Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gladys
Novia Frecuente Julio 2016 Baja California

Como han cuidado su anillo de compromiso?

Gladys, el 21 de Junio de 2016 a las 10:42 Publicado en Antes de la boda 0 31
Chicas pues esto para mi es un tema complicado! Jajaja casi no usaba anillos entonces es el primero que tengo que cuidar muchísimo! Pero jamás jamás me lo quito a menos que ete en mi casa y sólo para ponerme crema o algo. Pero si traigo aveces ese nerviosito de voltear y no ver el anillo creo que moriría!!! Ustedes como han cuidado su anillo

31 Respuestas

Última actividad por Rosario, el 22 de Junio de 2016 a las 23:32
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, no solía usar anillo, pero este no me lo quito para nada! Me encanta.
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Experta Julio 2016 Coahuila
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al principio casi no lo usaba por miedo a perderlo,hasta que me fui sintiendo rara sin el, ahora solo me lo quito para lavar platos o cuando hago limpieza, pocas veces para dormir o bañarme y nunca lo he limpiado

• Responder
  • Olivia
    Novia Experta Diciembre 2016 Nuevo León
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya perdí mi anillo pero la vdd mi prometido es lo máximo y me lo repuso de vuelta diganme si no es un lindo , y ya este lo cuido demasiado no lo uso del diario solo el fin de semana
    • Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Octubre 2016 Tamaulipas
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo uso de diario por lo mismo me da miedo que me lo roben o lo pierda, además por mi trabajo casi no uso anillos y las pulseras me las quito. Mi anillo solo lo uso en ocasiones especiales o el fin de semana que salgo con mi prometido. Smiley diamond Smiley ring
    • Responder
  • Danny
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Guanajuato
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre lo traigo puesto! Sólo me lo quito para lavar los trastes, o hacer quehacer .. y por supuesto al bañarme y si voy de vacaciones. No lo he lavado nunca ni con agua ni con bicarbonato... sólo lo limpio de vez en cuando con una toallita que venía en la cajita de mi anillo, que no lo raya ni despinta.
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Junio 2016 Querétaro
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo me lo quito para dormir, para bañarme y así, en casa, en lugares seguros pero de ahi en fuera trato de no hacerlo y pues aunque se raye un poco, para eso es porque no puede estar sin un rayón jamás... Y para hacerle alguna limpieza o mantenimiento tengo que llevarlo especificamente a la joyería donde mi esposo lo compró, es parte del servicio y la garantía de seguir teniendo el mismo diamante Smiley ups

• Responder
  • Yuli
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me lo robaron en mi trabajo casi me muero Smiley cry
    • Responder
  • Paola & Edgar
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Paola & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me lo quito ni para dormir, solo si voy a usar quimicos si me lo quito, pero me da miedo perderlo, porque ya lo perdi una vez, y la verdad no lo he limpiado con nada, esta algo sucio pero apenas llevarlo con los joyeros, me da miedo hacerlo yo!!

• Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii que buena información Lau!

• Responder
  • Gladys
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj no la verdad es que yo tampoco lo he limpiado, porque en la joyeria mi novio le compro seguro de por vida!! entonces cada 6 meses tengo que ir a que lo revisen y lo limpian! entonces no me preocupo por limpiarlo! solo por cuidarlo Smiley smile

• Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Noviembre 2016 Puebla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa, muy buena informacion
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo no sé ni como limpiarlo, nunca me había puesto a pensar en éso, tiene que ser con alguna solución especial o con pura agüita o como!?? desde que me lo dió a finales de enero jamás le he pasado un trapito jaja.
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo limpio con un cepillo de dientes de esos de cerdas ultra finitas. Y cuando voy al gym me lo pongo en una cadenita como dije para que no le.pase nada. Si voy a la playa ahi si de plano prefiero dejarlo en casa en su cajita..
    • Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No usaba anillo y ahora solo me lo quito para amasar,, jajaj lo limpio con un cepillo de dientes

• Responder
  • Itzel
    Súper Novia Diciembre 2016 Puebla
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quitaba solo me lo ponia para salir pero mi prometido me dijo que lo usara que lo queria ver en mi manita y pues ahora solo me lo quito para lavar traste o algo asi por las piedritas que tiene no quiero que se le caiga ninguna
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es la joya más preciada en el joyero de una novia: el anillo de compromiso no sólo simboliza la promesa del matrimonio y la unión entre las dos partes de la pareja.

Es también un recuerdo imborrable, una pequeña pieza de nuestra historia de amor, que nos traerá a la mente aquel momento, único en la vida, en el que todo cambió para siempre.

Por eso es importante saber cómo cuidarlo adecuadamente, para que brille siempre como el primer día, ya lo luzcas parejo a la alianza de la boda, o lo guardes con cariño en el interior de su cajita. Y uno de los primeros pasos, si es que el novio no lo ha hecho antes de entregarlo, es asegurarlo.

De hecho, es importante llevarlo a tasar cada cierto tiempo a fin de mantener actualizado su valor, y que percibas una indemnización adecuada en caso de perderlo o que te lo roben. Asimismo, deberás tenerlo siempre en mente cuando vayas a realizar alguna tarea con las manos. Por ejemplo, cuando vayas a lavártelas, es preferible dejarlo puesto para evitar que se vaya por el desagüe o se caiga al suelo. Intenta, eso sí, tener a mano jabones neutros.

A la hora de limpiar o utilizar productos químicos, no olvides usar guantes de látex o, directamente, dejar el anillo apartado a un lado: este tipo de productos dañan tanto el metal como las piedras, especialmente si son porosas. Procura llevarlo a una casa de joyas de forma periódica, para que lo limpien a fondo y lo ajusten: así evitarás perder las piedras porque están demasiado sueltas, y la superficie lucirá siempre brillante y sin aspecto envejecido.

Para espaciar estas visitas lo máximo posible, procura no tocarlo a menudo con los dedos, a fin de evitar que se acumule grasa en la base, y límpialo en casa de vez en cuando usando un poco de bicarbonato rebajado con agua.
    • Responder
  • Leyda
    Novia Experta Septiembre 2016 Coahuila
    Leyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cuido tanto q no lo saco de su caja a menos en ocasiones especiales. Me da miedo q se caiga por eso no lo saco a pasear tanto Smiley xd
    • Responder
  • Gladys
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fijate que el fin pasado mis amigas me hicieron una despedida de soltera en un hoterl, bueno solo pasarla juntas y agusto, y antes de bajar a la alberca si pense en quitarmelo pero mis amigas me dijeron que no! que no pasa nada! pero estuve casi todo el rato en la alberca con el puño cerrado!! pero bueno era una alberca, creo que si si voy al mar algunas veces si me los quitare!!!

• Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chocalas, yo tampoco usaba anillos hasta el de compromiso y tenia el mismo miedo, pero si te queda bien no le pasara nada no te preocupes, solo te aconsejo que si vas a nadar si lo dejes guardado mi esposo casi pierde el suyo en el mar
    • Responder
  • Eunice
    Novia Adicta Abril 2017 Oaxaca
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hubo anillo de compromiso... pues primero nos fuimos a vivir juntos.. pero mi novio y yo tenemos negocion dw carnes adi que creo que no lo tendria puesto mucho tiempo
    • Responder
  • Haidee
    Novia Experta Julio 2016 Distrito Federal
    Haidee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo uso todo el tiempo, es de oro blanco y ha ido despintanto un poco por lavarme las manos con él tal parece, pero nunca deja mi manoSmiley diamond Smiley ring

• Responder
  • Vicca
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Vicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cuando mi novio me lo dio me quedaba grande así que lo llevamos a achicar ya que no quería desmerecerlo poniéndome otra sortija encima a mi punto de vista no luce, yo soy enfermera y la primer semana no sabía si usarlo o no entonces para realizar algún procedimiento como papanicolao me pongo doble guante, y no me lo quito para lavarme las manos, llegó a la casa me lo quito y lo meto en su estuche
    • Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii jamás se va de mi dedo!Y cuando me lo quito, me siento súper ansiosa y me lo vuelvo a poner inmediato jejjeejj Smiley smile
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Febrero 2017 Distrito Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya, estemmm yo no tengo jajajaja, antes de decidir si nos casariamos o no, comenzamos a vivir juntos, luego decidimos tener una nena, y hasta ahora nos animamos a casarnos, todo un poco al reves jajaja, y mmm no no creo que me entreguen anillo de compromiso, aunque les confieso, me hubiera gustado

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah también me lo quito para bañarme y arreglarme! Es cuando aprovecho para ponerlo a remojar en agüita y jabón para limpiarlo antes de salir Smiley smile
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Nunca se va de mi dedo! jajaja bueno si, como comentas tú, cuando tengo que hacer quehacer o aplicarme algo y sólo unos segundos, en lo que absorbe. De hecho siempre traigo jeans, así que lo meto inmediatemente en la bolsa del pantalón, corroboro que esté ahí y entonces me pongo a hacer lo debido. Para el final del día siempre siempre siempre no importa qué, lo guardo en su caja.

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo limpio diario con jabón para trastes y un cepillito de dientes infantil! Cuando me lo quito para lavarme las manos en lugares públicos, me lo pongo en la boca (nomas la parte del aro jajaja) y me lo quito para cocinar, lo pongo en un monito de un servilletero. Pero trato de no quitármelo mucho ni acostumbrarme a estar sin él por largo tiempo porque luego puedo ir haciendo confianza y alrato no me voy a acordar dónde lo dejé
    • Responder
  • Carly
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja, ya somos dos, yo jamas habia usado anillo, al principio era incómodo ya que todo él tiempo sentía él anillo, y cuando ya me estaba acostumbrando me empezó a dar nervios tambn porque como ya no lo sentía, sentía que voltearia a mi dedo y ya no estaria el anillo, tampoco jamas me lo quito, mas que para lavar trastes y ponerme crema como tu jajaja
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xq por aca es muy inseguro
    • Responder
  • Gladys
    Gladys ·