Ir al contenido principal
Daylin
Daylin

San Salvador, San Salvador · Desde Diciembre del 2015

Aunque soy joven y llevo una relación a distancia, no dejo que los momentos difíciles o malos comentarios me desvíen del largo camino que me queda por... Ver más

Aunque soy joven y llevo una relación a distancia, no dejo que los momentos difíciles o malos comentarios me desvíen del largo camino que me queda por delante junto a mi futuro esposo.

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2882días 21hrs
Rosa
¿Tú y tu pareja son de la misma religión?
Rosa, El 6 de Diciembre de 2016 a las 21:05

¡Hola Hola! En estos días es muy fácil conocer al amor de tu vida en otra ciudad, país o hasta otro continente Por eso les pregunto... ¿Ustedes tienen la misma religión?

Daylin, miércoles 18-Ene-17 54
Erika
Mi civil!!!
Erika, El 9 de Diciembre de 2016 a las 10:03

Lo prometido es deuda, ayer fue mi ceremonia civil y obviamente aún no tengo las fotos oficiales, pero me robé algunas que tomaron amigos y familiares.Fue al atardecer, junto al mar, en un hotel, por...

Nelly, martes 20-Dic-16 27
Erika
A unas horas!!
Erika, El 10 de Diciembre de 2016 a las 03:27

No hay palabras.. se llegó el dia.

Karen, domingo 11-Dic-16 15
Fabi Gonzalez
Felizmente casados!
Fabi Gonzalez, El 16 de Agosto de 2016 a las 15:23

Les comparto una foto de el dia de nueatra boda Super feliz y agradecidos con Jehova, fue ek mejor dia de nuestraa vidas !!

Daylin, miércoles 7-Dic-16 41
Aris
Una gran noticia... súper feliz!!
Aris, El 30 de Agosto de 2016 a las 20:24

Hola hermosa comunidad!! ¿ Cómo están? Que tal van sus preparativos? Como mi debate lo dice, estoy feliz (bueno estamos felices mi esposin y yo) pronto seremos papaaasss yeeeiii Les platico, nosotros...

Aris, jueves 15-Dic-16 240
Daylin
Mi árbol de huellas completado
Daylin, El 28 de Abril de 2016 a las 06:53

Buenos Días brides & grooms, qué tal? Espero que todos estén bien. He estado tan desconectada en estos últimos días por el trabajo y la U, pero ya estoy de regreso. Aquí les dejo mi árbol de...

Daylin, miércoles 20-Jul-16 88
Sarahi
Avance numero?? ya me perdi... boda rustica
Sarahi, El 2 de Abril de 2016 a las 16:17

Holaaaaaaaa!!! guapisisisisismas! no saaben como las extraño eh tenido un mala racha en eso de la tecnologia, me robaron mi celular por si no recuerdan y bueno compre otro con mucho esfuerzo ya que...

Daylin, viernes 10-Jun-16 126
Gabaela
Y regresé!!! despues de un rato de ausencia!
Gabaela, El 4 de Mayo de 2016 a las 01:03

Hola brides!!!! he regresado despues de un mes de ausencia... les platico un poco: Entró abril y con el entraron mis miedos, mis sentimientos encontrados, mis angustias, mi estres... todo!! me dio...

Aris, domingo 29-May-16 50
Daylin
De regreso brides & grooms
Daylin, El 28 de Mayo de 2016 a las 19:01

Hola, qué tal? Ya estoy de regreso después de dos semanas que estuve ausente porque estaba afuera del país. Paso mi gran día y lo disfruté al máximo, pero no me casé por problemas con mis papeles. Ya...

Aris, domingo 29-May-16 25
Daylin
Mi maquillaje para el gran día
Daylin, El 12 de Mayo de 2016 a las 21:33

Buenas noches brides, qué tal? Quisiera la opinión de ustedes sobre este maquillaje para mí boda. Mi madre me va a maquillar y estoy algo nerviosa. Muchas gracias de antemano.

Daylin, sábado 28-May-16 21
Perla
A dos minutos de entrar
Perla, El 28 de Mayo de 2016 a las 18:01

Aquí inicia todo. Veo a los invitados desde el carro. Espero la señal de mis padres. Lo veo. Es el hombre con el que siempre soñé. Muy feliz estoy!

Chris &' Mich, domingo 5-Jun-16 29
Daylin
Nuestras uñas para el gran día b
Daylin, El 12 de Mayo de 2016 a las 10:40

Buenos Días brides, qué tal? Espero que todas esten bien y que sus planes esten yendo de maravilla. Pues, me caso el 20 y tengo pensado hacerme las uñas el 18, pero tengo una duda de algo. Es bueno...

Daylin, jueves 12-May-16 8
Leidy
Pensamientos de una bride
Leidy, El 20 de Abril de 2016 a las 14:04

Nenas!! Encontré esta imagen y creo que les sacará una risa a todas, como paso conmigo, ya que muchas sino es que todas nos identificaremos con al menos uno o dos puntos. Saludos!!

Daylin, jueves 12-May-16 33
Nancy
Mis invitaciones...!!
Nancy, El 20 de Abril de 2016 a las 13:40

Ya por fin termine :p espero les gusten a mi si me encantaron que opinan chicas

Rami, miércoles 8-Jun-16 24
Marcela
Con las manualidades hasta le perdí miedo a las herramientas
Marcela, El 12 de Mayo de 2016 a las 09:27

Hola Brides hermosas yo aquí de novia adicta a 2 día de boda y pues terminando mis detalles ya saben como soy y si como dice mi titulo hasta le perdí miedo a las herramientas y eso que antes to ay no...

Paola, jueves 12-May-16 8
Marcela
Relajarnos en pareja
Marcela, El 12 de Mayo de 2016 a las 09:31

Hola Brides ya estamos mi esposo y yo en la recta final y ayer por ser de los últimos días previos a la boda nos fuimos a hacer pedicura y manicura muy relajante te hacen masajisto el preocupado x que...

Erika, jueves 12-May-16 7
E
Encontre mis zapatos!!!!
Elisabeth:*, El 11 de Mayo de 2016 a las 15:22

Me encantaron estos zapatos y no dude en comprarlos.. El problema es que no los puedo pisar muy bien :"( lo cual me entristece por que me fascinaron.. Ustedes me pueden dar consejos de como usar...

Anahii, jueves 19-May-16 28
Jessica
Listas las invitaciones! a entregar!
Jessica, El 11 de Mayo de 2016 a las 13:23

Hola Brides de este grupo!! Wow estoy súper emocionada ya a 2 meses y días de la boda ya están listas las invitaciones y a entregar se ha dicho!! : quedaron divinas tal como las imaginaba les comparto...

Fátima, viernes 13-May-16 27
Azeneth
Vivir con los suegros??
Azeneth, El 11 de Mayo de 2016 a las 17:32

Es importante que al iniciar esta nueva etapa de su vida, tengan su provacidad , por ello es mejor vivir solos. Pero qué harías si te lleva a vivir con tus suegros?

Maria, martes 31-May-16 27
Mónica
Consejo con las damas please!!!
Mónica, El 11 de Mayo de 2016 a las 12:48

Chicas, les cuento que yo solo tendré dos damas muy especiales para mi, son dos primas mías pero peques, tienen 14 años las dos y bueno quise que ellas participaran en mi boda de una manera muy...

Olivia, martes 17-May-16 38
P
Mi vestido
Pamela, El 7 de Mayo de 2016 a las 17:06

Hola hermosas pues solo para contarles no pensé q un vestido costara tanto jeje ni q yo fuera a gastar tanto en el, bueno mi prometido jajaja solo recuerdo sus palabras de q Dijo q si era el vestido...

Paola, jueves 12-May-16 29
Carly
Libro de firmas
Carly, El 11 de Mayo de 2016 a las 13:53

Que ideas tienen para sus libros de firmas?, les quiero comentar que las invitaciones de mi prometido y yo son de rompecabezas, asi que yo quiero que el libro de firmas tambn sea de rompecabezas, pero...

Carly, domingo 29-May-16 17
Jimena
El mejor fotógrafo es... ¿el que cobra más caro o el que cobra menos?
Jimena, El 11 de Mayo de 2016 a las 12:26

Ay quienes dice que menos es más y otros que dicen que más es menos. ¿Ustedes que opinan?

Marisa, viernes 13-May-16 20
A
De padrinos se trata
Abigail, El 11 de Mayo de 2016 a las 12:46

Hola chicas como están? Espero que bien, pues fijense que siempre que platico con las tías y abuelas siempre me preguntan quienes serán mis padrinos, y yo siempre digo que no tengo, y en fin ya saben...

Abigail, miércoles 11-May-16 5
Susan
Tendrán post boda?
Susan, El 11 de Mayo de 2016 a las 13:02

Hola chicas!!! Como están? Como van sus avances para la boda? Espero que excelente y que cada detalle sea como lo han planeado y sobre todo disfruten cada momento. Les cuento que nosotros si...

Susan, jueves 12-May-16 32
Martha
Como son sus accesorios para el gran día!
Martha, El 11 de Mayo de 2016 a las 13:21

Hola chicas pongan sus fotos de sus accesorios, necesito darme una idea de cómo comprar mis aretes

Mayra, viernes 13-May-16 6
Emma
¿Qué te da miedo olvidar el día de la boda?
Emma, El 11 de Mayo de 2016 a las 14:05

Novias y novios, El gran día, con tantos nervios y expectativas, es normal que algunas cosas, incluso importantes, se nos pasen por alto: Algunas de las cosas más comunes que se olvidan el día de la...

Consuelo, viernes 13-May-16 22
A
En qué te basaste para elegir la fecha de tu boda?
Ayme, El 28 de Abril de 2016 a las 20:19

Hola ! Les tengo esa pregunta, me da curiosidad saber la razón por a que escogieron la fecha de su gran día. He sabido de amigas que se basan en su aniversario, ya sea en el día o en el mes. Así, hay...

Ayme, jueves 22-Sep-16 78
Janine & Daniel
Y que me agarra la locura!!
Janine & Daniel, El 11 de Mayo de 2016 a las 13:34

Hola chic@s Pues estaba aquí lavando trastes, jajaja contestando las dudas de las chicas respecto a la boda civil y pensando en la mia, me puse triste Nuestra boda no será en nuestro aniversario de...

Paola, jueves 12-May-16 24

Grupos generales

Artículos por temas