Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miryam
Novia Experta Septiembre 2016 Colima

Mis damas tomando el control..!!

Miryam, el 23 de Junio de 2016 a las 01:55 Publicado en Organizar una boda 0 64

Hola brides!! Como va todo? Estoy a 85 días del dia B y hoy tuve todo un lío con las damas. Bueno, pues resulta ser que mis damas se pusieron de acuerdo para ir a buscar su vestido el día de hoy. Yo no pude acompañarlas porque tenía unos pendientillos que hacer, pero ya habíamos quedado en que el color del vestido seria azul menta y largo, pues como a las 8 de la noche mi teléfono no dejaba de sonar y es que se estaba haciendo toda una revoulción por whatsapp. Resulta ser que por desgracia no encontraron vestidos de color menta, lo que más se parecía era un turquesa y apenas les iba a decir, "pues entonces no hay problema, que sea turquesa" pero no terminé de escribir cuando empezaron a decir que querían cambiar el color del vestido y comenzaron a bombardearme con un monton de fotos de vestidos de todos los colores, pero si yo les decía "el fiusha esta bonito" ellas me respondían "es que ese color ya paso de moda", "ya esta muy usado" y total, el color que le gustaba a una, no le gustaba a la otra y empezó la discusión de repente les quise hacer una broma y les dije "bueno ya sé, que el vestido sea verde caca" Smiley xd y me empezaron a regañar a mi (cosa que me dio mucha risa). Para acabarla alguien mencionó que si podía ser vestido corto y empezó un nuevo debate de "que sea corto", "que sea largo", "que no sea ni tan corto, ni tan largo"... Total nos aventamos 3 horas debatiendo cuando alquien por obra de Dios subió una foto de un vestido que a TODAS les gustó y se llegó a la conclusión de que el vestido seguirá siendo largo, pero ahora será de color salmón. Lo que me da un poco de tristeza es que ya había empezado las invitaciones y llevaban el diseño y un liston de color menta, ahora tendré que volver a empezar.

Creen que hice bien? Yo lo único que quiero es que todas estén contentas.

Antes...

Antes...

Ahora...

Ahora...

64 Respuestas

Última actividad por Marcela, el 24 de Septiembre de 2016 a las 21:10
  • M
    Novia Adicta Agosto 2017 Tungurahua
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuiste una novia muy comprensiva Yo les hubiera dicho q el color es tal y no hay vuelta de hoja X mi lado yo les dije vamos a buscar la tela (Xq desean mandarse a confeccionar)Y ellas eligen el modelo... Pero cada una tienen una idea diferente Yo no tengo problema con q cada una lleve un vestido diferente Pero s mi novio no lo agrada la idea
    • Responder
  • Suzzana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Nuevo León
    Suzzana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi punto de vista , es tu boda linda y debe salir como tú quierasPero si te hace feliz que tus damas estén Agusto adelante
    • Responder
  • Erandi
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno que les des un lugar a cada una y si tu deseas cambiar el color adelante si para ti no resulta ningún problema adelante lo importante es que tu te sientas a gusto con la desicion que tomaste
    • Responder
  • Eunice
    Súper Novia Septiembre 2016 Colima
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tus damas no debieron de ver tomado esa decisión, ya que si tu les habías dado el color tenían que ver respetado, pero al final tomaron una decision, fuiste muy accesible con ellas en ese aspecto, que sea lo único que cambien tus damas
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, y eso por qué no está de acuerdo tu novio?. Saludos nena.
    • Responder
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena novia fuiste jaja..por fa que sea lo único que decidan cambiarte de TÚ boda. Saludos
    • Responder
  • Yoolanda
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Yoolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajaja nooo pero obvio me sugirieron que tomara él control y no me dejara de ellas jajajaja
    • Responder
  • Carly
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto, asi es Miryam, y aveces duele pero te das cuenta :/

• Responder
  • Miryam
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perfecto, mandame sus tallas... Smiley xd

• Responder
  • Miryam
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

14 damas!! yo no puedo con 8 Smiley xd. Pues es que al principio yo fui como tù, les dije que el color y el largo que querìa y no hubo objeciones, el problema es que en su cita no encontraron vestidos de ese color y fue cuando se armò la revuelta. Precisamente hoy fui a hacer unos pagos y pase a dos tiendas de telas y yo tampoco lo econtrè, como ellas me dijeron lo que màs se parecìa es el turquesa, asì que bueno, finalmente el color ya lo eligieron ellas y como me dijo otra bride ahorita ese color esta de moda asì que no va a haber excusa de que no encontraron vestido, el resto lo seguirè haciendo a mi manera..

