Ir al contenido principal
Mari
Mari

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2016

3452días 1hrs

39
Chris &' Mich
Vals de novios ¡auxilio!
Chris &' Mich, El 7 de Enero de 2017 a las 16:57

Hola hermosas brides, en esta ocasión quiero pedirles de su valioso apoyo, ya que mi FM y yo estamos en busca de nuestro vals de novios y no sabemos cuál elegir 😞... Buscamos y buscamos pero por más...

Chris &' Mich, domingo 29-Ene-17 11
Natalia
¿Comprar el vestido por internet?
Natalia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 06:34

Hola Comu, Empezamos a indagar en las desiciones que nos vamos a encontrar o ya se han encontrado con la organización del matrimonio ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido por internet? ¿Que...

Adriana, miércoles 5-Abr-17 624
H
Jj house consejos!!!
Hitza, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:49

Hola queridas brides! Necesito consejos por favor.Encontre esta pagina en internet de vestidos de novia "JJ House" con unos precios increibles y diseños encantadores me enamore!! Pero al parecer tiene...

Guadalupe, martes 27-Dic-16 32
Sarai
Comprar o no comprar en Dressilyme.com
Sarai, El 31 de Julio de 2014 a las 16:34

Hola chicas, ojalá me puedan ayudar... Ví el vestido de mis sueños en dressilyme.com pero tengo mucha desconfianza por el hecho de que esta situada en China y porque es comra por internet. ¿Alguna de...

Maria, miércoles 7-Ago-19 100
Gloria
Velo ali express
Gloria, El 23 de Agosto de 2016 a las 13:49

No sé si recuerden que pregunte por un velo con bolitas y me dijeron que en Ali express y pues me anime y lo pedí y en un mes exacto llego! Y es igual a la foto me encanto y solo costo 200.00! ...

Claudia, lunes 29-Ago-16 42
A
Por fin llegó!!!!!
Aeiou, El 28 de Julio de 2016 a las 21:58

Hermosas brides!!!Espero que todo vaya increíble con sus preparativos! !Yo estoy a 43 días y cada avance me la voy creyendo un poco más! Hoy vengo a contarles que estoy feliz! Mega feliz!!!!Resulta...

Abigail, martes 23-Ago-16 99
Perla
El camino para la ceremonia, y otras cositas!! lloré!!
Perla, El 22 de Agosto de 2016 a las 12:30

Hola hermosas brides, Pues ayer a las 11 de la noche fui a recoger algunos detalles para personalizar el gran día. El primero de ellos, el camino, fue de nuestras primeras compras, esperé un año para...

Karina M., miércoles 21-Feb-18 32
Anahi
En busca de mi vestidooo... plis ayudaaaa
Anahi, El 20 de Agosto de 2016 a las 17:59

Niñas el próximo fin de semana... Viajere a la ciudad de Guadalajara en busca de mi vestido de novia... Únicamente tengo cita en una tienda... Pero necesito más opciones... Por favor niñas de...

Natalia, viernes 26-Ago-16 14
G
Nuestra luna de miel por Europa: conociendo celebridades en Barcelona!
Gaby, El 16 de Agosto de 2016 a las 10:40

Mi hermosa comunidad! Ya les debía este debate desde hace mucho jajaja pero ya saben que ando al 1000 por hora Bueno, por fin les contaré de nuestro encuentro con unas celebridades muy especiales y...

*****, miércoles 28-Mar-18 59
C
Cuando las cosas no son como las planeas...
Cereza, El 20 de Junio de 2016 a las 13:09

¡Hola novios de bodas.com! La verdad he estado preguntándome si a alguien más le ha pasado algo como fue mi caso, yo creo que sí, porque este tipo de cosas no se esperan y sin embargo pasan y lo...

Denisse, jueves 23-Jun-16 64
Carolina
Lo que debes saber y casi nadie te lo dice
Carolina, El 18 de Junio de 2016 a las 02:25

Hola chicas, como algunas ya saben, yo ya me casé hace exactamente tres meses así que este debatito es para ayudarlas a que no les pase lo que a nosotros el día más importante y ahí les va: 1.- SI, Y...

Caro, jueves 18-Ago-16 35
Nena
Tiendas de novia en guadalajara!!!
Nena, El 13 de Junio de 2016 a las 01:05

Hola chic@s les cuento que ya tengo fecha para ir a comprar mi vestido de novia yo vivo en Querétaro y me recomendaron ir a comprar a Guadalajara el vestido que por que ay muchas tiendas padrisimos...

Nena, martes 14-Jun-16 15
G
No al fondant!!
Gaby, El 12 de Junio de 2016 a las 20:23

Hola chicas!! Hoy fui con una de mis damas de honor a probar pasteles para la boda, la mayoría tenían fondant y dije "Va, vamos a probarlos a ver qué tal" Y no, no, ¡NO!, no sé si a ustedes les guste...

Linet, lunes 27-Jun-16 77
Julieta
Botas para mi boda
Julieta, El 13 de Junio de 2016 a las 11:49

Hola chicas, espero todas se encuentren bien!!!!! hoy quiero compartirles algo, a mi me encantan las botas, y yo me caso en invierno y pues, miren lo que me encontré, botas ¿y ustedes que quieren usar...

Laura, jueves 7-Jul-16 42
Elizabeth
Calzado vintage, mi favorito!!!
Elizabeth, El 12 de Junio de 2016 a las 12:49

Hola Novias lindas... tengo que confesar que soy malísima llevando zapatos altos y me preocupaba encontrar algo adecuado a mi... En mi búsqueda di con la opción perfecta: calzado vintage!!!... Su...

Yuli, lunes 13-Jun-16 14
Janine & Daniel
Nuestra mesa de regalos
Janine & Daniel, El 29 de Mayo de 2016 a las 10:01

Hola chic@s Ayer fuimos a abrir nuestra mesa de regalos en liverpool, nos pidieron nuestras INE y la fecha de la boda. Te entregan tu tarjeta de festejado, tú contrato, tú libro de consejos y tu...

Janine & Daniel, viernes 29-Jul-16 24
Rocío & Roberto
Triste, no tendremos fotografía
Rocío & Roberto, El 5 de Mayo de 2016 a las 20:00

Pues nada que ya teníamos todo listo respecto a la sesión de fotos y de pronto pum el estudio cerro sin previo aviso ni nada y los números de contacto simplemente no responden lo de menos sería buscar...

Jessy García, lunes 30-May-16 34
Gloria
Cake topper! ayuda!
Gloria, El 25 de Abril de 2016 a las 02:10

Hola! Por favor me podrán ayudar para saber dónde puedo mandar hacer este cake topper Porfa! muchas gracias! Y aprovechando que opción les gusta más? Saludos!

Gloria, miércoles 27-Abr-16 40
Itzel
Arbolitos de huellas/firmas *nuevos modelos*
Itzel, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:29

-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...

Daniela, viernes 23-Mar-18 652
Erika
De qué color es el traje del novio ?
Erika, El 1 de Abril de 2016 a las 00:56

Hola chicas de qué color les gustaría que llevará el traje su novio ??? Yo no quiero que lleve el típico negro, y lo estoy convenciendo de que sea en azul No sé si me veo muy mala en querer elegir su...

Nallely, lunes 4-Abr-16 81
Margarita
Boda en viernes
Margarita, El 1 de Marzo de 2016 a las 19:12

Que emocion es organizar nuestra boda, pero una pregunta me gustaria sus opiniones de las bodas en viernes, ustedes que piuensan?

Erika, miércoles 25-May-16 33
Veronica
Ayuda para matrimonio del imss
Veronica, El 6 de Noviembre de 2015 a las 13:36

Hola amig@sAhora yo con mi duda existencial jejeje, pedir o no pedir la ayuda del imss para matrimonio? Platiquen su experiencia quien uso la prestación, como hicieron el trámite, tuvo alguna...

Mari, miércoles 2-Mar-16 14
Mariela
La experiencia en mi primera expo
Mariela, El 22 de Febrero de 2016 a las 17:40

Hola brides! Les quiero compartir como me fue en la expo que hace un debate les comente iria, estaba en blanco en cuestion de como seria, que sentiria, que papel tomaria... en fin, fui sola por lo...

Abigail, lunes 22-Feb-16 4
Georgina
Marcos para enumerar las mesas
Georgina, El 18 de Febrero de 2016 a las 20:54

Hola futuros espos@s yo pensaba hacer los marcos de madera en corte láser y yo misma y decorarlos pero me costaban 18 pesos sin soporte y mas la decorada, mejor optamos por ir a Waldos y nos costaron...

Georgina, viernes 19-Feb-16 14
M
Letreros para la fiesta!!
Marlen, El 3 de Febrero de 2016 a las 14:46

Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...

Arii, sábado 20-Ago-16 301
Yesenia
Letreros p/ recepción
Yesenia, El 21 de Enero de 2016 a las 10:52

Hola chicas anteriormente una chica muy linda me proporciono letreros para la recepción, vienen letreros, bigotes, sombreros etc Creo que al imprimirlos nosotras mismas ahorraremos algo de dinero....

Alfonso, jueves 12-Ene-17 353
L
Ayuda: juez para ceremonia civil en Guadalajara!
Laura, El 9 de Febrero de 2016 a las 15:38

Hola Chicas,!! Mi boda está muy cerca y aún no encuentro un juez para mi boda civil, alguien me puede recomendar alguno que sea ameno? Solo tendremos ceremonia civil y necesitamos a alguien que nos...

Nani Astua, martes 2-Abr-19 8
Nadiia
¿y la boda por el civil? ¿dónde la hacemos?
Nadiia, El 5 de Febrero de 2016 a las 14:27

Mi novio y yo estamos en el proceso de ver lugares para la boda, hay un sin fin de salones y jardínes que no es nada fácil decidir. Boda Civil Pero, ¿dónde podríamos hacer la boda por el civil?....

Denisse, sábado 6-Feb-16 10
Brenda
Ayuda jalisco
Brenda, El 22 de Enero de 2016 a las 16:34

Amigas quisiera ver si conocen lugares antiguos como una hacienda en la que se pueda realizar mi boda ya que no he encontrado un lugar que me agrade al 1000% gracias por su ayuda

Kari, martes 26-Ene-16 4
Mariela
Avances a 108 dias !
Mariela, El 9 de Diciembre de 2015 a las 22:44

Hola mis hermosas aqui les vengo a mostrar mis avances, ya apartamos la quinta, el mariachi y la banda, ya termine las invitaciones y donde van las tortillas aqui les muestro un poco!

Mari, sábado 23-Ene-16 8
Vanessa
Y los exámenes para qué?!
Vanessa, El 21 de Enero de 2016 a las 22:25

Hola comunidad! cómo van con su planeación? Para todos aquellos que ya se les está acercando la fecha, he hecho una serie de debates que podrán informarles sobre lo referente al civil, requisitos etc....

Kariam, sábado 23-Ene-16 42
A
Estoy cansada en desvivirme por quedar bien con todos! Invitaciones
Ana, El 20 de Enero de 2016 a las 18:43

Hola chicas! Estoy 59 días en mi día B!! Y estoy con un problema en cuanto al diseño de las invitaciones, ya que se me hace muy saturado y pegado todo el texto... El problema aqui es que aqui en...

Mari, jueves 21-Ene-16 24

Grupos generales

Artículos por temas