Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Azeneth
Novia Principiante Mayo 2016 Coahuila

Vivir con los suegros??

Azeneth, el 11 de Mayo de 2016 a las 17:32 Publicado en Vida en pareja 0 27
Es importante que al iniciar esta nueva etapa de su vida, tengan su provacidad , por ello es mejor vivir solos. Pero qué harías si te lleva a vivir con tus suegros?

27 Respuestas

Última actividad por Maria, el 31 de Mayo de 2016 a las 16:41
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Guanajuato
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no jamas. El casado casa quiere.. En mi casa yo tengo mi privacidad y puedo hacer lo que quiera sin que nadie me critique.cuando vives con tus suegros. Bueno lo que eh visto en casos haci es que te critican porque no ayudas.o porque te levantas a tal hora. O tratas a tu pareja de tal manera. Esta mejor uno solo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooooooo Por más buenos que sean Siempre es mejor verlos como algo aparte Además estar recién casados y convivir con alguien mmm no esta chido Donde queda la privacidad de quedarte todo el día en cama Smiley winking Jajaja Nooo eso definitivamente está descartado para nosotros Preferimos rentar algo súper pequeño pero qe sea nuestro y tener esa libertad a estar ahí y que todos estén al tanto de lo que hacemos o dejamos de hacer :p
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo no lo haria por nada del mundo, quisiera tener mi privacidad, mi casa!! asi que no seria una opcion para mi

• Responder
  • Helga
    Novia Experta Abril 2017 Distrito Federal
    Helga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me llevo muy bien con los que seran mis sugros, pero jamas vivirían con ellos. preferiría rentar un cuarto antes que no tener completa privacidad

• Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te platico mi experiencia:

Nosotros compartimos gastos con mi suegro y mi cuñado, la verdad es que en un principio no me gustaba nada la idea, tenia en la mente que me tocarian los peores suegros, pero nada que ver, me senti tan comoda, tan en confianza y tan querida, que hasta cierto punto me gusto, salir en familia, cenar juntos.

Mis suegros jamas de los jamaces se metieron con nosotros y nunca tuvimos problema alguno, hasta que crecio mi sobrino, es un terror! y la verdad es que aunque no me gusta mucho ahora, me aguanto porque vivir ahi nos da muchisimo mas tiempo para ahorrar y cumplir nuestras metas a corto plazo, no te creas he pensado mil veces en amenazar a mi esposo con irme si no se quiere salir, pero nunca hemos tenido problemas o se han portado groseros para para argumentar mi salida jajaja, ademas salirnos, implica mucho mas gasto y eso retrasa nuestros planes por lo menos un año y no queremos esperar tanto para empezar a construir nuestro patrimonio.

• Responder
  • G
    Súper Novia Julio 2017 Oaxaca
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni yo ni el ni sus papas lo considerarios opcion, somos independientes desde hace años y antes mejor vivo bajo un puente jajaja ok, no, eso es muy dramatico pero me refiero a que siempre hay opciones ;D

• Responder
  • C
    Illinois
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a irme a vivir con mis suegros porque es casa de mi novio y el la sigue pagando pero no me agrada mucho
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Si me lleva? Mmm no, a mí no me llevan a ningún lado Smiley xd ... Para empezar no me casaría si supiera que ese va a ser mi destino. Cuando mis papás se casaron, vivieron un tiempo en una casa prestada, pero se las pidieron y tuvieron que irse con la mamá de mi papá. Mi mamá no cuenta esa época con mucha alegría que digamos, pero eran otros tiempos. Ahora es más fácil cuando menos rentar un cuartito para los dos.
    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2016 Jalisco
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende la situación si no hay otra opción pues esta bien k más se hace... pero preferible no el casado casa quiere y que agusto se vive aparte en casa propia haces lo que quieras como quieras sin quien te critique ni mucho menos xq cada quien tiene sus costumbres y manera de hacer las cosas
    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2016 Jalisco
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La respuesta perfecta jaja totalmente de acuerdo hermosa!Smiley xd
    • Responder
  • Andie
    Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo era de esa idea, pero da la casualidad que mi novio tiene casa propia y toda la cosa, solo que el se trajo a vivir con su mamá, no me molesta incluso ni me incomoda, GE sabido ser coherente y cordial por que ésta es casa de él no de su mamá y como es una persona de edad y sola no podría jamás decirle que la heche o algo así, tenemos poco de habernos mudado juntos y aunque como les repito jamas pensé que viviera con mi suegra aquí estoy y no ha pasado nada, ella en su rollo y yo en el mío.
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dudo mucho que aceptara esa situación, al menos no así de "porque yo lo digo/ es más fácil/ 'mientras' ". Digo, ¡opciones hay! o compras tu casa, o rentas una casa, un depa, una habitación incluso. Sí soy de la idea de que el casado, casa quiere. ¡Ni con mis suegros ni con los suyos!

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

"si te lleva" suena a que por sus chones quiere hacer las cosas y yo así no funciono, así que dudo mucho que me habría casado con alguien así.

• Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Morelos
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto la idea del casado casa quiere, finalmente tendrás que sujetarse a sus reglas! Estarías dispuesta a ello? Además me parece cómodo para él... En mi experiencia cuando empecé a vivir con mi novio vivíamos también con su hermano y tampoco estuvo padre, ni siquiera puedes pelear a gusto ahora imagina hacer todo lo demás uff!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente yo no podria vivir con mis suegros, jamas. Ni es algo que a el le agrade. Simplente después de vivir sola 7 años, no me veo viviendo con los suegros.El casado casa quiere.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Nuevo León
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues igual las circunstancias son las q no permiten vivir en la casa propia pero es preferible ver más opciones q hacer eso en mi vida lo he sufrido y literal sufrido pero es algo q pasa y cuando estás en ese punto no es bueno aguantar nada ni co entarios ni Estados de ani.o sólo por q no se moleste o se moleste tu pareja Lamentablemente ahí viven y es mejor q se enteren bien de las cosas y no a medias y hagan más problema de eso
    • Responder
  • Dalia
    Novia Habitual Noviembre 2016 Baja California Sur
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooooo no me gustaariaa gracias a dioss tnemos nuestra casaa. Ahorita stamos en union libree aunqe si lo pensamos en casa de su mamá pero noo despues te haces conchudo decimos acaa y se te pasaa la vidaa!! No hay nada mas bonito q empezar de cero!!
    • Responder
  • Isabel Rosales
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Isabel Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un gran error... de la pareja en aceptar y de los suegros por aceptar... Les voy a contat si experiencia: en mi cas, mi esposo y yo vivimos solos en nuestra casa desde que nos casamos, el es el hijo mayor. Al año de que nos casamos, dos de mis tres cuñados se embarazaron... asi que la solución de mis suegros fue un "que se casen y se vengan a vivir a la casa", se imaginan la locura que es???!!!! Afortunadamente su casa es muy grande y hay espacio para todos, pero yo veo a mi pobre suegra bien cansada, xq ella es la que hace todo, además de que a una de mis concuñas de le ocurrió decir que su cuarto es muy pequeño, que se lo agranden (ahí tienen a mi suegra con un tierrero y construyendo en su casa, pese a que lo queria)... esa casa es una verdadera locura... conclusión: lo mejor para los hijos es dejarlos volar, que si quieren casarse, al menos tengan a donde llevarse a la mujer, aunque sea un cuarto de azotea, xq el casado... cada quiere.
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que haría? ??? Muy simple no me caso, creo q el hecho de casarse no debe llevar prisa, y se debe de hacer un plan de vida... X ej: no X el hecho de casarte ya vas a hacer todo rápido e irte a vivir con los suegros sólo xq ya te quieres casar, hay q organizarse y planear las cosas
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta ni compartir un cuarto de hotel con amigas, menos aún casa con los suegros! Estoy muy acostumbrada a mis cosas y mi intimidad, creo que no aceptaría casarme en esas condiciones
    • Responder
  • Melissa
    Novia Experta Noviembre 2016 Morelos
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe ser un horror!!! El casado casa quiere... Casa-dos !!! Yo vivo sola desde hace 3 años, y ni loca me iría a vivir con alguien de su familia...ni de la mía
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Noviembre 2022 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya pase eso d vivir con los suegros y es un ascoooooo!!!!

La vd ahora vivimos aparte y estamos super bien, naie nos dice como hacer o cuando las cosas... si queremos dormir todo el domingo y no arreglarnos en todo el dia... tenemos nuestras reglas y hacemos lo q nos guste, asi q preferible cada quien en su casa como CASADOS Smiley smile

• Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Julio 2016 Guatemala
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual que las demás chicas! No es buena decisión si se supone que al casarnos vamos a formar nuestra propia familia!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Enero 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no, uno debe de.empesar a construir su relacion como pareja a contruir un hogar, con los valores aprendidos si bien de los padres, pero no con los padres, el matrimonio es de dos y como tal debe fortaleserce y aprender uno del otro.
    • Responder
  • Daylin
    Novia VIP Julio 2016 San Salvador
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinion, es algo que definitivamente no se debe hacer. Hasta he visto de casos que hasta se han divorciado. Aunque sea difícil y cueste, lo mejor seria vivir a solas juntos
    • Responder
  • Jessy García
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Jessy García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo... definitivamente lo que quieres al casarte es pasar todo el.tiempo con tu esposo.... no con su familia.....
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi humilde opinión, considero que vivir con los suegros es malo para la relación. Por que tu esposo no verá los beneficios de casarse pues todo sigue igual en su vida, y poco a poco cambiaría lo que siente por ti Smiley xd Jajaja. Pero si no hay de otra, pues demostrarle no sólo con relaciones, si no de las manera también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas