Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sarai
Novia Nueva Abril 2015 Distrito Federal

Comprar o no comprar en Dressilyme.com

Sarai, el 31 de Julio de 2014 a las 16:34 Publicado en Organizar una boda 0 100

Hola chicas, ojalá me puedan ayudar...

Ví el vestido de mis sueños en dressilyme.com pero tengo mucha desconfianza por el hecho de que esta situada en China y porque es comra por internet. ¿Alguna de ustedes ha comprado en esta tienda? ¿Qué me recomiendan?

Please HELP!!!

100 Respuestas

Última actividad por Maria, el 7 de Agosto de 2019 a las 00:36
  • Maria
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Oaxaca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me interesa saber la calidad sobre todo! Me súper sorprendí porque el modelo que quiero me lo medí en tiendas 🙊, exactamente igual y me mostraban las mismas fotos de la página pero casi al triple de precio
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Julio 2013 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre ahí y el de mis damas y Mamá de la novia, cualquier cosa q becesites saber con gusto te platico
    • Responder
  • Rocio
    Novia Nueva Junio 2018 Baja California
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo pensaba lo mismo dure meses pensandolo pero me gustaba mucho un vestido de novia, y por fin me anime, el vestido me llego a mi casa se tardo como un mes mas o menos, y fue exactamente como lo vi en la foto, cuando lo recibi de paquetería me cobraron aduana 500.00 pesos la cantidad es de acuerdo al costo de lo que compre, encargue mi vestido los accesorios y el velo, todo por 225.00 dlls. si te recomiendo que lo pidas solo con tiempo para que no estés preocupara

• Responder
  • Mildred
    Novia Nueva Septiembre 2018 Quintana Roo
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola angelica, puedes enviarme fotos de tu vestido, la calidad dentro y feuera?, Graciass

• Responder
  • M
    Novia Nueva Febrero 2018 Bogotá D.C.
    MARCELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Quiero pedir mi vestido de novia por dreesilyme y tambien me da un poco de miedo hacer el pedido. CUAL FUE SU EXPERIENCIA?

GRACIAS

• Responder
  • Karla
    Novia Nueva Agosto 2018 Quintana Roo
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, nos podrás pasar algunas fotos para darnos una idea?

Te agradecería! Saludos.
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Diciembre 2018 Pichincha
    Daysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes soy de Ecuador, los modelos me encantan pero tengo miedo de comprar en linea.....llegará igualito tal cual como en la foto?? y que tiempo se demora en llegar. Porfis alguien me puede ayudar

• Responder
  • Sonia
    Novia Nueva Octubre 2016 Heredia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Kelly! Cómprelo sin miedo, el mío fue un éxito!! hasta después de la boda lo pude vender... la calidad es excelente y el diseño es exactamente el mismo que se ve en la foto. Se demoró en llegar como 1 mes. Saludos.

• Responder
  • K
    Novia Nueva
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola sonia. me gustaría comprar un vestidos por dressilyme pero me da un poco de miedo el tema de la tela y lo parecido que son a la foto..

veo que tu ya has comprado el tuyo me podrías decir cuanto se demoro para llegarte y si la calidad y es parecido son buenos

un saludos gracias.

• Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De mucha ayuda todos los comentarios.

• Responder
  • P
    Tamaulipas
    P. Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me urge alguien lo ha comprado en México ? Me dicen que luego hay problemas con la aduana
    • Responder
  • P
    Tamaulipas
    P. Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde eres yo vivo en México y estoy indecisa en comprarlo Y Te cobraron aduana ?
    • Responder
  • Verónica
    Novia Principiante Octubre 2017 Baja California
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por esta respuesta, yo estaba buscando sobre los arenceles ya que pedire mi vestido de esta página. Que paqueteria utilizaste? Smiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Novia Principiante Octubre 2017 Baja California
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cobraron aduana? Smiley smile
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Octubre 2017 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por sus comentarios!! estaria padre que compartieran fotos las que aun no lo hacen Smiley winking

