Hola brides!! Como va todo? Estoy a 85 días del dia B y hoy tuve todo un lío con las damas. Bueno, pues resulta ser que mis damas se pusieron de acuerdo para ir a buscar su vestido el día de hoy. Yo no pude acompañarlas porque tenía unos pendientillos que hacer, pero ya habíamos quedado en que el color del vestido seria azul menta y largo, pues como a las 8 de la noche mi teléfono no dejaba de sonar y es que se estaba haciendo toda una revoulción por whatsapp. Resulta ser que por desgracia no encontraron vestidos de color menta, lo que más se parecía era un turquesa y apenas les iba a decir, "pues entonces no hay problema, que sea turquesa" pero no terminé de escribir cuando empezaron a decir que querían cambiar el color del vestido y comenzaron a bombardearme con un monton de fotos de vestidos de todos los colores, pero si yo les decía "el fiusha esta bonito" ellas me respondían "es que ese color ya paso de moda", "ya esta muy usado" y total, el color que le gustaba a una, no le gustaba a la otra y empezó la discusión de repente les quise hacer una broma y les dije "bueno ya sé, que el vestido sea verde caca" y me empezaron a regañar a mi (cosa que me dio mucha risa). Para acabarla alguien mencionó que si podía ser vestido corto y empezó un nuevo debate de "que sea corto", "que sea largo", "que no sea ni tan corto, ni tan largo"... Total nos aventamos 3 horas debatiendo cuando alquien por obra de Dios subió una foto de un vestido que a TODAS les gustó y se llegó a la conclusión de que el vestido seguirá siendo largo, pero ahora será de color salmón. Lo que me da un poco de tristeza es que ya había empezado las invitaciones y llevaban el diseño y un liston de color menta, ahora tendré que volver a empezar.
Creen que hice bien? Yo lo único que quiero es que todas estén contentas.
Antes...
Ahora...