Toluca, Estado México · Desde Abril del 2016
Bueno, soy Jimena, me gusta que me digan Jimm, y no me caso yo, se va a casar mi hermana y la verdad es que estoy vuelta loca con la organización de todo.... Ver más
Bueno, soy Jimena, me gusta que me digan Jimm, y no me caso yo, se va a casar mi hermana y la verdad es que estoy vuelta loca con la organización de todo. Ella vive en Guadalajara y yo en Toluca junto con nuestra mamá y ella se casará aquí!! En Toluca!! Soy la Wedding Planner y puedo decirle que soy muy buena en esto jajaj !! :D
Sobre mi boda
Es el 28 de mayo del presente año, soy la Wdding Planner oficial de la boda de mi hermana y soy muy, muy, muuuy feliz :3
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
1
Ay quienes dice que menos es más y otros que dicen que más es menos. ¿Ustedes que opinan?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 3628 díasAy quienes dice que menos es más y otros que dicen que más es menos. ¿Ustedes que opinan?
Bueno antes que otra cosa, soy Jimena Garcia y no me caso yo, se casa mi hermana!! Jajaja Hace apenas 15 días nos aviso que se adelantaba la boda la 28 de mayo del presente año y estoy loca!! Y sobre todo emocionada porque soy la Wedding Planner y ¿Porque? Pues simple, porque mi hermana vive en Guadalajara y su novio también, peroooo se casarán en Toluca, donde vivimos mi mamá y yo, así que las que están viendo, recuerdos, música, fotógrafo, flores y todo lo demás somos mi mamá y yo. Es una emoción única ser parte de todo esto y ayudar a organizar todo!! Bueno, esa es mi presentación y a ver que pasa.
¡Gané una medalla!
Hace 3640 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Mis últimos videos
Mis amigos
Jimena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas