Ir al contenido principal
Paula
Paula

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2015

Soy Paula, soy psicóloga y me dedico a la educación ¡amo mi carrera! Tengo casi 3 años de relación con mi prometido quien es estudiante de psicología...... Ver más

Soy Paula, soy psicóloga y me dedico a la educación ¡amo mi carrera! Tengo casi 3 años de relación con mi prometido quien es estudiante de psicología... ¡Somos el uno para el otro! Estoy emocionada de este gran gran paso en mi vida, ya que es algo que SIEMPRE soñé y ahora es una hermosa realidad que se cristaliza cada día.... Julio es un mes que representa muchísimo en nuestra relación ya que nuestros encuentros y reencuentros han ocurrido en este mes...

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2497días 16hrs
M
Asi estuvo mi boda...
Mina, El 23 de Abril de 2018 a las 08:21

Pues casi ya pasaron 15 dias de nuestra boda... la verdad? lo padeci, no la disfrute... el vestido me lo habian entregado dos dias antes, pq el modista tuvo problemas y bla bla... yo super enojada le...

Alejandra, lunes 30-Abr-18 43
Maria
a donde se iran de luna de miel, y cuanto $$$ invirtieron
Maria, El 4 de Octubre de 2017 a las 14:29

Hola, aun no hemos tocado el tema con mi FM alguna ocasión que lo platicamos dijimos que nos iríamos Chiapas, pero quiero mas opciones me ayudan Gracias

Annahel, martes 13-Feb-18 129
Priscilla
Porta retrato para mi papá :(
Priscilla, El 27 de Septiembre de 2017 a las 18:46

Pues les cuento que mi papi falleció hace casi 3 años y bueno decidí llevar mi foto favorita de nosotros juntos de hace ya unos 14 años a nuestra boda que es el próximo sábado primeramente Dios,... lo...

Rocio, jueves 28-Sep-17 13
Rebeca
Dilemas matrimoniales Edgar y Rebeca
Rebeca, El 22 de Septiembre de 2017 a las 18:16

"Cuando las costumbres, manías y detallitos humanos salen a la luz" Así es, en el noviazgo es completamente normal que quieras dar la mejor versión tuya a tu pareja ¿Manías, es es eso? jaja... pero...

Berena, martes 10-Oct-17 42
Paula
Argolla de matrimonio + Anillo de Compromiso
Paula, El 27 de Septiembre de 2017 a las 12:11

Anillo + Argolla Juntos en mi mano Hello a todas!El último debate que cree fue el día de mi boda, no había entrado a la página en bastante tiempo y hoy me animo a hacerlo nuevamente (es que traía...

Alejandra, miércoles 27-Sep-17 14 272
Danny
La manera correcta de usar tu anillo de compromiso y el de boda
Danny, El 4 de Septiembre de 2017 a las 20:05

Hola chicaaas... despues de 3 vueltas al centro para ver lo de mi anillo que me quedaba un poco chico hoy fui nuevamente a que lo ajustaran y bueno creo que al fin ya quedó, lo que pasa que el diseño...

Danny, lunes 16-Oct-17 72
Paula
Llego el día! ❤
Paula, El 22 de Julio de 2017 a las 08:33

Llegue a la comunidad con casi 500 días en mi contador. Aunque no era la más activa, las leía casi todos los días, me llenaba de ideas y de inspiración pero sobre todo de sueños. Hoy mi contador llego...

Emma, sábado 22-Jul-17 38 228
Abigail
A cuantos dias estan??
Abigail, El 21 de Julio de 2017 a las 00:00

Asi es chicas como vamos con los contadores toma un acaprura y subela con tus avances!!! Veamos que tal.vamos igual y se nos esta pasando algo y no nos hemos dado cuenta el.mio va en 85 dias

Nohemi, sábado 22-Jul-17 33
Andrea
Pesadillas!! 😱
Andrea, El 17 de Julio de 2017 a las 10:24

Chicassss les cuento que anoche tuve una pesadilla de mi boda!! Soñé que ya era el día y yo andaba en chanclas no traía zapatos! Jaja y luego las mesas sin cubremanteles , y no recuerdo que más...

Lupita, miércoles 19-Jul-17 29
Paula
último sábado en casita 😳😌
Paula, El 15 de Julio de 2017 a las 23:03

Exactamente en una semana estaré festejando mi boda 👰🏻 ❤️. Y hoy no puedo dormir, estoy nostálgica y pienso que es el último sábado en casita con mi mamá y mi hermana, pienso en los pendientes que aun...

Berenice, lunes 17-Jul-17 39
Rosa
¿A dónde se van de luna de miel?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

¡Terminamos con las frases de la semana hermosas! Solo falta completar una última preguntita: ¿A dónde se van de luna de miel? Es padrísimo recordar los momentos más románticos de su relación y...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 912
Elizabeth
Tenemos templo!!
Elizabeth, El 15 de Julio de 2017 a las 23:23

Chicas guapas como están? He estado muy desaparecida del portal pero he tenido muchísimo trabajo, pero que creen!! habemus templo! Aun falta 1 año pero no quiero que me ganen la fecha todos me dicen...

Berenice, domingo 16-Jul-17 18
Paula
Mi contador!
Paula, El 11 de Julio de 2017 a las 15:07

Ultimando detalles... a 10 dias del gran dia! Me muero de amor y de nervios ❤️ ¿Como van ustedes?

Danny, viernes 21-Jul-17 19
Paula
Personalizadores de mesa!
Paula, El 2 de Julio de 2017 a las 16:56

Chicas! Pues no me quede con las ganas de mis personalizadores para la mesa... vi algunos modelos pero en el lugar donde fui a buscar con encontré nada similar. Así que me armé de ideas y con...

Lupita, miércoles 19-Jul-17 13
Paula
A 21 dias... ¿que me falta?
Paula, El 30 de Junio de 2017 a las 20:46

Chicas! Pues estoy a 21 dias de mi gran dia y hasta aqui mis avances... necesito su ayuda! Que me falta?-Todo respecto a la recepción esta liquidado (salón, música, bebidas, comida, mesa de postres,...

Mariam, sábado 1-Jul-17 8
Xochitl
Que sigue??
Xochitl, El 30 de Junio de 2017 a las 15:25

Como dice el debate que sigue?? Si ya paso el día esperado y después??? Ya pensaron que aran con su vestido, accesorios, ramo y demás??? Creo que estas son unas buenas ideas!!! Ustedes se animarían a...

Di, viernes 30-Jun-17 26
Iris
Chicas hora del chal, ya a 36 días
Iris, El 28 de Junio de 2017 a las 15:24

Hola hermosas Brides, vengo super contenta tenia ratito que no entraba al pagina para hechar el chal, y que creen estoy a 36 días!!!!! no puedo con la emoción, hasta se me quisieron salir las lagrimas...

Danny, viernes 30-Jun-17 29
Andrea
Planificacion familiar natural
Andrea, El 19 de Mayo de 2017 a las 00:23

Hola hermozas, hoy vengo de una clase de preparacion matrimonial y nos ablaron sobre el metodo de planificacion familiar natural, osea que sin ningun anticonceptivo artificial...Alguna de ustedes a...

Andrea, sábado 15-Jul-17 32
B
¿cuando serán mamás?
Brenda, El 24 de Abril de 2017 a las 14:01

Hola chicas tengo una duda... ¿a que tiempo de casados fueron mamás? o ¿A que tiempo lo serán? Gracias

Toñita, miércoles 20-Sep-17 49
Paula
¿Cuáles son los imperdibles para la noche de bodas?
Paula, El 28 de Junio de 2017 a las 08:16

Hola Brides! Pues estoy a 23 días de mi gran día! Y estoy sintiendo que hay pequeños detalles que se me escapan... Muero de nervios! El plan para mi noche de bodas es rentar una habitación en un hotel...

Gabriela, miércoles 28-Jun-17 7
Maria
Miles de bodas
Maria, El 26 de Junio de 2017 a las 14:33

Oigan chicuelas, me ha dado la espina de la curiosidad, he viso muchos debates, muchas ideas, vestidos, colores, etc. todas somos muy diferentes en estilo pero lo que intriga mucho es que todas las...

Priscilla, jueves 29-Jun-17 66
Paula
Edredones!
Paula, El 27 de Junio de 2017 a las 08:12

Hello chicas! Aquí publicando un debate de señora 😂🙊 con una duda de las cosas de casa! Si el tamaño de mi colchón es QS y yo quiero comprar un edredón, pero no hay en esa medida... ¿cuál debería...

Yunuhe, miércoles 28-Jun-17 11
Danamareza
El tiempo avanza y mi contador sigue igual
Danamareza, El 27 de Junio de 2017 a las 00:04

Es lo que pienso con respecto al título de mi debate. Créanme que no he podido más que revisar cotizaciones por internet porque he tenido demasiado trabajo y no he podido pedir permiso, en fin... la...

Danamareza, martes 11-Jul-17 16
Danamareza
Como cuidarse??!!
Danamareza, El 16 de Junio de 2017 a las 16:24

Hola Hermosas... bueno, todo es de boda y demás, pero tengo una gran duda, como le están haciendo para cuidarse de no embarazarse durante la etapa de planeación? teeeeeeeeeeeeeeeeengo miedo! ajaja ...

Dulce, martes 20-Jun-17 62
Paula
Mi tocado
Paula, El 19 de Junio de 2017 a las 09:51

Bueno! Pues les cuento que me lancé al centro de Guadalajara para buscar mi tocado y aquí el resultado. Muchas gracias a las lindas brides que me pasaron sus recomendaciones! Sueño con verlo puesto......

Danny, miércoles 21-Jun-17 22

Grupos generales

Artículos por temas