San Salvador, San Salvador · Desde Diciembre del 2015
Aunque soy joven y llevo una relación a distancia, no dejo que los momentos difíciles o malos comentarios me desvíen del largo camino que me queda por... Ver más
Aunque soy joven y llevo una relación a distancia, no dejo que los momentos difíciles o malos comentarios me desvíen del largo camino que me queda por delante junto a mi futuro esposo.
- Novia VIP
- 8,113 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
¡Hola Hola! En estos días es muy fácil conocer al amor de tu vida en otra ciudad, país o hasta otro continente Por eso les pregunto... ¿Ustedes tienen la misma religión?

Lo prometido es deuda, ayer fue mi ceremonia civil y obviamente aún no tengo las fotos oficiales, pero me robé algunas que tomaron amigos y familiares.Fue al atardecer, junto al mar, en un hotel, por...

Les comparto una foto de el dia de nueatra boda Super feliz y agradecidos con Jehova, fue ek mejor dia de nuestraa vidas !!

Hola hermosa comunidad!! ¿ Cómo están? Que tal van sus preparativos? Como mi debate lo dice, estoy feliz (bueno estamos felices mi esposin y yo) pronto seremos papaaasss yeeeiii Les platico, nosotros...

Buenos Días brides & grooms, qué tal? Espero que todos estén bien. He estado tan desconectada en estos últimos días por el trabajo y la U, pero ya estoy de regreso. Aquí les dejo mi árbol de...

Holaaaaaaaa!!! guapisisisisismas! no saaben como las extraño eh tenido un mala racha en eso de la tecnologia, me robaron mi celular por si no recuerdan y bueno compre otro con mucho esfuerzo ya que...

Hola brides!!!! he regresado despues de un mes de ausencia... les platico un poco: Entró abril y con el entraron mis miedos, mis sentimientos encontrados, mis angustias, mi estres... todo!! me dio...

Hola, qué tal? Ya estoy de regreso después de dos semanas que estuve ausente porque estaba afuera del país. Paso mi gran día y lo disfruté al máximo, pero no me casé por problemas con mis papeles. Ya...

Buenas noches brides, qué tal? Quisiera la opinión de ustedes sobre este maquillaje para mí boda. Mi madre me va a maquillar y estoy algo nerviosa. Muchas gracias de antemano.

Aquí inicia todo. Veo a los invitados desde el carro. Espero la señal de mis padres. Lo veo. Es el hombre con el que siempre soñé. Muy feliz estoy!

Buenos Días brides, qué tal? Espero que todas esten bien y que sus planes esten yendo de maravilla. Pues, me caso el 20 y tengo pensado hacerme las uñas el 18, pero tengo una duda de algo. Es bueno...

Nenas!! Encontré esta imagen y creo que les sacará una risa a todas, como paso conmigo, ya que muchas sino es que todas nos identificaremos con al menos uno o dos puntos. Saludos!!

Ya por fin termine :p espero les gusten a mi si me encantaron que opinan chicas

Hola Brides hermosas yo aquí de novia adicta a 2 día de boda y pues terminando mis detalles ya saben como soy y si como dice mi titulo hasta le perdí miedo a las herramientas y eso que antes to ay no...

Hola Brides ya estamos mi esposo y yo en la recta final y ayer por ser de los últimos días previos a la boda nos fuimos a hacer pedicura y manicura muy relajante te hacen masajisto el preocupado x que...

Me encantaron estos zapatos y no dude en comprarlos.. El problema es que no los puedo pisar muy bien :"( lo cual me entristece por que me fascinaron.. Ustedes me pueden dar consejos de como usar...

Hola Brides de este grupo!! Wow estoy súper emocionada ya a 2 meses y días de la boda ya están listas las invitaciones y a entregar se ha dicho!! : quedaron divinas tal como las imaginaba les comparto...

Es importante que al iniciar esta nueva etapa de su vida, tengan su provacidad , por ello es mejor vivir solos. Pero qué harías si te lleva a vivir con tus suegros?

Chicas, les cuento que yo solo tendré dos damas muy especiales para mi, son dos primas mías pero peques, tienen 14 años las dos y bueno quise que ellas participaran en mi boda de una manera muy...

Hola hermosas pues solo para contarles no pensé q un vestido costara tanto jeje ni q yo fuera a gastar tanto en el, bueno mi prometido jajaja solo recuerdo sus palabras de q Dijo q si era el vestido...

Que ideas tienen para sus libros de firmas?, les quiero comentar que las invitaciones de mi prometido y yo son de rompecabezas, asi que yo quiero que el libro de firmas tambn sea de rompecabezas, pero...

Ay quienes dice que menos es más y otros que dicen que más es menos. ¿Ustedes que opinan?
Hola chicas como están? Espero que bien, pues fijense que siempre que platico con las tías y abuelas siempre me preguntan quienes serán mis padrinos, y yo siempre digo que no tengo, y en fin ya saben...

Hola chicas!!! Como están? Como van sus avances para la boda? Espero que excelente y que cada detalle sea como lo han planeado y sobre todo disfruten cada momento. Les cuento que nosotros si...

Hola chicas pongan sus fotos de sus accesorios, necesito darme una idea de cómo comprar mis aretes

Novias y novios, El gran día, con tantos nervios y expectativas, es normal que algunas cosas, incluso importantes, se nos pasen por alto: Algunas de las cosas más comunes que se olvidan el día de la...

Hola ! Les tengo esa pregunta, me da curiosidad saber la razón por a que escogieron la fecha de su gran día. He sabido de amigas que se basan en su aniversario, ya sea en el día o en el mes. Así, hay...

Hola chic@s Pues estaba aquí lavando trastes, jajaja contestando las dudas de las chicas respecto a la boda civil y pensando en la mia, me puse triste Nuestra boda no será en nuestro aniversario de...