Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Principiante Noviembre 2017 Puebla

Que tan bueno es contratar a un organizador de bodas y cuanto cobra aproximadamente?!!!!! :o

Nancy, el 28 de Junio de 2016 a las 15:10 Publicado en Organizar una boda 0 14
Quisiera saber si es bueno contratar a alguien para que te ayude o es mejor consultar con tu familia y si alguien sabe los precios aproximados en puebla

14 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 15 de Abril de 2017 a las 01:55
  • G
    Novia Nueva Noviembre 2017 Quintana Roo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes pasar el contacto de tu organizadora por favor?
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nancy Smiley smile

Para saber los precios es mejor que pidas cotizaciones tú misma, recuerda que en nuestro apartado de proveedores puedes realizar una búsqueda filtrada por estado y ciudad. Allí encontrarás excelentes opciones, este es el link:

-> Organizadores de bodas
    Te recomiendo que hagas muchas solicitudes y elijas al que más se ajuste a tus necesidades y requerimientos.
    ¿Te animas a enviarles una solicitud?
    Ah y por cierto, te paso esta guía que te ayudará a encontrar todos los proveedores:
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/como-buscar-proveedores-en-la-app-mini-guia--t140773

• Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2017 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper buen tiempo que tienen nena pero piensen más en ustedes la verdad unonpor mas que quiera jamas podrá tener contentos a todos claro que sin puedes hacer algo porque estén mejor que bien pero no te esmeres tanto puede salir contraproducente
    • Responder
  • Edna
    Novia Frecuente Abril 2016 Michoacán
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad por comodidad tuya y de tu familia es mejor que contrates uno así tu tu novio y tu familia disfrutan aaaximo de la fiesta ustedes solo se preocuparan x divertirse yo en la miacontrate y no tuve q molestar a ningún familiar para q anduviera diciendo cuando se hiba hacer cada cosa o q si faltaba alguna cosa
    • Responder
  • Nancy
    Novia Principiante Noviembre 2017 Puebla
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus comentarios la verdad es que seré la segunda en casarme ""bien "" me refiero en cuanto a hacer una fiesta nade más que una prima se a casado de los últimos 10 años hacia aquí y la verdad es que tengo un dolor de cabeza terrible por que tengo familia católica y familia que son testigos... Me gustaría que fuese algo que disfrutarán ambas partes y las personas más cercanas a mi me apoyan pero por ejemplo mi mamá no es fiestera ni nada de eso ella opta por que no gaste en boda y por lo mismo no me puede ayudar por que ella no sabe cómo organizar.... La mamá de mi futuro esposo es muy tradicional y quiere una boda por la iglesia y mi novio y yo optamos que para no incomodar a nadie aremos la ceremonia por lo civil pero queremos fiestototota jaja.... Es por eso que tengo muchas muchas dudas aunque aún tengo tiempo pero se pasa volando me casare en noviembre o diciembre del próximo año... Como ven!?
    • Responder
  • Bera
    Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León
    Bera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo estoy organizando todo... en mi familia nunca se ha usado de otro modo y aunque suena padre una wp no entra en mis ideas
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en cuanto a los precios, la mía cobra 6,500 por coordinar el mero día del evento, y 9,500 si quieres que empiece desde 9 meses antes
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy! Te copiaré y pegaré la respuesta que di en otro debate al respecto:
    Nunca he conocido una novia con Planner, que diga que no le sirvió de nada. En cambio si he oído a muchas que se lamentan por no haberla contratado.

Hay muchas cosas que se tienen que hacer ese día, que nosotras no pensamos...recoger el ramo, organizar a la gente en la iglesia, resolver cualquier contratiempo con los proveedores, estar pendiente de que los meseros estén haciendo bien su trabajo, coordinar a las hostess, dar instrucciones al DJ, grupo o lo que sea para que sepan cuando tocar la del primer baile y las de la liga o whatever...en fin, cosas que las novias que optan por no tener WP dicen "pues que se encargue mi mamá, mi hermana, cuñadas o damas"...pero al menos yo no quiero que mis invitadas, Y MENOS las más cercanas, tengan que hacer todo eso, yo quiero que me acompañen y disfruten jejeje

Ahora, con lo de la organización previa...no sé que Wedding Planner del infierno elige y decide todo lo de la boda. No!! LOS NOVIOS eligen! Nosotros personalmente vamos a las citas, nosotros elegimos las flores, el menú, el lugar, el grupo, el DJ, todo...la organizadora solo sugiere y ejecuta. Si hay que dar un pago y yo no puedo/quiero ir, ella lo puede hacer. Si hay que contactar a las demás novias que se casan el mismo día para decorar la iglesia, ella lo hace. Ella agendó el civil, me dio el formato y ella llevará los documentos para que nosotros solo lleguemos a firmar. Es un apoyo, no es como que vaya a controlar tu boda o a decidir por ustedes (muchas así lo piensan)

Así que en conclusión, creo que si bien contratar Wedding Planner no es indispensable, la organizadora antes de la boda es un lujito, pero el mero día es una comodidad que, al menos para mí, es necesaria. No me gusta batallar, ni hacer batallar a los demás...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me cobra 1500dllpor asesorarme
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Querétaro
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con anticipación se puede organizar
    • Responder
  • Priscila Ms
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Durango
    Priscila Ms ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate uno para ciertos detalles q no puedo resolver, cheque varios y la vd el costo me pareció alto hubo alguno que por el simple echo de presentarse y coordinar ese día me cobraba 18 mil obviamente salía de mi presupuesto seguí buscando y hubo uno que me ofreció muy buen precio y solo lo que yo necesitaba, todo lo demás lo estoy resolviendo yo poco a poco, es muy cansado persigue te programas con tiempo si se puede!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso está siendo de mucha ayuda por el trabajo y la niña mi novio y yo no tenemos mucho tiempo para los preparativos, y el chico que nos está coordinando nos da las ideas y nosotros elegimos, la verdad es muy practico
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de la disponibilidad que tengas para la organización. Nosotros no contratamos, ya que queremos organizarlo todo nosotros y nos ajustamos para poder estar al pendiente de todo. Si de plano va a ser un dolor de cabeza, mejor contraten.
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena depende de la cofianza que tengas en tu familia yo no contratare ya que mis papás son excelentes anfitriones y se encargaran de todo el dia b
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas