Durango, Durango · Desde Diciembre del 2015
Una feliz novia en espera de su gran día.
- Novia Frecuente
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3482 díasHola estoy intentando subir la descripción de mi evento, pero me sale una leyenda que no me deja guardar ... alguien que me pueda apoyar?
Creé un post
Hace 3533 díasComo dato para las que viven en gdl o zmg hay un local el plaza universitaria donde puedes hacer tu propio album de fotos y firmas, a mi me encantó la idea ... en mi caso no lo pude realizar porque no soy de la cd y no disponía del tiempo suficiente...
Creé un post
Hace 3542 díasHola chic@s, tengo un detalle con una amiga de la infancia la conozco desde la primaria solo estuvimos algunos años juntas pero al pasar los años nunca perdimos contacto, hace aproximadamente 3 años yo tuve un disgusto con ella y me aleje al punto en...
Creé un post
Hace 3583 díasChicas a mi como a muchas me encantó el detalle de darle a mi prometido un detalle y opte por un reloj, como recomendación hay una página llamada privalia donde diferentes marcas reconocidas ponen ofertas buenísimas hay un mundo de cosas ......
Creé un post
Hace 3585 díasMi madre es muy buena con la tejida y tuvo la idea de hacer mariposas como recuerdos están super sencillos les pusimos imanes y sirven como adorno para el refrigerador.Compartan me ideas porfa!
Creé un post
Hace 3608 díasHola estoy viendo opciones para decorar mi ceremonia civil y en la laguna donde checaba lo de la animación me encontré con globos led y pétalos. Creen que se vea muy fiesta infantil si pongo globos?
Creé un post
Hace 3666 díasBonita noche para tod@s, le cuento que cuando estaba en búsqueda de mi vestido encontré uno que me impacto el echo es que combina dos estilos muy diferentes pero muy lindos, al momento de andar yo checando en las tiendas encontré una donde lo...
Creé un post
Hace 3685 díasHola chic@s. les comento que en la pagina web de andrea hay una sección donde ponen outlet hay zapatillas zapatos huaraches etc. muy bonitas y a muy buen precio, para todas aquellas que buscan algo sencillo bonito y economico PD. Viene la opcion de...
Creé un post
Hace 3729 díasHola a tod@s estoy en planes de boda para el próximo septiembre de este año y como todas ando en mil cosas la verdad es super cansado pero e disfrutado mucho con todo platicando con mi novio surge el tema del baile de billete , no se si se use en...
Creé un post
Hace 3750 díasA mi me encantó el rústico pero no se si aplica para salones, yo quería un jardín pero por la temporada corro peligro que llueva, mi duda es el arreglo de salón. ... algún consejo