Durango, Durango · Desde Diciembre del 2015
Una feliz novia en espera de su gran día.
- Novia Frecuente
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Priscila Ms
Hace 3482 días
Hola estoy intentando subir la descripción de mi evento, pero me sale una leyenda que no me deja guardar ... alguien que me pueda apoyar?
Hace 3524 días
Como dato para las que viven en gdl o zmg hay un local el plaza universitaria donde puedes hacer tu propio album de fotos y firmas, a mi me encantó la idea ... en mi caso no lo pude realizar porque no soy de la cd y no disponía del tiempo suficiente...
Hace 3585 días
Mi madre es muy buena con la tejida y tuvo la idea de hacer mariposas como recuerdos están super sencillos les pusimos imanes y sirven como adorno para el refrigerador.Compartan me ideas porfa!
Hace 3608 días
Hola estoy viendo opciones para decorar mi ceremonia civil y en la laguna donde checaba lo de la animación me encontré con globos led y pétalos. Creen que se vea muy fiesta infantil si pongo globos?
Hace 3666 días
Bonita noche para tod@s, le cuento que cuando estaba en búsqueda de mi vestido encontré uno que me impacto el echo es que combina dos estilos muy diferentes pero muy lindos, al momento de andar yo checando en las tiendas encontré una donde lo...