Ir al contenido principal
Paula
Paula

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2015

Soy Paula, soy psicóloga y me dedico a la educación ¡amo mi carrera! Tengo casi 3 años de relación con mi prometido quien es estudiante de psicología...... Ver más

Soy Paula, soy psicóloga y me dedico a la educación ¡amo mi carrera! Tengo casi 3 años de relación con mi prometido quien es estudiante de psicología... ¡Somos el uno para el otro! Estoy emocionada de este gran gran paso en mi vida, ya que es algo que SIEMPRE soñé y ahora es una hermosa realidad que se cristaliza cada día.... Julio es un mes que representa muchísimo en nuestra relación ya que nuestros encuentros y reencuentros han ocurrido en este mes...

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2521días 5hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Luna de miel en Chiapas. ¿cuánto gastar?
Paula en Luna de Miel, El 10 de Marzo de 2017 a las 17:45

Hola Brides! Mi novio y yo nos vamos 1 semana a Chiapas de luna de miel. Tenemos pagados los vuelos y el hotel, estaremos 2 dias en Tuxtla y 5 en San Cristobal... si alguien es de allá, ¿cuánto...

DIVINA, jueves 21-Jun-18 22 464
Paula
Argolla de matrimonio + Anillo de Compromiso
Paula en Recién Casad@s, El 27 de Septiembre de 2017 a las 12:11

Anillo + Argolla Juntos en mi mano Hello a todas!El último debate que cree fue el día de mi boda, no había entrado a la página en bastante tiempo y hoy me animo a hacerlo nuevamente (es que traía...

Alejandra, miércoles 27-Sep-17 14 272
Paula
Llego el día! ❤
Paula en Bodas.com.mx, El 22 de Julio de 2017 a las 08:33

Llegue a la comunidad con casi 500 días en mi contador. Aunque no era la más activa, las leía casi todos los días, me llenaba de ideas y de inspiración pero sobre todo de sueños. Hoy mi contador llego...

Emma, sábado 22-Jul-17 38 228
Paula
Mi contador!
Paula en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2017 a las 15:07

Ultimando detalles... a 10 dias del gran dia! Me muero de amor y de nervios ❤️ ¿Como van ustedes?

Danny, viernes 21-Jul-17 19 81
Paula
Personalizadores de mesa!
Paula en Manualidades para bodas, El 2 de Julio de 2017 a las 16:56

Chicas! Pues no me quede con las ganas de mis personalizadores para la mesa... vi algunos modelos pero en el lugar donde fui a buscar con encontré nada similar. Así que me armé de ideas y con...

Lupita, miércoles 19-Jul-17 13 257
Paula
último sábado en casita 😳😌
Paula en Antes de la boda, El 15 de Julio de 2017 a las 23:03

Exactamente en una semana estaré festejando mi boda 👰🏻 ❤️. Y hoy no puedo dormir, estoy nostálgica y pienso que es el último sábado en casita con mi mamá y mi hermana, pienso en los pendientes que aun...

Berenice, lunes 17-Jul-17 39 233
Paula
A 21 dias... ¿que me falta?
Paula en Bodas.com.mx, El 30 de Junio de 2017 a las 20:46

Chicas! Pues estoy a 21 dias de mi gran dia y hasta aqui mis avances... necesito su ayuda! Que me falta?-Todo respecto a la recepción esta liquidado (salón, música, bebidas, comida, mesa de postres,...

Mariam, sábado 1-Jul-17 8 89
Paula
Edredones!
Paula en Vida en pareja, El 27 de Junio de 2017 a las 08:12

Hello chicas! Aquí publicando un debate de señora 😂🙊 con una duda de las cosas de casa! Si el tamaño de mi colchón es QS y yo quiero comprar un edredón, pero no hay en esa medida... ¿cuál debería...

Yunuhe, miércoles 28-Jun-17 11 80
Paula
¿Cuáles son los imperdibles para la noche de bodas?
Paula en Luna de Miel, El 28 de Junio de 2017 a las 08:16

Hola Brides! Pues estoy a 23 días de mi gran día! Y estoy sintiendo que hay pequeños detalles que se me escapan... Muero de nervios! El plan para mi noche de bodas es rentar una habitación en un hotel...

Gabriela, miércoles 28-Jun-17 7 111
Paula
Mi tocado
Paula en Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2017 a las 09:51

Bueno! Pues les cuento que me lancé al centro de Guadalajara para buscar mi tocado y aquí el resultado. Muchas gracias a las lindas brides que me pasaron sus recomendaciones! Sueño con verlo puesto......

Danny, miércoles 21-Jun-17 22 126
Paula
Invitaciones a ras de tiempo 😩🙊
Paula en Manualidades para bodas, El 7 de Junio de 2017 a las 00:09

Hello Brides! Bueno, pues resulta que mi FM y yo decidimos hacer las invitaciones para ahorrarnos un tanto de dinero! Y aunque compramos el material desde hace tiempo, se nos vino el tiempo encima 😩 y...

Betty, lunes 19-Jun-17 21 220
Paula
Tocadoooo de bodaaaa!!! 👰🏻
Paula en Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2017 a las 18:59

Hello Brides! Últimamente entro más a la app y me doy de topes por no haberlo hecho antes y con esta intensidad hahahha Soy de Guadalajara y úrgeme encontrar algún lugar para conseguir mi tocado 🙊...

Liren, miércoles 7-Jun-17 8 184
Paula
Me cambiaron los vuelos!
Paula en Luna de Miel, El 2 de Junio de 2017 a las 00:51

Pues les cuento que mi novio y yo compramos los vuelos hace tiempo con Volaris, nosotros iremos a Chiapas. Pero resulta que hace unas semanas revisando mi itinerario me doy cuenta que nos cambiaron...

Perla, domingo 4-Jun-17 12 351
Paula
22 de julio de 2017 ¡me caso!
Paula en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2016 a las 14:31

10 meses y contando ???

Rosa, martes 4-Oct-16 5 41

Grupos generales

Artículos por temas