Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2015
Soy artista visual, y me he enfocado mas hacia la fotografía y el diseño gráfico. Actualmente me desempeño en las dos áreas como fotógrafa independiente y... Ver más
Soy artista visual, y me he enfocado mas hacia la fotografía y el diseño gráfico. Actualmente me desempeño en las dos áreas como fotógrafa independiente y diseñadora de un gym. Me encantan los detalles que pueden hacer algo diferente.
- Novio Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Estoy muy emocionada cada día falta menos!! Uds a cuantos días están?Saludos
Hola chicas!! No escribo mucho debates pero ya empiezo a emocionarme cada vez más, así que me anime a contarles, en dos semanas en mi despedida por parte de mi mama y mi suegra, el 25 de junio mi boda...
Hola chic@s! Pues ya estoy casada por el civil!! El 30 de abril fue nuestra boda civil Pase por mil cosas!! Hubo miles de detalles xD ahí va... Peinado y maquillaje: Daniela Cuellar Me encantó todo!!!...
Hola hermosas chulas y preciosas! hoy se me ocurrio que si tenemos cronica de bodas... por que no compartir tambien la de nuestro vestido? anda yo se que quieres contarla! yo les comparto la mia......
Hola chicas, posiblemente no sea la única con esta duda, pero cuanto gastar en el vestido de novia?No se cuanto sea lo ideal o lo recomendado, no quiero un vestido barato que no me valla a gustar,...
Hola chicas, ustedes que opinan de qué color el traje de su futuro marido ¿blanco negro gris o azul? Cuál va más con la temática de su boda y su estilo ¿consideran que valla bien un novio de blanco ? ...
Donde estan esas chicas que se casan en juliio
Hola chi@s!!! Ando con el nerviosismo a todo lo que da!! Mañana 30 de abril es mi boda civil!! Mañana es la pachanga xD con toda la familia, y ya estoy a 14 días de la ceremonia en la playa!! creo que...
Chicas, Esta imagen me encantó, me pareció tiernísima. Porque claro, ese día la mascota de la novia también quiere sentirse especial: : Y pensé, ¿tu vestirías a tu mascota de novia? O mejor...
Hola ! Les tengo esa pregunta, me da curiosidad saber la razón por a que escogieron la fecha de su gran día. He sabido de amigas que se basan en su aniversario, ya sea en el día o en el mes. Así, hay...
Brides hermosas, buenos días Como bien dice el cicho 'el amor no tiene edad', pero siempre hay uno que es más joven que el otro En tu caso ... ¿quién de los dos es más joven?
Chicas me pueden decir de donde sacaron ustedes la frase que se pone en la invitacion? Fue creacion suya o sacaron la idea de algun lado
En si para que es estooo? Es muy necesario? Expliquenme y dejenme fotitos porfa, serían gran ayuda
Novias sencillas o elegantes (o ambas cosas a la vez... ) Muchas gracias por acompañarnos en este recorrido por cada uno de los elementos del look de novia. Esperamos que les haya servido para...
Brides, Ya llegamos al último debate para descubrir si su look de novias es sencillo o elegante Vamos a escoger la lencería ... ¿con cuál se imaginan en su noche de bodas? A. B. Descubre tus ->...
Novias, En nuestra actividad de la semana no podemos dejar atrás un accesorio que es muy sensual, la liga de novia. ¿Cuál es la que más va contigo? A. B. Sigue con -> Lencería de novia sencilla o...
Lindas Brides, Y respecto al tocado qué me dicen ¿sencillo o elegante? A. B. Sigue con -> Liga de novia sencilla o elegante
Novias queridas, Supongo que todas ya tienen en mente algún estilo de peinado para su gran día. Así que este detalle no podía faltar en nuestra actividad... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B. Sigue con...
Brides Los accesorios en una novia nunca pasan desapercibidos Ustedes qué tipo de aretes prefieren usar ¿sencillos o despampanantes? A. B. Sigue con -> Peinado de novia sencillo o elegante ...
Novias, Hoy seguimos con la actividad de esta semana. Espero que estén anotando sus respuestas, porque nos acercamos a los resultados... Ahora es el turno del ramo: A. B. Sigue con -> Aretes de...
Hermosas, Otro detalle importantísimo en el vestido de novia son las mangas! Si su vestido llevara mangas, las preferirían... ¿sencillas o elegantes? A. B. Sigue con -> Ramo de novia sencillo o...
Novias, Hasta aquí, ¿creen que optan por lo sencillo o por lo elegante? ¡Sigamos explorando! Ahora miremos la espalda : Prefieres la... A. B. Sigue con -> Mangas de novia sencillas o elegantes ...
Bonitas Brides, Continuamos eligiendo detalles que nos darán pistas para saber si su look de novia es sencillo o elegante ¿Qué cinturón prefieren? A. B. Sigue con -> Espalda de novia sencilla o...
Chicas, Para seguir definiendo cuál es el estilo de cada una es clave mirar en detalle todas las partes del vestido de novia. Sigamos con el escote. Tú prefieres... A. B. Sigue con -> Cinturón de...
Brides lindas, Respecto a la cola del vestido ... ¿Prefieren una cauda cómoda o elegante? A. B. Sigue con -> Escote de novia sencillo o elegante
Chicas, Sigamos esta actividad por el velo. En mi opinión, el elemento más romántico de todo el look de novia: : Tú, escogerías el... A. B. Sigue con -> Cauda de novia sencilla o elegante ...
Brides hermosas, Me encanta esa dinámica para descubrir si prefieren estar cómodas o elegantes el gran día ¿Qué zapatos eligen? A. B. Sigue con -> Velo de novia sencillo o elegante
Novias queridas, Comencemos esta actividad por donde tiene que ser, es decir, por el vestido, jejejeje... ¿Qué sería de una novia sin este elemento? A. B. Sigue con -> Zapatos de novia sencillos o...
¡Brides hermosas! Si llegaron hasta este debate es porque ya contestaron todo el Test: ¿Qué despedida de soltera deberías tener? Así que cuenten sus respuestas que ahora vamos a conocer los resultados...
Chicas, ¿Sí han estado anotando todos los resultados de este test de depedida de soltera? Es momento de escoger cómo les gustaría el Candy bar : El tuyo sería con... a. Macarrones b. Donas c. Cupcakes...
Brides, Ya estamos en la recta final del test para que ustedes decubran su despedida de soltera según su personalidad Sigamos... ¿a dónde se irían de despedida? A. Oaxaca B. Cancún C. Guanajuato D....