• Responder
  • Miryam
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por opinar Yeshica, tomarè en cuenta tu consejo Smiley laugh

• Responder
  • Miryam
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como dice mi mamà, solo van a estar contigo las que deban de estar... Creo que es en estos casos cuando uno se da cuenta de quienes son tus verdaderas amigas y con quien cuentas en verdad.

• Responder
  • Carly
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, bueno en realidad tampoco tuvew el valor, les dije a todas que mejor no queria damas, que ya no queria nada para no causar mas problemas y disgustos, pero luego arme otro grupo con mis otras 5 damas que me querain complacer como fuera, y ellas 5 se encargaron de tomar el control y decirles a las otras que si no era como yo queria que mejor no le entraran, y pues ellas fueron las que hablaron con las otras, les dieron motivos coherentes como "es la boda de ella, ella decide que nos ponemos" "si ella quiere vernos feas, hay que hacerlo porque es nuestra amiga y la apreciamos" "si fuera su boda, tambien se pondrian sus moños de poner a sus damas como ustedes quisieran" etc etc, desgraciadamente 3 de ellas siguieron en su plan de no entender nada y otras dos si pidieron disculpas pero igual no se reintegraron, al fin de cuentas soy muy feliz con mis 5 damas que me apoyan en todo, creo que si fueran tus amigas realmente y te aprecian, buscarian el tono mas paprecido al que tu quieres y te consultarian en todo, al menos esa es mi opinion, y pues se quedará de dama la que realmente te aprecie Smiley smile

• Responder
  • Yeshica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Yeshica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que el color de tus damas puede ser independiente al color de tu decoracion y tus invitaciones. Como son un elemento aparte que luce por separado puedes ponerles el olor que gustes para que armonicen y decorar el resto de tu evento a tu antojo.

Suerte con tus damas, sinceramente yo por eso desde el inicio dije no a vestirlas iguales, por que ya se como se las gastan estas mujeres. Smiley winking

• Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2017 Morelos
    Vanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje si eso pensé yo :3
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2016 Tabasco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Huuuy las damas son complicadas tengo 14 jajaja y todas son unas locas! Pero desde un principio fui clara con ellas sobre su color de vestido y largo y que eso no estaba a discusión la moda se las deje libre y cada quien se lo mando a hacer donde quiso. Pero son un show a dos las mande a la V%&$#!! Porque quieren venir a decirme que hacer si no es su boda! Ya luego se les paso pero hay que ser claras y no tener pena.

Mucha suerte y creo que no hiciste bien, es tu boda y es lo que tu quieres! Saludos.

• Responder
  • Miryam
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy de acuerdo contigo..

• Responder
  • Miryam
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son 8 damas, al principio solo eran 4 (mi hermana, mi prima y dos primas de mi novio), las otras 4 me pidieron mucho que les diera cualquier cosa, pero que querian ser mis damas y aunque mi novio no estuvo muy de acuerdo les dije que si por la amistad tan cercana que tenemos..

• Responder
  • Miryam
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, precisamente ayer fui al centro a comprar algunas cosillas y en las boutiques habìan muchos vestidos en ese color, ahora si mis damas no tendran excusa..

• Responder
  • Gladys
    Novia Frecuente Julio 2016 Baja California
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que tal si nos mandamos los vestidos jajjaaja Smiley tongue

• Responder
  • Mónica
    Novia Frecuente Julio 2016 Jalisco
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi mismo me paso a mi con mis damas y yo si no llegue a nada, estaba muy estresada y termine diciendoles que fuera el vestido que ellas quisieran pero el color que les dije en este caso era rojo vino y pues cada quien por su lado, fue horrible pero la verdad ya no quise peliar, pero que bueno que contigo todas estubieron deacuerdo y ese color que eligieron esta muy bonito la verdad
    • Responder
  • Miryam
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu buscando vestidos color salmòn y finalmente fueron mentan y yo queriendo vestidos en menta y finalmente seran salmòn.... y si interambiamos a nuestras damas??? Smiley xd

• Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oseaaaaaaa pero la que manda eres tuuuu!!
    • Responder
  • Miryam
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Rayos, creo que tu caso estuvo màs grave aùn.. en ese aspecto creo que tu eres la que màs debe de lucirse ese dìa, despuès de todo tu eres la novia. Lo mio solo fue el color y como la verdad no queria estresarme ni enojarme las dejè que buscaràn el que màs les agrade, como me han dicho otras brides yo puedo seguir haciendo mis decoraciones en el color que a mi me gusta...

• Responder
  • Gladys
    Novia Frecuente Julio 2016 Baja California
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chiin te entiendo y te contare lo que a mi me paso!

Resulta que yo queria un tono verde opaco y aun no les comentaba a todas cuando solo se lo dije a una amiga, y me dice que nooo que porque ese verde la hace ver muy morena y que mejor escoja otro, (y eso que solo era una) Me espere para hacer algun cambio ya que son los tonos que queria en mi decoracion, cuando vi la decoracion final decidi cambiar a un rosa salmon, y fue cuando les dije que color habia decidido, todas estaban de acuerdo!! y todo parecia muy facil jajajaja fuimos a ver vestidos y los todos salmon cambiaban mucho o eran muy naranjas o muy rosas, al final vi en una tienda muchooos vestidos en un tono Rosa que si me gusto, entonces fueron a medirselo, y a todas tambien les gusto el estilo del vestido, perooo al final me dijeron que no tendrian los 7 vestidos en ese tono, que solamente me los podian conseguir en un tono Verde menta, (a mi me encanta ese color y si habia pensando en cambiarlo a ese verde pero pues ya habia quedado con ellas entonces no lo hice), Cuando la muchacha de los vestidos me dijo que solo menta por mi encantada pero ahora era decirles a ellas y que todas esten de acuerdo, tengo a una amiga mas morena que todas y claro ella no estuvo de acuerdo porque en ese color se ve mas morena y no le gusta y cosas asi, yo hable con todas y les dije la situasion, ya habiamos ido a buscar a muuuchas tiendas y realmente no encontrabamos un vestido perfecto, ya que tengo a dos damas embarazadas, y si a unas les quedaba bien a otras no, y los de la tienda en verde menta eran perfectos para embarazadas ya que no tenian zipper, La mayoria ya no queria seguir buscando aparte de que ya faltaba un mes para la boda y empezaban los dias de graduaciones, se las puse a votacion, pero yo eligiendo por que votaban, entonces la mayoria decidio que en ese color estaba bien y que ya no querian seguir buscando! y pues si nimodo las que no les gustaba tubieron que aguantarse, al final todas entienden y entienden que es lo que nosotras como novias elegimos, claro yo hable con mi amiga que pues sorry por elegir algo que no le gustaba yo queria que estubieran todas comodas pero ella vio que hice el intento, y pues fue la mayoria, ahorita ya anda toda feliz porque se acerca el dia y realmente todas ellas se enfocan en ti. Asi que tu toma el control, tu ponles a elegir, porque envez de que sea una ayuda te van a estressar ya qeu tu tienes en otras cosas que pensar !!!

Suerte

• Responder
  • Miryam
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja si que es dificil, ¿clases de novia? ¿de verdad eso existe?..

• Responder
  • Miryam
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tendrè que hacerme a la idea... Smiley xd

• Responder
  • Miryam
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Visualizando a mis damas en 3... 2... 1... jajajaj. Gracias hermosa, se ven divinas.

• Responder
  • Miryam
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, mis damas tambien me han ayudado mucho, pero si desde un principio me hubieran dicho que el color no les gustaba del todo no hubieramos pasado por todo esto...

• Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam Los dos colores estan muy bonitos ... Pero el salmón hará que resaltes mas.Yo fui dama y nuestro vestido era de eese color , se ve muy bonito. Saludos!! Te dejo una fotito

Mis damas tomando el control..!! - 1
    • Responder
  • Miryam
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, he decidido seguir con el color menta, muchas gracias por comentar Smiley laugh

• Responder
  • Miryam
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Una bridezilla jajajaja, creo que yo tambièn pensè en no ser asì con ellas, por un momento si pensè en decirles "es que yo lo quiero de color menta" pero tampoco querìa imponerme, asì que las dejè hablar y gracias a Dios llegaron a una conclusiòn. Todas me han estado ayudando mucho y creo que lo mìnimo que puedo hacer por ellas es que escogan el color de su vestido.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa