Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 618 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Chicas me ausente vastante tiempo pero tenia que adatarme a la nueva vida y hoy ya estoy de regreso en l trabako despues de 3 semanas de vacacones, Boda y luna de miel Y tengo que presumirles que todo...
Chicas solamente quiero compartirles unas cuantas fotitos de nuetra boda, y despues hacer la croquita! Ya que ahorita ando alistando maletas para irnos a la luna de miel. Todo fue mas que perfecto!...
Chicas algunas fotitos de lo que fue mi dia hoy Sin duda fue un dia incleible jamas esperaba sentir todo esto, no les cuento toda la cronica poque ya ando un poco cansada de todo el dia de hoy y...
Hola querias brides pues hoy vengo a compartirles la experiencia amaraga que estoy pasando resulta que hace tiempo quería un "flamoyage"... les comparto algunas fotos para estar en sintonia Balayage...
Chicas !!!!! Hermosa comunidad!!! Pues hoy es el día que me caso x el civil, la verdad es que no le daba mucha importancia a este día xk para mi es más importante x la iglesia pero la verdad es que se...
Chicas pues ayer hablando con una de mis damas me comentaba que quería peinarse con un chongo así flojito, no se exactamente como lo quiere perooo ya otra dama también comento algo de un chongo para...
Hola hermosas como van.. Pues yo ya estoy a nada prácticamente ya sólo hoy y ya mañana el gran dia.. Ya esta todo listo!! Estamos muy felices y emocionados ya llegaron todas las cosas espero pronto...
IMPORTANTE: Yo comparto mi experiencia pues es una dieta que me mandó un nutriologo que aparte es bariatra, pero lo más importante es consultar un médico o nutriologo para saber si pueden hacerla, así...
Brides, hace unos días hice un debate sobre mis invitaciones (papel y decorado) compre todo el material para hacerlas yo misma, les dejo el diseño que hice, en lo personal me gusto mucho, es algo...
Que tal hermosas aun no me la creo que me quede un dia Espero todo vaya super en sus preparativos preciosas
Hola hermosas q les parece mis monitos para el pastel :3
Hola hermosas, La emoción de la pedida de mano es súper linda y por eso queremos gritarlo a los 4 vientos y que todo mundo se entere En su caso... ¿quién anunció primero que ya estaban comprometidos? ...
Chicas primero quiero aclarar que Aun no es mi boda asi que no se como sea el servicio durante mi evento, pero en 8 dias se los hago saber Pero creo que hasta ahorita se merecen una recomendacion,...
Hola brides!! Como va todo? Estoy a 85 días del dia B y hoy tuve todo un lío con las damas. Bueno, pues resulta ser que mis damas se pusieron de acuerdo para ir a buscar su vestido el día de hoy. Yo...
Hola, Hermosa Comunidad Después de una semana en la que he estado bastante ausente, regreso para contarles que este sábado 26 de marzo se realizó mi boda por el civil, ahora soy oficialmente la Señora...
Brides lindas, ¿Qué les parece esta novia española con vestido de novia de sevillana? ¿Qué calificación le dan?
Hola chicas, pues mi contador ya dice 100 días y las que ya pasaron por esto se imaginaran la emoción y nervios que empiezo a tener, mi vestido apenas lo mandé a hacer hace unos días, mi novio aun no...
Chicas dude en habrir de nuevo un debate porque ultimamente he hecho varios!! pero esque no lo pude evitar! Mii contador dice 9 diasssss!! Esto ya se siente diferente !! ahora si me la creo jajajajja...
Hola comunidad, escribo para contarles que mañana me caso por el civil,la verdad es que desde el lunes he despertado más temprano de lo habitual para ir a trabajar y todo por los nervios jeje, me...
¡Brides y Grooms! ¿Ya pensaron en qué lado de la cama van a dormir con su pareja? ... ¿Ya lo platicaron? ... en su nueva vida de recién casados ya no podrán extenderse a sus anchas ¿Ya lo habían...
Hola chicas, Les quiero compartir la idea para nuestros recuerditos, yo soy artista visual, fotografa y diseñadora. por lo que queria que se reflejara en los detalles de la boda, y si no era en todo...
Hola niñas pues hoy vengo con otra duda, mi novio y yo ya decidimos que queremos de recuerdos son unos abanicos para la calor jajaja pero bueno el chiste esque ambos me gustan pero no se por cual irme...
Hola soy Hany! me gustariaa encontrar novias de estos lugares ya que yo soy de Ensenada y me caso este 24 de septiembre en la ciudad de Tijuana Estaria padre pasarnos tips o consejos entre nosotras ya...
Hola brides les pido de sus consejos, mi pareja y yo somos muy jovenes por lo cual somos muy criticados pero que opinan ustedes de el vivir juntos, mi pareja y yo hemos pensado en casarnos antes por...
Hola Comunidad Este es uno de los debates más tristes que les escribo, y vaya que me ha costado trabajo animarme a hacerlo, pero como sé que ustedes me leen y me apoyan, lo menos que podía hacer era...
Hola chic@s Me les caso!!! Jajaja Hoy cumplimos 10 años de novios, wooow es mucho tiempo. Me pone a pensar, ¿por que nos casamos?. Me di cuenta que las mejores cosas de mi vida las hice en un arranque...
Chicas pues esto para mi es un tema complicado! Jajaja casi no usaba anillos entonces es el primero que tengo que cuidar muchísimo! Pero jamás jamás me lo quito a menos que ete en mi casa y sólo para...
Buenas dias brides y grooms, pues para conocernos mas, quisiera saber que es lo que les emociona mas y anhelan ya tenerlo en casa, o ya lo adquirieron, o andan en busca de eso, etc, a mi la verdad me...
Hola chicas ya termine con las platicas prenunciales y me quedan algunas dudas ustedes que piensan de el metodo que da la iglesia metodo billings.???
Pues hola chicas regrese después de un mes casi de haberles dado la noticia que habíamos cancelado la boda me puse muy triste pero después de ver las cosas y hablar con mi dany llegamos a una...