Durango, Durango · Desde Diciembre del 2015
Una feliz novia en espera de su gran día.
- Novia Frecuente
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3443 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Priscila Ms
Hace 3481 días
Creé un post
Hace 3482 díasHola estoy intentando subir la descripción de mi evento, pero me sale una leyenda que no me deja guardar ... alguien que me pueda apoyar?
Subí una foto en el post de Priscila Ms
Hace 3524 días
Como dato para las que viven en gdl o zmg hay un local el plaza universitaria donde puedes hacer tu propio album de fotos y firmas, a mi me encantó la idea ... en mi caso no lo pude realizar porque no soy de la cd y no disponía del tiempo suficiente...
Hace 3524 días
Creé un post
Hace 3533 díasComo dato para las que viven en gdl o zmg hay un local el plaza universitaria donde puedes hacer tu propio album de fotos y firmas, a mi me encantó la idea ... en mi caso no lo pude realizar porque no soy de la cd y no disponía del tiempo suficiente...
Participé en el post de Liztel
Hace 3542 días
Creé un post
Hace 3542 díasHola chic@s, tengo un detalle con una amiga de la infancia la conozco desde la primaria solo estuvimos algunos años juntas pero al pasar los años nunca perdimos contacto, hace aproximadamente 3 años yo tuve un disgusto con ella y me aleje al punto en...
Participé en el post de Yaneth
Hace 3552 días
Participé en el post de Erika
Hace 3574 días
¡Gané una medalla!
Hace 3574 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 3574 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3582 días
Hace 3582 días