Ir al contenido principal
Daylin
Daylin

San Salvador, San Salvador · Desde Diciembre del 2015

Aunque soy joven y llevo una relación a distancia, no dejo que los momentos difíciles o malos comentarios me desvíen del largo camino que me queda por... Ver más

Aunque soy joven y llevo una relación a distancia, no dejo que los momentos difíciles o malos comentarios me desvíen del largo camino que me queda por delante junto a mi futuro esposo.

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2882días 17hrs

Posts

57
Ordenar por:
Último mensaje
Daylin
Tinta para mí árbol de huellas
Daylin en Manualidades para bodas, El 10 de Febrero de 2016 a las 21:43

Feliz noche brides & grooms, qué tal? Espero que todos estén bien. Pues, les diré que mandaré a hacer el árbol de huellas en papel fotográfico, pero no sé qué tipo de tinta se usaría. Alguien aquí...

Jennifer, viernes 21-Jul-17 30 569
Daylin
Mi árbol de huellas completado
Daylin en Manualidades para bodas, El 28 de Abril de 2016 a las 06:53

Buenos Días brides & grooms, qué tal? Espero que todos estén bien. He estado tan desconectada en estos últimos días por el trabajo y la U, pero ya estoy de regreso. Aquí les dejo mi árbol de...

Daylin, miércoles 20-Jul-16 88 606
Daylin
De regreso brides & grooms
Daylin en Recién Casad@s, El 28 de Mayo de 2016 a las 19:01

Hola, qué tal? Ya estoy de regreso después de dos semanas que estuve ausente porque estaba afuera del país. Paso mi gran día y lo disfruté al máximo, pero no me casé por problemas con mis papeles. Ya...

Aris, domingo 29-May-16 25 236
Daylin
Mi maquillaje para el gran día
Daylin en Belleza, El 12 de Mayo de 2016 a las 21:33

Buenas noches brides, qué tal? Quisiera la opinión de ustedes sobre este maquillaje para mí boda. Mi madre me va a maquillar y estoy algo nerviosa. Muchas gracias de antemano.

Daylin, sábado 28-May-16 21 383
Daylin
Nuestras uñas para el gran día b
Daylin en Belleza, El 12 de Mayo de 2016 a las 10:40

Buenos Días brides, qué tal? Espero que todas esten bien y que sus planes esten yendo de maravilla. Pues, me caso el 20 y tengo pensado hacerme las uñas el 18, pero tengo una duda de algo. Es bueno...

Daylin, jueves 12-May-16 8 105
Daylin
Duda sobre los ramos
Daylin en Moda Nupcial, El 2 de Abril de 2016 a las 12:02

Hola brides & grooms, qué tal? Espero que todos estén bien. Tengo una duda sobre la cantidad adecuada para un ramo. Cotizando precios, me dijeron que mi ramo costaría 75$ USD con 30 rosas y...

Daylin, jueves 28-Abr-16 18 178
Daylin
A un mes del gran día
Daylin en Bodas.com.mx, El 20 de Abril de 2016 a las 08:28

Hola brides & grooms!! Espero que todos estén bien. Hoy estoy a exactamente un mes del gran día y es algo que me emociona, pero al mismo tiempo, me tiene nerviosa y estresada porque aun nos falta...

Daylin, sábado 23-Abr-16 16 90
Daylin
Una carta a nuestra pareja
Daylin en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2016 a las 14:08

Hola brides & grooms, qué tal? Tengo curiosidad de algo. Cuanto le escribieron o le escribirán una carta a su pareja para el día de la boda? Ya la estoy terminando y no pensé que escribiría tanto,...

Daylin, miércoles 20-Abr-16 32 205
Daylin
Beso y reto: el beso con tu pareja: daylin
Daylin en Bodas.com.mx, El 13 de Abril de 2016 a las 15:50

Hola chicas!! Les comparto unas fotos con mi pareja. Saludes

Daylin, jueves 14-Abr-16 29 247
Daylin
Mis zapatillas para mí boda
Daylin en Moda Nupcial, El 20 de Marzo de 2016 a las 19:26

Hola brides, qué tal? Espero que todas estén bien. Hoy fui a comprar algunas cosas que me faltaban para mí look de novia. Hace tiempo vi estas zapatillas y me encantaron, pero no sabia si serian...

