Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal

Dieta súper recomendada!

Mariana, el 23 de Junio de 2016 a las 22:53 Publicado en Belleza 0 74

IMPORTANTE: Yo comparto mi experiencia pues es una dieta que me mandó un nutriologo que aparte es bariatra, pero lo más importante es consultar un médico o nutriologo para saber si pueden hacerla, así estarán más tranquilas.

*

Hermosas bonita noche, ahora si ya tenía un buen rato de no escribir, hemos andado como locos, ya tuvimos nuestra prueba de menú, degustación y demostración de montaje y centros de mesa, después con calma subo un debate sobre eso. Ahora vengo a contarles algo padrisimo, resulta que hace dos semanas y media mis tíos me comentaron que les habían pasado una super dieta, que no estaba tan matada como otras que la recomendaba el nutriologo bariatra y que aparte no sólo no causaba rebote si no desintoxica el cuerpo y acelera metabolismo pues lo acostumbra a no combinar los hidratos de carbono, total que al terminarla puedes comer lo que te gusta obvio moderadamente y no engordar de nuevo, demasiado buena para ser verdad no? Pues que nos aventamos mi prometido y yo a hacerla y que creen?! En dos semanas y media él lleva 4 kilos y yo llevo 5 kilos bajados! Y aún nos faltan 15 días más de dieta, mi piel se limpió, mi cara no tiene ya barritos ni espinillas, parece piel de bb, me siento mejor de salud y mi pancita está mejor y mucho menos inflamada pues tengo colitis y gastritis y lo mejor llegaré a mi save the date con 5 kilos menos, así que ya la recomendamos a medio mundo y ya muchos de nuestros familiares y amigos la están haciendo y de las primeras que pensé fue en ustedes! Hoy precisamente lei los debates de dos novias que buscan bajar de peso, así que aquí les va, por favor si la hacen me escriben en mi perfil para contarme que tal les va! A mi parecer no está tan pesada pues de lo permitido puedes comer las cantidades que quieras! y está hecha para bajar hasta 15 kilos en el tiempo que dura:
40 dias 4 tramos de 10 dias cada uno y 2 últimos días finales

Pesarse antes de cada tramo

PRIMER TRAMO

NO HARINAS, ALCOHOL, LECHE (DE NINGÚN TIPO), FRUTAS, AZUCAR, SALSAS.

Puedes comer:

Carnes de todo tipo y pueden tener grasa Huevos Jamón, fiambres y salame Verduras de hoja verde Medio tomate por día Queso de todo tipo Yogurt descremado Crema de leche Bebidas: gaseosas dietéticas, café, té, mate. Endulzantes: Sacarina, nutrasweet Aderezos: mayonesa, ketchup, mostaza, aceite, vinagre, sal, pimienta, limón. Galatina diet Aceitunas, maní

La cantidad de comida de lo permitido es ilimitada

Al 3er o 4to día te mueres por algo dulce, NO TIENES QUE CEDER, por que ahí es donde se comienza a utilizar las reservas y quemar grasas. No sube el colesterol, por el contrario, baja siempre que no se mezcle con los alimentos no permitidos.

SEGUNDO TRAMO

Igual que el anterior, sólo se agrega a lo que se puede comer:

Frutas y verduras crudas y cocidas Frutas, se puede comer por día lo siguiente: (elegir 1 de las opciones y no mezclar la fruta) o 2 naranjas o 6 duraznos en lata sin almíbar o 1 manzana o ciruelas o frutillas, piña, melón o sandía (fruta o jugo) Helado: hasta 3 brochas por semana (juntas o divididas) Medio litro de leche por día Alcohol: 1 vaso de vino blanco o tinto, media medida de whisky, champaña limitada, 1 copa de cidra. CERVEZA NO

TERCER TRAMO

A esta altura te vas a ver más delgada, con 10 o 15 kilos menos, sólo si cumpliste con los NO, así que además, puedes agregar:

Pastas integrales Postres dietéticos Pan integral Cada 5 días puedes romper la dieta comiendo lo que quieras

Hay que hacerlo aunque no tengas ganas, esto te va a hacer bajar de peso y tu organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otras cosas.

CUARTO TRAMO

3 días de dieta y 3 días sin dieta 2 días de dieta y 2 días sin dieta
FINAL
1 día de dieta y 1 día sin dieta

Cuando termines la dieta, tu cuerpo estará acostumbrado a comer de todo sin engordar, luego de esta dieta ya no será necesario bajar más de peso y sólo habrá que cuidar los excesos para no volver a subir.
Suerte a las que se animen! Un abrazote a todas

74 Respuestas

Última actividad por Claudia2017, el 9 de Febrero de 2017 a las 02:51
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué gran ayuda gracias!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2017 Coahuila
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que interesante! Hay que empezarla ... xreo que sufrire un poco amo la leche y el pan jajja pero pues hay que lucir dl vestido
    • Responder
  • Viri
    Novia Adicta Octubre 2017 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, apenas leo este debate y la verdad no me quedó muy claro lo del cuarto tramo, me lo podrías explicar porfa
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Agosto 2016 Morelos
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Cuál era su problema? puede decirme si ese producto ayuda a los vasos sanguíneos en las piernas?

• Responder
  • S
    Novia Nueva Noviembre 2017 Cantabria
    SONIa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo estuve tomando 6 meses y me fue muy bien, lo recomiendo

• Responder
  • A
    Novia Nueva Agosto 2016 Morelos
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He leido el tip y me ha encantado, yo he empezado con 3 dietas, por si acaso, jejeje. por cierto, sonia has probado ese producto? cuanto tiempo estuviste tomando Al Protector BV ? gracias por responder

• Responder
  • S
    Novia Nueva Noviembre 2017 Cantabria
    SONIa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por el el aporte, intentaré hacer esta dieta. Para quien tiene colesterol una consecuencia importante de los niveles altos de colesterol es la formación de placas de ateroma, estas son pequeñas infiltraciones de colesterol que se depositan en las paredes de tus arterias, el síntoma predominante de esto es dolor de pecho (angina) al realizar esfuerzo físico y fatiga. Te recomiendo que vayas al médico a hacerte un chequeo cardiovascular. También hay medicamentos nuevos que tienen muy buenos resultados para tratar estas "placas de ateroma" de las que te hablo, personalmente te recomiendo "Al-Protector BV" Es un purificador natural que ayuda a degradar estas plaquitas y está completamente certificado. Saludos

• Responder
  • Marisol
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con toda la fuerza de voluntad la empiezo el lunes xq hoy hay pastel en casa jeje ya les iré contando que tal me va!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Abril 2022 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir, es una oportunidad de abrir la mente a otras opciones para cuidarnos!!
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bien! Puedes comer más cacahuates, una bolsita si lo quieres, sólo que sean naturales no japoneses ni con capa de harina, también puedes comer chicharrones, todo eso te ayuda para la ansiedad de azúcar, Acuerdate que de lo permitido puedes comer la cantidad que quieras, suerte nena!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Morelos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! pues es mi tercer día y voy bien...antenoche me comí como 5 cacahuates porque tenía una ansiedad tremenda, además si veo a mi prometido comiendo, se me antoja! Saludos!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, no estoy segura, me imagino que está hecha así por algo, te recomiendo seguros tal cual si necesitas pararla antes lo haces, sólo trata de comer sano después de eso
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lau! Ya baje 6 kilos! Vamos muy bien y me siento súper, ánimo me cuentas como te va en unos días, no te peses hasta acabar el primer bloque para que veas el súper avance
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Habrá algún problema si adapto la dieta para que sea de 4 bloques de 7 días, en vez de 4 bloques de 10?

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Febrero 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariana empecé la dieta hoy Smiley surprise No me fue tan mal jajajajajajja espero y pueda seguir.Tú cómo vas!????
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que se preocupen por las demás chicas, esta dieta también me la recomendo mi doctora, a mi otra hermana también se la recomendaron y tiempo antes ya se la recomendado a mi hermana otro doctor, no creo q después de todo sea mala si tantos profesionales la recomiendan.
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, no, la tortilla de maíz no la permiten en toda la dieta, sólo en el tercer tramon y apartir de ahí, harinas integrales
    • Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooooorale que buen tipGracias por compartir Smiley smile
    • Responder
  • Aide
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Coahuila
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena la dieta, creo que lo intentare, solo tengo una duda, no se permite la tortilla de maiz en ningun tramo?
    • Responder
  • Nallely
    Novia Experta Marzo 2017 Nuevo León
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísima, no se ve tan matara, ya tome captura para tenerla en mi teléfono y faltando menos para mi boda la pongo en práctica ... Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el tip! Estoy a 27 días de la boda, pero creo que me sería muy bueno!Gracias!!!
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Frecuente Agosto 2016 Tabasco
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oraleeeee!
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mariana
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, entonces consulten un médico, yo comparto mi experiencia pues es una dieta que me mandó un nutriologo que aparte es bariatra. Por otro lado está claro hermosas que si tienen algún problema de salud como diabetes, cardíacos, renales etc, no pueden hacer dietas así nada más ni está ni otra necesitan consultar un médico! Eso es obvio! Ahora para más tranquilidad vean también a un médico o nutriologo y consulten con el si pueden hacerla, así estarán más tranquilas, un abrazo a todas
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuidado conozco claramente estas dietas es una dieta llamada cetogenica, hay que tener cuidado con la producción de cuerpos cetónicos y sólo es recomendable para chicas que harán dieta por primera y segunda vez y sólo funciona para bajar hasta 20 kg después de ahí se estancan. Es verdad que es efectiva pero no es segura para todos. Lo mejor es ajustarse a un plan nutriologico o médico.No es apta para personas diabéticas o con posibles problemas renales o hepáticos.
    Soy médico.
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa, calcula el mismo tamaño de una manzana es la porción de piña, sandía o melon!
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah por cierto si la lees no es una fast diet dura 42 días tiempo suficiente para desintoxicar tu cuerpo, acelerar metabolismo, acostumbrarlo a no combinar hidratos de carbono con otras cosas y mejorar tu salud. La fruta sólo se quita 10 días y esto es para desintoxicar tu cuerpo de azúcar no te la quita de manera permanente ni por semanas Smiley winking
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta dieta fue hecha por una nutriologa, que estudio medicina y tiene especialidad en bariatra, no me atrevería a recomendarla si la hubiera sacado de internet u otro lado y mucho menos si no estuviera haciendola yo y mi familia, tanto los tíos como mis amigos mi prometido y yo nos sentimos mucho mejor de salud, mi metabolismo se aceleró, estoy lil veces mejor del estómago, mi piel, etc, etc, y ni me desmayé ni me bajo el potasio ni mis tíos se fueron al hospital, total si no la quieres seguir no la tomes en cuenta. Saludos
    • Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, tengan cuidado con estas "dietas" eso de no comer fruta es un error, no soy nutriologa, pero mi bariatra me orienta y me enseño mucho, yo baje de peso casi 20 kilos, cambie de habitos y eso es permanente; No se dejen llevar por fast diet, se les puede bajar el potasio, desmayarse, dañar el higado, subir o bajar la glucosa dracticamente. En una oportunidad les comento de mi desayuno habitual

• Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena tengo una pregunta cuánto es la porción de piña, sandía oh melón exacta?
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Michoacán
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias La voy a iniciar la próxima semana Smiley love
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa, no te angusties, acabo de leer tu debate, ignora a toda la gente que te hace esos comentarios, es gente con poco criterio y no muy inteligente, la verdadera razón por la que necesitas bajar es por tu salud, por estar bien lo demás de belleza, la boda y verte bien es un extra o un plus, tu has lad cosas por tu bienestar y de lo que la gente comenta toma lo que te sirve y lo que no desechalo. Si haces esta dieta al pie de la letra seguro bajas y lo mejor te sentirás bien! Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas