Ir al contenido principal
Priscila Ms
Priscila Ms

Durango, Durango · Desde Diciembre del 2015

Una feliz novia en espera de su gran día.

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3502días 7hrs
Priscila Ms
Ayuda con mi crónica
Priscila Ms, El 6 de Octubre de 2016 a las 16:43

Hola estoy intentando subir la descripción de mi evento, pero me sale una leyenda que no me deja guardar ... alguien que me pueda apoyar?

Margarita, jueves 13-Oct-16 5
Priscila Ms
Scrapbook gdl
Priscila Ms, El 16 de Agosto de 2016 a las 18:11

Como dato para las que viven en gdl o zmg hay un local el plaza universitaria donde puedes hacer tu propio album de fotos y firmas, a mi me encantó la idea ... en mi caso no lo pude realizar porque no...

Karen, viernes 26-Ago-16 3
L
Porcentaje promedio de personas que no asisten a tu boda...
Liztel, El 7 de Agosto de 2016 a las 20:06

Tengo conflicto con la lista de invitados.... la boda es para 250 pero es en viernes. Más o menos que % de gente no asiste....

Lizette, lunes 5-Jun-17 10
Priscila Ms
Invitarla o no?!
Priscila Ms, El 7 de Agosto de 2016 a las 17:04

Hola chic@s, tengo un detalle con una amiga de la infancia la conozco desde la primaria solo estuvimos algunos años juntas pero al pasar los años nunca perdimos contacto, hace aproximadamente 3 años...

Xochithq, domingo 7-Ago-16 11
Yaneth
Chicas algún hotel de mazatlan que me recomienden
Yaneth, El 28 de Julio de 2016 a las 14:55

Hola chicas alguien de mazatlan o que haya ido y me recomienden un hotel bonito barato y familiar jeje todo quiero es que será como.nuestra luna de miel jeje pero ya tenemos niños y no tengo dónde...

Ivette, lunes 31-Oct-16 10
Erika
Mi hermoso arbol de firmas & gancho personalizado
Erika, El 6 de Julio de 2016 a las 21:03

Hola mis hermosas Brides Estoy super contenta ya solo 37 Dias para el gran día.. y alfin llegó mi hermoso arbol de firmas y mi gancho para mi vestido de Novia .Les cuento un poco de mi tormento jeje ,...

Erika, jueves 7-Jul-16 50
Anna
Donde comprar mi vestido de novia
Anna, El 6 de Julio de 2016 a las 12:00

Hola chicas buen dia.... mi boda sera en diciembre 2016 y he pensado en comprar mi vestido de novia en guadalajara,.. pero no se en cuales tiendas de novia se necesita cita previa para que te...

Anna, miércoles 6-Jul-16 10
Nancy
Que tan bueno es contratar a un organizador de bodas y cuanto cobra aproximadamente?!!!!! :o
Nancy, El 28 de Junio de 2016 a las 15:10

Quisiera saber si es bueno contratar a alguien para que te ayude o es mejor consultar con tu familia y si alguien sabe los precios aproximados en puebla

Gabriela, sábado 15-Abr-17 14
Priscila Ms
Regalo de compromiso
Priscila Ms, El 27 de Junio de 2016 a las 21:53

Chicas a mi como a muchas me encantó el detalle de darle a mi prometido un detalle y opte por un reloj, como recomendación hay una página llamada privalia donde diferentes marcas reconocidas ponen...

Lum Lum, viernes 5-Ago-16 21
Priscila Ms
Recuerdos diy
Priscila Ms, El 25 de Junio de 2016 a las 15:03

Mi madre es muy buena con la tejida y tuvo la idea de hacer mariposas como recuerdos están super sencillos les pusimos imanes y sirven como adorno para el refrigerador.Compartan me ideas porfa!

Mariadc, lunes 27-Jun-16 24
Priscila Ms
Globos para decoración?
Priscila Ms, El 2 de Junio de 2016 a las 21:00

Hola estoy viendo opciones para decorar mi ceremonia civil y en la laguna donde checaba lo de la animación me encontré con globos led y pétalos. Creen que se vea muy fiesta infantil si pongo globos? ...

Susy, viernes 3-Jun-16 22
Yazz
Anillos
Yazz, El 28 de Mayo de 2016 a las 11:36

Después de mucho buscar ya encontramos los anillos perfectos ! Anillos

Yazz, sábado 28-May-16 13
Priscila Ms
Vestido 2 en 1
Priscila Ms, El 5 de Abril de 2016 a las 23:03

Bonita noche para tod@s, le cuento que cuando estaba en búsqueda de mi vestido encontré uno que me impacto el echo es que combina dos estilos muy diferentes pero muy lindos, al momento de andar yo...

Priscila Ms, miércoles 6-Abr-16 26
K
Granitos en mi rostro
Karina, El 5 de Abril de 2016 a las 21:14

Nenas buenas noches, estoy tomando pastillas que me recetó el ginecologo y en mi rostro me estan apareciendo muchos granitos, todo esto surgió a raiz de las pastillas.El comentó que podría pasarme eso...

Laura, miércoles 13-Abr-16 13
Priscila Ms
Zapatos en outlet
Priscila Ms, El 18 de Marzo de 2016 a las 10:08

Hola chic@s. les comento que en la pagina web de andrea hay una sección donde ponen outlet hay zapatillas zapatos huaraches etc. muy bonitas y a muy buen precio, para todas aquellas que buscan algo...

Sofy, sábado 19-Mar-16 6
Carmen
Confirmacion en Guadalajara
Carmen, El 1 de Marzo de 2016 a las 18:55

Hola nenas acabo de ir a la catedral y me dijeron que acaban de suspender las confirmaciones, me podrían decir por favor en que otro templo puedo hacer mi confirmacion me urge

Itzel, miércoles 29-Jun-16 7
Dulce
Platicas prematrimoniales - por que me caso por la iglesia?
Dulce, El 8 de Febrero de 2016 a las 10:38

Hola chicas!! Les comparto mi experiencia en el proceso de preparar mi boda. Este fin de semana acudí a las platicas prematrimoniales en la Parroquia de Santa Ana en Monterrey, son platicas de un solo...

Gaby, jueves 17-Mar-16 30
Floricel
Sueño con cosas de la boda!!
Floricel, El 8 de Febrero de 2016 a las 10:50

Hola hermosas! No se si a ustedes les haya pasado pero de repente cuando me acuesto a dormir me pongo a pensar en cosas que quiero hacer para la boda, cosas que quiero poner o decorar o en las...

Sarahi, martes 1-Mar-16 30
Fany
Tip #1: No tomes a la ligera la elección de tus damas de honor
Fany, El 8 de Febrero de 2016 a las 13:00

Hola comunidad bellísima!!! Como les había comentado en un debate anterior, este sábado fue la boda de mi cuñada, donde tuve el honor de ser su madrina de arras y su dama de honor y como dicen, de ver...

Montse & Berny, sábado 13-Feb-16 52
Priscila Ms
Baile del billete! si o no?!
Priscila Ms, El 2 de Febrero de 2016 a las 22:11

Hola a tod@s estoy en planes de boda para el próximo septiembre de este año y como todas ando en mil cosas la verdad es super cansado pero e disfrutado mucho con todo platicando con mi novio surge el...

Cristina, viernes 5-Feb-16 45
Carolina
Ideas para los deseos de los invitados!
Carolina, El 2 de Febrero de 2016 a las 21:51

Hola linda comu!! Aqui les dejo algunas ideas faciles y economjcas en donde sus invitados podrian dejarles desdes deseos hasta huellas, para todo tipo de bodas, cual les gusta? Cual usarian en su...

Yeri, miércoles 3-Feb-16 46
Rosy
Brides nutriòlogas!
Rosy, El 27 de Enero de 2016 a las 07:43

Hola a todas mis colegas brides y Nutriòlogas ! Feliz día del nutriologo!

Rosy, miércoles 27-Ene-16 9
Diana
Mi nuevo trauma... la dieta!!!!!!!
Diana, El 15 de Enero de 2016 a las 19:03

Hola chicos, buen día Les cuento... el lunes empezé la dieta!!!! me caso el año que entra pero mi futuro esposo y yo decidimos empezar la dieta poco a poco para no tener un bajón o algo por el estilo....

Cristina, domingo 24-Ene-16 40

Grupos generales

Artículos por temas