Ir al contenido principal
Gladys
Gladys

Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2015

Soy artista visual, y me he enfocado mas hacia la fotografía y el diseño gráfico. Actualmente me desempeño en las dos áreas como fotógrafa independiente y... Ver más

Soy artista visual, y me he enfocado mas hacia la fotografía y el diseño gráfico. Actualmente me desempeño en las dos áreas como fotógrafa independiente y diseñadora de un gym. Me encantan los detalles que pueden hacer algo diferente.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3622días 23hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Gladys
A 52 días para el gran día
Gladys en Bodas.com.mx, El 10 de Mayo de 2016 a las 00:37

Hola chicas!! No escribo mucho debates pero ya empiezo a emocionarme cada vez más, así que me anime a contarles, en dos semanas en mi despedida por parte de mi mama y mi suegra, el 25 de junio mi boda...

Rami, jueves 9-Jun-16 15 129
Gladys
Save the date
Gladys en Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2016 a las 12:10

Chicas como han estado, un gusto saludarlas y aqui con una preguntita ustedes se tomaron las fotos de save the date ? y como las utilizaran?

Emma, miércoles 13-Abr-16 5 137
Gladys
Han pedido padrinos para pagar cosas de la boda? o todo va por su cuenta?
Gladys en Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2016 a las 00:33

Hola chicas!!Yo me estoy viendo un poco en la necesidad de sí pedir, para pagar algunas cosas. Pero es bueno pedirlo o sólo si se ofrecen como le eran haciendo ustedes

Zyanya, jueves 3-Mar-16 53 427
Gladys
Zapatos!!
Gladys en Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2016 a las 23:48

Hola !!Quisiera presumirles mis zapatos de novia ? elegir lo cómodo más que el glamour. Aparte de que el vestido los tapa por completo. Que opinan ?

Irlanda, lunes 15-Feb-16 10 189
Gladys
Bingo de bodas.com.mx gladys
Gladys en Bodas.com.mx, El 30 de Diciembre de 2015 a las 15:15

Que la suerte este conmigo

Alicia, miércoles 30-Dic-15 4 49

Grupos generales

Artículos por temas