Daylin, jueves 14-Abr-16 31 346
Daylin
Un gran dilema sobre quien me entregará a mi esposo
Daylin en Ceremonia Nupcial, El 9 de Abril de 2016 a las 13:55

Hola brides!! Pues, ayer mi madre y su pareja me cambiaron todos los planes en mi boda. Lo que tenía planeado hasta ayer era que solo mi madre iría a mi boda y que ella me entregaría, pero en la noche...

Daylin, lunes 11-Abr-16 38 256
Daylin
Nuestros avances a 6 semanas
Daylin en Manualidades para bodas, El 9 de Abril de 2016 a las 13:18

Hola brides & grooms, qué tal? Espero que todos estén bien. Ayer mi prometido recibió las invitaciones, protocolos y los números para las mesas. Aquí les dejo algunas imagenes. Aun no me ha...

Daylin, lunes 11-Abr-16 10 165
Daylin
Duda sobre peinado
Daylin en Belleza, El 3 de Abril de 2016 a las 22:25

Feliz noche brides!! Espero que todas estén de maravilla. Preciso de la ayuda de ustedes. Dónde creen que me puedo encontrar un accesorio así o cómo se llama para buscarlo en el Internet o en las...

Daylin, jueves 7-Abr-16 10 115
Daylin
Información sobre mi árbol de huellas
Daylin en Manualidades para bodas, El 6 de Abril de 2016 a las 15:14

Hola brides, pues muchas me han preguntado sobre mi árbol de huellas y cuales materiales se usaron. El papel es papel fabriano y solo se usaron lápices de color. La medida es 20x24 pulgadas.

Daylin, jueves 7-Abr-16 10 127
Daylin
Mi árbol de huellas
Daylin en Manualidades para bodas, El 25 de Marzo de 2016 a las 15:14

Hola brides & grooms, qué tal? Espero que todos estén bien. Ahorita platicando con mi prometido, uno amigo de él le mandó unas imágenes de nuestro árbol de huellas ya que nos lo hizo. Qué tal les...

Daylin, miércoles 6-Abr-16 46 428
Daylin
Mis avances del día de hoy
Daylin en Antes de la boda, El 3 de Abril de 2016 a las 22:31

Hola brides & grooms!! Hoy no pensaba irme de compras ya que me tocaba trabajar, pero cuando salí por la tarde, mi madre me dijo que quería ir a la tienda. Pues, nos fuimos y ella entro en una...

Daylin, miércoles 6-Abr-16 39 313
Daylin
Decepcionada con mi peinado
Daylin en Belleza, El 31 de Marzo de 2016 a las 18:27

Hola brides, qué tal? Hoy fui a hacerme la prueba de mí peinado y no me gustó para nada. Si alguien tiene algunas sugerencias de peinados recogidos, será de mucha ayuda. Espero que todas estén bien y...

Aris, sábado 2-Abr-16 70 1,250
Daylin
Decoración para el camino hacia el altar
Daylin en Manualidades para bodas, El 15 de Marzo de 2016 a las 18:34

Hola brides & grooms, qué tal? Espero que todos esten bien. Me caso en un lugar como tipo jardín y quisiera saber qué opinan ustedes sobre poniendo estos corazones al par de las sillas que van...

Cristina, miércoles 30-Mar-16 37 500
Daylin
Una duda sobre una tradición
Daylin en Ceremonia Nupcial, El 29 de Marzo de 2016 a las 20:08

Hola brides & grooms, qué tal? Espero que todos estén bien. Pues, desde hace días he estado pensando en una duda que tengo. Cuál es la razón de por qué se levantan los invitados cuando está a...

Daylin, miércoles 30-Mar-16 14 160
Daylin
Mi velo
Daylin en Moda Nupcial, El 20 de Marzo de 2016 a las 19:36

Hola brides. Este fin de semana fui a tres tiendas diferentes buscando un velo que me gustara. Después de mucha busqueda, encontré uno que me llamó la atención. Solo les mostré el diseño ya que anda...

Daylin, lunes 28-Mar-16 36 295
Daylin
Ayuda con mi peinado
Daylin en Belleza, El 20 de Marzo de 2016 a las 19:40

Hola brides, qué tal? Estoy a exactamente 2 meses de mí boda y ya tengo todo listo menos mi peinado. Quiero algo recogido, pero no sé qué quiero realmente ya que muchos peinados me llaman la atención....

Gabaela, lunes 28-Mar-16 81 634
Daylin
Instrucciones para el árbol de huellas
Daylin en Manualidades para bodas, El 26 de Marzo de 2016 a las 06:26

Buenos Días brides & grooms! Pues, me siento algo decepcionada con el trabajo que hizo el amigo de mi prometido al escribir las instrucciones para el árbol de huellas. Le agradezco toda su ayuda,...

Brenda, domingo 27-Mar-16 23 450
Daylin
Cancion para mi madre y suegra
Daylin en Ceremonia Nupcial, El 12 de Marzo de 2016 a las 20:44

Hola brides & grooms, que tal? Les contare que mi prometido y yo queremos darle una sopresa a nuestras madres y pues, mi prometido me pidio que escogiera una cancion que me gustara para ponerla...

Daylin, viernes 25-Mar-16 21 256
Daylin
Mis joyas para mí vestido de novia
Daylin en Moda Nupcial, El 20 de Marzo de 2016 a las 19:30

Hola brides. Les contaré que hoy fui con mi madre a comprar algunas cosas que me faltaban para mí look de novia y me encontré con unas joyas muy lindas. Qué tal les parecen? Saludes

Daylin, miércoles 23-Mar-16 64 518
Daylin
El acomodo de las mesas
Daylin en Ceremonia Nupcial, El 17 de Marzo de 2016 a las 18:15

Hola brides & grooms, qué tal? Espero que todos estén de maravilla. Hoy necesito la ayuda de ustedes. Hace 2 o 3 días atrás, estuve platicando con mi prometido y me dijo que las mesas son círculos...

Daylin, viernes 18-Mar-16 14 120
Daylin
De que color van las pajecitas?
Daylin en Ceremonia Nupcial, El 27 de Febrero de 2016 a las 14:27

Hola brides & grooms!! Qué tal? Espero que todos estén bien. Tengo una duda sobre de qué color podrán ir las pajecitas. Mi prometido y el pajecito irán del mismo color (les di a escoger entre...

Emma, miércoles 16-Mar-16 5 2,574
Daylin
Llevar al novio a hacerse un manicure
Daylin en Belleza, El 11 de Marzo de 2016 a las 20:31

Hola brides & grooms, qué tal? Espero que todos estén bien y feliz viernes. Ahorita andaba hablando con mi prometido sobre si me acompaña a hacerme las uñas para la boda y me dijo que sí. Le...

Daylin, martes 15-Mar-16 35 231
Daylin
Duda sobre los colores de flores para la boda
Daylin en Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2016 a las 19:56

Feliz noche brides & grooms, qué tal? Espero que todos estén bien. Tengo una duda sobre el color de flores que se debe usar para la ceremonia, osea el color que se usará para mí ramo de novia y...

Daylin, viernes 4-Mar-16 10 142
Daylin
Cuantos se casan en mayo?
Daylin en Bodas.com.mx, El 28 de Febrero de 2016 a las 20:50

Hola brides & grooms!! Quisiera saber cuántos aquí se casarán en mayo de este año. Me caso el 20, pero me iré ya donde me casaré el 13 y me regreso el 29. Ya estamos a dos digitos. Qué emoción,...

Daylin, viernes 4-Mar-16 53 233
Daylin
29 de febrero
Daylin en Organizar una boda, El 29 de Febrero de 2016 a las 19:06

Hola brides & grooms!! Qué tal? Hoy vengo con un dato algo curioso. Sabían ustedes que antes era una tradición que las novias pidieran a sus novios que se casaran con ellas? Lo hice cuando me...

Marcela, martes 1-Mar-16 9 169
Daylin
Entrada de los novios
Daylin en Ceremonia Nupcial, El 19 de Febrero de 2016 a las 19:00

Feliz noche brides & grooms!! Qué tal? Espero que todos estén bien. Quisiera saber cuantas parejas o novias entrarán con la canción normal para la marcha nupcial o usarán una canción diferente. He...

Daylin, sábado 20-Feb-16 17 242
Daylin
Curiosidad mía
Daylin en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2016 a las 17:11

Hola brides & grooms, qué tal? Espero que todos estén bien. Quisiera saber si algunos de ustedes se casarán entre semana. Lo pregunto porque me caso un viernes, pero he visto que es muy común que...

Cristina, lunes 15-Feb-16 37 305

Grupos generales

Artículos por temas