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me llegó el vestido de parte de dessylime.com y es una belleza de vestido, igualito al de la foto. Solamente que viene arrugado, entonces hay que pagar a plancharlo Smiley smile
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Diciembre 2016 Jalisco
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tengas temor, yo hice el pago con tarjeta d credito y todo bien, la tela es preciosa me encanta mas cada dia que lo veo. Animate, pero yo lo compre en www.jjshouse.com

la otra no se como seran la verdad

• Responder
  • Janina
    Novia Nueva Febrero 2017 Los Ríos
    Janina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compro el vestido como le llegó ???
    • Responder
  • Janina
    Janina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me puedes ayudar quiero comprar un vestido de novia pero tengo temor
    • Responder
  • Janina
    Janina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le llegó el vestido ???
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Diciembre 2016 Jalisco
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo compre el mio en JJshouse.com y tambien me llego de china, esta hermoso, la tela es muy fina y llego rapido n una semana, lo malo fue aduana en guadalajara, pagmos 2500 de aduana y 6500 del vestido, solo esta un poco grande, hay que mandar ajustarle pero en verdad aun con eso no me arrepiento y tenia mucho miedo en comprarlo en internet pero el que no arriesga no gana, yo lei aqui un chat de una chica de esa pagina y eso me convencio a comprarlo en verdad me encanto. Ojala les sirva. Saludos.

• Responder
  • L
    Novia Nueva Enero 2017 Querétaro
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola y me podrías ayudas como supiste q talla eras ? Si te quedo justo en las medidas ? te agradezco que me ayudes con lo de las tallas no se como elegir

• Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena me puedes ayudar mostrándome la calidad de tu vestido y contandome que tal t parece todo y al igual q todas tengo miedo de comprar online en la página pero me encanta un diseño definitivamente ese quiero pero deseo saber q si me llegará el vestido igual al q veo en la foto .. y si las medidas q t tomaste las hiciste desde cero o desde uno gracias

• Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa yo quiero saber Si Si fue exacto el vestido al de la foto y si me puedes contar mas sobre tu compra y las medidas las tomó con el metro desde cero ? O desde uno ? Y si recomiendas mucho mucho está esta pagina gracias mi correo es ****.*********@*****.*** necesito comprar mi vestido pronto graciasss!!!
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu vestido de ve hermoso yo quiero pedir el mío en esa página también quisiera q me dijeras si tu vestido si fue tal cual o sea igualiticooo al q se veía en la foto y si m puedes enviar fotos te agradecería!!! Es q quiero q mi vestido sea totalmente igual al q muestran en las fotografías gracias mi correo es ****.*********@*****.***
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola soy nueva acá y soy colombiana pero vivo en Estados unidos niñas por favor ayudenme me encanta un vestido de la página Dressilyme pero al igual q ustedes tengo miedo aunque ya viendo sus testimonios me da un poco de tranquilidad les agradezco si me escriben a mi correo y me cuentan bn todo el procedimiento de compra y si me envían fotos de sus vestidos mil gracias Dios las bendiga mi correo es ****.*********@*****.***Graciassssss!!! Lo necesito urgente ya se acerca mi matri
    • Responder
  • Jana
    Novia Nueva Abril 2017 Sonora
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ok muchas gracias eso haré ...
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jana! Yo hice el pago introduciendo los datos de mi tarjeta de débito. Saludos!
    • Responder
  • Jana
    Novia Nueva Abril 2017 Sonora
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, disculpa yo quiero pedir uno tambien ya estuve leyendo los mensajes de aqui de la pagina,y tengo planeado comprar uno por que me dieron confianza pero no tengo idea como realizar el pago normalmente cuando pido en linea pago por oxxo. ¿me podrias decir como realizaste tu pago?

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo pedí mi vestido en dressilyme.com. Estoy con mucho miedo de que el día de la boda se me vaya a romper...

• Responder
  • Jessica
    Novia Nueva Enero 2017 Michoacán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola esta muy padre tu vestido felicidades. Yo también estoy pensando en comprarlo en la misma página pero me dan miedo los impuestos sabes si hay que poner algo en la orden para no pagar tanto. Mil gracias
    • Responder
  • Lorena
    Novia Nueva Febrero 2017 Michoacán
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Una pregunta qeu te incluye el precio del vestido??

Velo.. liga??? gracias nena.. esta muy lindo el vestido

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa