Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 618 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Chicas solamente quiero compartirles unas cuantas fotitos de nuetra boda, y despues hacer la croquita! Ya que ahorita ando alistando maletas para irnos a la luna de miel. Todo fue mas que perfecto!...
Chicas me ausente vastante tiempo pero tenia que adatarme a la nueva vida y hoy ya estoy de regreso en l trabako despues de 3 semanas de vacacones, Boda y luna de miel Y tengo que presumirles que todo...
Chicas !!!!! Hermosa comunidad!!! Pues hoy es el día que me caso x el civil, la verdad es que no le daba mucha importancia a este día xk para mi es más importante x la iglesia pero la verdad es que se...
Chicas algunas fotitos de lo que fue mi dia hoy Sin duda fue un dia incleible jamas esperaba sentir todo esto, no les cuento toda la cronica poque ya ando un poco cansada de todo el dia de hoy y...
Chicas pues ayer hablando con una de mis damas me comentaba que quería peinarse con un chongo así flojito, no se exactamente como lo quiere perooo ya otra dama también comento algo de un chongo para...
Chicas primero quiero aclarar que Aun no es mi boda asi que no se como sea el servicio durante mi evento, pero en 8 dias se los hago saber Pero creo que hasta ahorita se merecen una recomendacion,...
Chicas pues esto para mi es un tema complicado! Jajaja casi no usaba anillos entonces es el primero que tengo que cuidar muchísimo! Pero jamás jamás me lo quito a menos que ete en mi casa y sólo para...
Chicas dude en habrir de nuevo un debate porque ultimamente he hecho varios!! pero esque no lo pude evitar! Mii contador dice 9 diasssss!! Esto ya se siente diferente !! ahora si me la creo jajajajja...
Hola chicas, Les quiero compartir la idea para nuestros recuerditos, yo soy artista visual, fotografa y diseñadora. por lo que queria que se reflejara en los detalles de la boda, y si no era en todo...
Les comparto los arreglos que tendremos, serán dos diferentes pero este es justo el que quería!! ?
Chicas necesito contarles esto!!! Realmente son muchas cosas aparte de la emoción de casarte con la persona que amas, que estoy a dos semanas, hace poco publique que no sabría si tenía luna de miel en...
Chicas así es, este fin de semana fue mi último fin de semana soltera x lo que mis amigas y damas me organizaron una despedida de soltera en un hotel, para pasar ahí la noche, con alberca y mucha...
Chicas pues claro que yo pensaba que no tendria luna de miel, ya que faltan dos semanas para el gran dia y no teniamos nada, si nos ibamos a algun lado seria aqui serca como ensenada o algo asi,...
Chicas de que tengo que usar algo viejo, algo nuevo, algo azul y algo prestado. Lo nuevo pues claro vestido, zapatos etc, azul lo trae la liga, pero no se que usar prestado y algo viejo. Ya tengo...
Chicas pues sí estoy ya a muy pocos días de ser esposa!! El 25 de junio mi boda civil una ceremonia pequeña y una semana después el gran día y lo más importante!!Ya tengo todo sólo estoy esperando a...
Hola chicas!!!Cada vez me siento más unida a ustedes compartir todo es muy lindo!Ustedes como pudieron elegir la canción que bailaran, mi prometido había escogido una en inglés que me gustó por las...
Así es ustedes arriba del pastel! No se sí ya han visto esto o este en su ciudad, en Tijuana existe una empresa donde te hacen a ti en chiquito perfectos para el pastel! He impresionas a tus invitados...
Tendre por parte de mi trabajo una semana antes de mi boda libre, pero quiero estar totalmente relajada, emocionada, etc. sin pendientes y sin estreess de cosas. Si ai algunas que ya pasaron por esto...
Hola chicas!! Espero esten muy bien y preprando tus detalles de boda Les quiero contar sobre despedida de soltera que fue el 21 de mayo el sabado pasado! Se junto entre mi suegra y mi mama, lo que...
Chicas les presumo mis invitaciones Me encantan y les presumo que yo las diseñe, soy diseñadora y la verdad no quería pagar x mandarlas hacer Les dejo fotitos