Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rubi
Novia PRO Mayo 2016 Nuevo León

Boda civil

Rubi, el 9 de Mayo de 2016 a las 22:22 Publicado en Banquetes 0 22

Hola chic@s! Smiley laugh

Pues ya estoy casada por el civil!! El 30 de abril fue nuestra boda civil

Pase por mil cosas!! Hubo miles de detalles xD ahí va...

Peinado y maquillaje: Daniela Cuellar
Me encantó todo!!! El maquillaje tal como se lo pedí y el peinado hermoso!!!
Y me duraron ambos toda la noche !
Muy muy recomendable..

Lugar: Los Gaviones Terraza & Grill

La comida deliciosa, el servicio de los meseros excelente, el espacio hermoso. Pero hubo demasiados detalles que no se pueden pasar por alto, nos habían dicho que la mesa de los novios iba estar decorada con un arreglo floral, no pusieron nada!

Nos cambiaron la hora del civil y boda una hora después a cuatro días de la boda. Nos habían comentado que los proveedores podían instalarse desde cualquier hora. Y un día antes nos informan que tienen otros eventos y los dejarán instalarse hasta las 6:00!!! y la boda comenzaba alas 7:00 ! no pueden instalarse en una hora!... nos comentaron que no habría problema que podían ir a cualquier hora...

El día de la boda no dejaban instalar a los de la música! había un juego inflable en nuestro espacio de la boda, donde se instalaría la música! y ya eran las 5:00 pm!!!
Habíamos hablado que a los niños se les daría un platillo distinto (pizza con papas), no se les dio nada!!! como es posible? pagamos por eso!!! Smiley angry

En ningún momento vi que la persona que nos atendió (Jaime Villareal) apuntará lo establecido. Según que todo estaba en su cabeza, no me parece bien, porque parece que se le olvidó el platillo de los niños. Se lo comenté y lo paso por alto.
Algunas sillas no tenían el listón amarillo que las demás!!! solo la pura funda! deberían de tener contabilizado eso un día antes como minimo!.
No es posible que ese mismo día de la boda tenga que preocuparme por ese tipo de cosas!
Pero al momento de cobrar no se les paso...
Puede ser un buen lugar para un evento pequeño, pero si no tienen la capacidad y profesionalismo para realizar un evento de esta magnitud como lo es una boda, deberían decirlo al instante.

Mi pareja ya después lo mande a reclamar y todavia el mono le dice "Apoco hablamos lo de las pizzas? yo no me acuerdo" hazmee el favor!!!!

Mi pareja ya comenzo a molestarse y le dijo "No tienes palabra o que? tu palabra no vale? lo hablamos quedamos en algo y nos fallaste en muchas cosas! quiero el dinero de esos platillos (los de niños) de regreso, porque la comida que se regreso fué de los adultos, de otra forma me hubieran regresado las pizzas. O sabes que mejor dame el teléfono del dueño y ya, yo lo arreglo con él"

Se puso como loco!! "No Omar, no hay necesidad de llegar a tanto " y que nose que... De verdad una decepción, piensan que nos pueden hacer tontos, pero para cobrar bien buenos... No puede ser que haya gente así tan aprovechada!

Total quedaron que si le regresaría una parte... Igual ya los queme en facebook, y el señor todavia se indigno por que puse toda la verdad ja! loco!...

-

De mi familia si fueron todos!!! lamentablemente de parte de mi pareja no :/ solo fueron dos tias y un tio (con su familia cada quien claro), ni sus abuelos fueron! y según todos estaban bien puestos, confirmaron y todo, y quedaron mal. Me daba mucha cosa, por que él me decia "No manches de mi familia no a llegado nadie". Ya después se le paso, pero pues si sintió feo.

Hasta el momento ninguno de sus familiares le han mandado ningun mensaje deperdido para decirle "no pudimos asistir por.. tal mentira"

Lo bueno es que amigos que invitó si fueron y le conforto un poco...

Casi al finalizar llego el mariachi! xD que segun era sorpresa jajaja pero mi mamá ya me había dicho, y según sería sorpresa para mi pareja, pero los de la música le preguntaron que si el marichi llegaría a las 12:00 xD jajaa y pues ya no fue sorpresa xD!

Decoración, centros de mesa, mesa de dulces: mi papá, mamá, tias, amiga de mi mamá (mesa de postres) xD nos aventamos una friega con todo, pero gracias a Dios todo quedo como queríamos

Colocamos papel picado colgado con tiras de luces se veía hermoso!

Pastel: Pasteles Vicky
Algo debía salir bien !!! jajaja
El pastel hermoso!!! justo como lo pedimos y delicioso!!!
Era una boda con temática mexicana, de modo que les dimos un diseño con esa temática y lo hicieron idéntico!!
Muy muy recomendado de verdad !!!!

Música: FlashDance

Smiley cry ! LO PEOR!!! nada recomendado!!! lo que debía animar, lo arruino! u.u
Ponían una canción y la ponian toda!!! no cambiaban hasta que terminaba! y luego hacían pausas de segundos!! pero parecían minutos!!!
No, no!!! me entrometí y les solicite sonoras, pusieron como tres y como les digo no eran remix u.u
Literal estabamos mi esposo y yo bailando solos, con las sonoras se animaron más, pero luego al cambiar de canción hicieron una pausa y bye gente!

Hasta que les dijimos que ya pusieran la música disco, ya se animo el ambiente! la gente se paro a bailar y todo. Supongo que por pena ajena xD jajajaja, la verdad una decepción!

Ya nos valió y andabamos como si nada, ya que ya estabamos ahí; pero al principio me quería morir xD.

Lo debía animar no animo nada xD! lo bueno que la decoración, mesa de postres y el banner para fotos quedo perfecto!

Fotografía y video: Guillermo y Juan Rivera (les debo info completa)
Muy profesionales y al pendiente de cada momento importante!

Fue un día de locura, pero gracias a Dios todo salio casi como queríamos xD! lo importante es que estamos juntos.

Ya este viernes 13, me voy a Playa del Carmen, para nuestra ceremonia en la playa!! Ya quiero irme!!!! relajarme!!! xD Basta de tanto rollo xD, les dejo fotitos!!!

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

Boda civil

22 Respuestas

Última actividad por Sulia, el 7 de Junio de 2016 a las 10:37
  • Sulia
    Novia VIP Julio 2019 Veracruz
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye que lindo todooo, no había visto tu debate mi boda también sera mexicana todo les quedo muy padre muchas felicidades
    • Responder
  • K
    Novia Experta Julio 2017 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, todo se ve muy lindo y los contratiempos, son lo de menos, lo importante es que ustedes se ven felices y divertidos!!! el pastel esta increible!!!

• Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ppfff!
    Ya es una experiencia para cuando organicen otra fiestota.
    Lo bueno que disfrutaron. Smiley smile
    • Responder
  • Rubi
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley laugh!!!
    • Responder
  • Rubi
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley laugh
    • Responder
  • Rubi
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Siii todo por escrito!! Así si te quedan mal ya valieron!
    • Responder
  • Rubi
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Siii todo por escrito!! Así si te quedan mal ya salieron!
    • Responder
  • Rubi
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Y pues si! Que mas queda que disfrutar ese momento que no se repite Smiley laugh!
    • Responder
  • Rubi
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley laugh!!
    • Responder
  • Rubi
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Jajaja todo me ah pasado!!! Me llueve sobre mojado xD pero que le haces, sólo te queda disfrutar xD
    • Responder
  • Rubi
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley laugh!
    • Responder
  • Rubi
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias coral Smiley winking
    • Responder
  • Rubi
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Si firmamos contrato, pero el mono nunca anotaba! Le decíamos y no nos pelaba, mal tmbn por nosotros que no se lo exigimos, pero nimodo Smiley smile
    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OYE SE VE GENIAL TODO PARA SER ESTILO MEXICANA, HUBIESE IMAGINADO OTRA COSA, PÉRO MUY BIEN EHHH, FELICIDADES, Y SI, EL PASTEL SE VE PERFECTO! FELICIDADES POR ESTA NUEVA ETAPA

• Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu boda...! Qué lamentable que no te ayan cumplido con lo acordado, y que bueno que los quemaste en Face. Saludos bella
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Agosto 2016 Veracruz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades se veian luy bien!!! Todo muy bonito!!! Que mal por lo de los platillos de niños lo tomare como ejemplo todo por escriro :o
    • Responder
  • Gladys
    Novio Habitual Julio 2016 Baja California
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo que decirte que te vez hermosa y sumamente feliz!!!! A pesar de lo que contaste!!! Que bueno que lo disfrutaste, creo que cosas malas o inesperadas siempre estarán pero es mejor que lo tomemos de la mejor manera Smiley smile gracias x compratir y el ejemplo de tu felicidad apesar de los desastres Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2016 Guanajuato
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades todo se ve hermoso y sobre todo se ven super felices Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rubí, ya había leído tu post en fb y no pensé que fueras tú. Primero el vestido y ahora esto hermosa Smiley sad. En fin el pastel muy bonito, me encantó desde que lo vi en tu post, te veias muy bonita y emocionada, me da mucho gusto, las imprevistos suceden pero tu sonrisa permaneció. Muchas felicidades !
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mychusimas felicidades a pesar de todos los inconvenientes se ve que la pasaste Genial Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades amiga que emoción ya casi te vas a la playa disfruta y mis mejores deseos
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, qué bonito!

Todo está padrísimo! Y más el pastel! Aunque hubo muchos problemas, las fotos reflejan felicidad (como dices, ya qué podías hacer)...Pero nena, no firmaron contrato? Por qué no desde que vieron que no apuntaba nada el tipo lo descartaron? Ya ni modo y ojalá les regrese el dinero.

Muchas felicidades!! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas