Ir al contenido principal
Priscila Ms
Priscila Ms

Durango, Durango · Desde Diciembre del 2015

Una feliz novia en espera de su gran día.

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3503días 1hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Priscila Ms
Ayuda con mi crónica
Priscila Ms en Soporte, El 6 de Octubre de 2016 a las 16:43

Hola estoy intentando subir la descripción de mi evento, pero me sale una leyenda que no me deja guardar ... alguien que me pueda apoyar?

Margarita, jueves 13-Oct-16 5 91
Priscila Ms
Scrapbook gdl
Priscila Ms en Jalisco, El 16 de Agosto de 2016 a las 18:11

Como dato para las que viven en gdl o zmg hay un local el plaza universitaria donde puedes hacer tu propio album de fotos y firmas, a mi me encantó la idea ... en mi caso no lo pude realizar porque no...

Karen, viernes 26-Ago-16 3 115
Priscila Ms
Invitarla o no?!
Priscila Ms en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2016 a las 17:04

Hola chic@s, tengo un detalle con una amiga de la infancia la conozco desde la primaria solo estuvimos algunos años juntas pero al pasar los años nunca perdimos contacto, hace aproximadamente 3 años...

Xochithq, domingo 7-Ago-16 11 202
Priscila Ms
Regalo de compromiso
Priscila Ms en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2016 a las 21:53

Chicas a mi como a muchas me encantó el detalle de darle a mi prometido un detalle y opte por un reloj, como recomendación hay una página llamada privalia donde diferentes marcas reconocidas ponen...

Lum Lum, viernes 5-Ago-16 21 170
Priscila Ms
Recuerdos diy
Priscila Ms en Manualidades para bodas, El 25 de Junio de 2016 a las 15:03

Mi madre es muy buena con la tejida y tuvo la idea de hacer mariposas como recuerdos están super sencillos les pusimos imanes y sirven como adorno para el refrigerador.Compartan me ideas porfa!

Mariadc, lunes 27-Jun-16 24 389
Priscila Ms
Globos para decoración?
Priscila Ms en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2016 a las 21:00

Hola estoy viendo opciones para decorar mi ceremonia civil y en la laguna donde checaba lo de la animación me encontré con globos led y pétalos. Creen que se vea muy fiesta infantil si pongo globos? ...

Susy, viernes 3-Jun-16 22 272
Priscila Ms
Vestido 2 en 1
Priscila Ms en Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2016 a las 23:03

Bonita noche para tod@s, le cuento que cuando estaba en búsqueda de mi vestido encontré uno que me impacto el echo es que combina dos estilos muy diferentes pero muy lindos, al momento de andar yo...

Priscila Ms, miércoles 6-Abr-16 26 259
Priscila Ms
Zapatos en outlet
Priscila Ms en Moda Nupcial, El 18 de Marzo de 2016 a las 10:08

Hola chic@s. les comento que en la pagina web de andrea hay una sección donde ponen outlet hay zapatillas zapatos huaraches etc. muy bonitas y a muy buen precio, para todas aquellas que buscan algo...

Sofy, sábado 19-Mar-16 6 130
Priscila Ms
Baile del billete! si o no?!
Priscila Ms en Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2016 a las 22:11

Hola a tod@s estoy en planes de boda para el próximo septiembre de este año y como todas ando en mil cosas la verdad es super cansado pero e disfrutado mucho con todo platicando con mi novio surge el...

Cristina, viernes 5-Feb-16 45 353
Priscila Ms
Tendencias temáticas bodas 2016
Priscila Ms en Moda Nupcial, El 12 de Enero de 2016 a las 21:21

A mi me encantó el rústico pero no se si aplica para salones, yo quería un jardín pero por la temporada corro peligro que llueva, mi duda es el arreglo de salón. ... algún consejo

Sarahi, miércoles 13-Ene-16 20 518

Grupos generales

Artículos por temas