de 2016 a las 14:01

Hola hola bellisima comunidad hoy quiero compartir estos bellos escotes en la espalda a mi en lo particular me encantan y yo usare uno, son bellisimos y sexys eso si sigo buscando que ponerme durante...

Mayra, martes 15-Mar-16 70
Luz Elena
Con zapatillas de color, ¿las novias se ven mejor?
Luz Elena, El 27 de Enero de 2016 a las 16:12

Hola brides, Esta muy de moda que la novia use zapatillas de color, ustedes que opinan. ¿se animarían a llevar sus zapatillas en otro color que no fuera blanco?.... yo como que me quiero animar jijiji...

Rocío, viernes 22-Abr-16 143
Erika
Abanicos aliexpress
Erika, El 24 de Enero de 2016 a las 00:00

Hola chicas...! Avances: yo quiero dar de recuerdo abanicos para los invitados, buscando en aliexpress me encontré unos que me parecieron bien era lo que yo quería; están personalizados con los...

Celh, miércoles 27-Ene-16 52
C
Buenos deseos- ideas
Coral, El 23 de Enero de 2016 a las 11:27

Hola brides, bonito fin de semana ,hoy me encontré con estas ideas para los buenos deseos de nuestros invitados, son solo algunas porque hay montones pero estas fueron las q mas llamaron mi atención,...

Coral, martes 13-Sep-16 35
Nena
Vestido y tocado de mi beba listo !!
Nena, El 24 de Enero de 2016 a las 01:35

Hola chic@s!! Les cuento que ya compre.el vestido de mi nena , Fui a una cita para ver vestidos de novia y triste no salí con vestido para mi, Pero para mi niña si, ya que será mi paje principal junto...

Nena, viernes 29-Ene-16 50
Mariana
Listas nuestras invitaciones!!!
Mariana, El 23 de Enero de 2016 a las 23:58

Hola hermosas brides!! Estoy super contenta porque ya me entregaron mis invitaciones y quedaron HERMOSAS!!Le sufrimos un poco con nuestro proveedor,pero la espera valió la pena...quedamos super...

Esme Gomez, domingo 24-Ene-16 27
G
Primera despedida de soltera en six flags!
Gaby, El 23 de Enero de 2016 a las 22:30

Frías noches mi hermosa comunidad! Voy llegando agotada de un día mega divertido y cansado: la primer despedida de soltera! Ya les había contado que hoy nos íbamos de "niñotas" a Six Flags y aunque...

Fany, jueves 28-Ene-16 36
L
Crear un espacio donde calificar a los proveedores de nuestra boda
Lola, El 17 de Enero de 2016 a las 22:58

Hola chicas y chicos Me gustaría proponer que creemos un espacio donde podamos dar nuestras opiniones sobre los proveedores de servicios. Sé que en algún lugar de la página hay manera de recomendarlos...

Lore, sábado 23-Ene-16 9
A
Un momentito por favor
Arianna, El 15 de Enero de 2016 a las 14:49

Okay! HOLA CHICAS!! Solo quiero pasar a saludarlas y darles las gracias por ayudarme sobres mis debates, que si , que no, todaaaas las ideas que me han dado me han ayudado mucho. Tambien quiero...

Fabiola, sábado 16-Ene-16 11
Ariadna
Uñas de novia
Ariadna, El 15 de Enero de 2016 a las 14:01

Que les parecen....están super cómodas aunque larguitas

Patsy, lunes 18-Ene-16 22
Rosa
¿Maquillaje suave o intenso? ¡Vota por tu favorito!
Rosa, El 15 de Enero de 2016 a las 14:05

Hermosas, ¿qué maquillaje prefieren? Suave Intenso

Anaid, domingo 24-Ene-16 47
Marlene
Malos consejos
Marlene, El 8 de Enero de 2016 a las 01:32

Hola chicas, la verdad es que me siento muy triste porque ahora que empiezo a hablar de mi boda y eso, muchas personas me aconsejan que no me case, que no me arruine la vida, que no se en que me estoy...

Liliana, miércoles 13-Ene-16 19
Gladis
Quién se casa antes de los 30?
Gladis, El 29 de Diciembre de 2015 a las 15:42

Hola Brides hermosas amigas Veronica nos hizo el debate de quien se casa despues de los 30, ahora yo les preguunto quien se casa antes de los 30!! por supuesto yo jejej, Tengo 25 añitos asi que para...

Alejandra, viernes 22-Ene-16 269
H
Tips para conseguir el traje de novio perfecto
Hessell, El 12 de Enero de 2016 a las 10:28

EL día de hoy estoy escontrando cosas muy interesantes para nuestro Gran día! Y por el momento me doy a la tarea de dejarle este debate a los novios, o en su caso a las novias que acompañarán a su...

Nayee, domingo 21-Ago-16 16
Isabella
¿despues de cuantos años de relación te casaras ?
Isabella, El 11 de Enero de 2016 a las 22:22

Chicas hermosas... Les quiero compartir un poquito de mi !! Yo ahora tengo 21 y mi prometido 30!! Llevamos 7 años y el 22 de enero cumpliremos 7 mese !! Ese día Nos comprometeremos ya Formalmente ya...

Isabella, miércoles 24-Feb-16 141
Cynthia
Tips de ahorro para la fiesta!
Cynthia, El 11 de Enero de 2016 a las 21:57

Chicas! Hola soy nueva en esto, recién empiezo con los preparativos de la boda, la verdad es que prácticamente la fiesta la pagaremos mi novio y yo, me pueden dar sus consejos de ahorro, como obtener...

Valeria, miércoles 13-Ene-16 13
Rosa
DIY: Centros de mesa
Rosa, El 2 de Junio de 2015 a las 06:31

Brides esta es una idea maravillosa para una boda DIY en la playa de noche. Se ve muy elegante, no requiere mucho esfuerzo y es muy económico. - Instrucciones: 1. Material: un vaso de vidrio grande...

Stephany, lunes 16-Sep-19 148 1
Rosa
DIY: Bolsitas de confeti
Rosa, El 10 de Septiembre de 2015 a las 18:05

Hola Brides! Hoy les muestro como hacer unas bolsitas de confeti muy divertidas para su salida de la iglesia Materiales: - Bolsitas de papel blancas - Pintura en polvo - Confeti 1. Diluye en agua la...

Monserrat, martes 9-Ago-16 24
Monserrat
Mi boda steampunk...lo malo
Monserrat, El 9 de Enero de 2016 a las 10:01

Holaaa comunidad!! Animada por otras brides de aquí, les comparto lo que no salió bien en mi boda, siento que fueron detalles pequeños realmente nada grave y la verdad es que no deje que arruinaran...

Monic, viernes 22-Sep-17 77
Ariadna
Cuatro días. cosas que olvide
Ariadna, El 11 de Enero de 2016 a las 19:18

Los kits de supervivenciaLas canastas para los recuerdosDonde voy a poner las cosas del photobooth LAS COPASHacerme prueba del peinado... Creo que nada más. Suena exagerado pero ya casi no tengo...

Ivette, martes 12-Ene-16 12
Daylin
Curiosidad
Daylin, El 8 de Enero de 2016 a las 22:34

Hola brides hermosas, qué tal? Pues, ahorita estaba leyendo un artículo sobre los mitos más comunes en las bodas y me dio curiosidad de algo. No soy nada supersticiosa, pero le pedí a mi prometido que...

Carolina, lunes 18-Ene-16 84
Jan!!!
Nuestras invitaciones!!
Jan!!!, El 11 de Enero de 2016 a las 13:40

Hola brides and grooms les dejo fotitos de nuestras invitaciones

Luzy, lunes 11-Ene-16 23
Sandy
Que dice mi mama que siempre no!
Sandy, El 11 de Enero de 2016 a las 10:31

No se asusten chicas es referente a las zapatillas!, bueno ayer en el trabajo (palacio) me fui al departamento de damas a buscar mis tacones y me gustaron mucho estas brillan muucho!, y ademas tienen...

Reyna y Steve, miércoles 16-Mar-16 43
Vianney
Llaveros con cuentas. tutorial !!
Vianney, El 5 de Enero de 2016 a las 13:31

Hola querida comunidad, como lo prometido es deuda aqui les dejo el tutorial de como hice mis llaveritos. Empecemos mostrandoles todo lo que compre para poder hacerlos, todo lo adquiri en fantasias...

Maryel, miércoles 30-Mar-16 60
Rosa
¿Invitarás a tu jefe a la boda?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 11:05

Hola Brides, Una pregunta que siempre causa confusión es la de invitar al jefe a la boda... ¿ustedes que opinan? ¿es bueno o malo?

Cristina, martes 12-Ene-16 26
Isabella
¿quien paga la boda ?
Isabella, El 11 de Enero de 2016 a las 01:42

Buenas madrugadas hermosas...Hace unas horas mi prometido me dijo que un amigo de u familia quiere ser nuestro padrino de la "Boda" ósea que quiere darnos TODO .. No se si esta bien o mal!! Mis papas...

Isabella, jueves 14-Ene-16 33

Grupos generales

Artículos por temas