Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sarai
Novia Nueva Abril 2015 Distrito Federal

Comprar o no comprar en Dressilyme.com

Sarai, el 31 de Julio de 2014 a las 16:34

Publicado en Organizar una boda 100

Hola chicas, ojalá me puedan ayudar... Ví el vestido de mis sueños en dressilyme.com pero tengo mucha desconfianza por el hecho de que esta situada en China y porque es comra por internet. ¿Alguna de ustedes ha comprado en esta tienda? ¿Qué me recomiendan? Please HELP!!!

Hola chicas, ojalá me puedan ayudar...

Ví el vestido de mis sueños en dressilyme.com pero tengo mucha desconfianza por el hecho de que esta situada en China y porque es comra por internet. ¿Alguna de ustedes ha comprado en esta tienda? ¿Qué me recomiendan?

Please HELP!!!

100 Respuestas

• K
    Novia Nueva Septiembre 2015 Chihuahua
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola .. me podrias ayudar yo tambien quiero comprar en esa pagina pero tengo dudas por las tallas ahi viene como pedir la talla de acuerdo a tus medidas de cuerpo , pero si son confiables,,,,,?? eh comprado ropa que viene de china por internet y claro que no me ha quedado ...

• Responder
  • K
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como elegiste la talla me da desconfianza por las tallas de la ropa que eh comprado en internet que viene de china

• Responder
  • K
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Blanca , te animaste siempre a comprarlos tengo como tres meses viendo vestidos de esa pagina y aun no me decido eh ido a las boutiques de mi ciudad y me muestran el mismo catalogo con las mmismas modelos y mismos vestidos supongo que es porque los de china son replicas pero mi unica duda es sobre las tallas ahi te dan detalles de como es coger la talla de acuerdo a tus medidas de tu cuerpo, pero si es confiable , como hiciste para elegir tu talla?

• Responder
  • J
    Novia Nueva Junio 2015 Colima
    JESEXYCA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicass y para lo de las tallas??? yo quiero comprar un vestido que me encanto, es un vestido casual sin embargo no se que talla pedirlo porque me aparece como opciontalla 2, 4, 6.... yo en tallas de vestido soy chica o bien en talla de pantalon soy 3 y 5 alguna de ustedes que me pueda ayudar para saber como escoger mi talla? GRACIAS Smiley laugh. Oooo y una cosita mas en el vestido que quiero elegir no me aparece si el precio del vestido incluye o no incluye los gastos de envio me podrían informar ustedes que ya compraron sobre ese gasto? =)

• Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te animaste??? por lo visto yo igual lo pediré ahí sólo que no decido el modelo!! jajaja y pues el de Blanca se ve de buena calidad que era mi miedo

• Responder
  • Blanca
    Novia Principiante Abril 2015 Colima
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una garantia como tal no la tuve, pero como los envios que manejan son por paqueterias como Fedex entre otras me dio confianza y todo el tiempo lo estaba rastreando hasta que llegó a mi casa.

• Responder
  • M
    Novia Nueva Julio 2015 Baja California
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola blanca de que forma fue la garantia de que te llegaria el vestid

• Responder
  • G
    Novia Nueva Diciembre 2015 Sonora
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa Blanca de donde eres? Me interesa saber para ver si me atrevo a comprar mi vestido. Te agradecería tu respuesta. Saludos!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Agosto 2015 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena!!, pues ya paso la semana que dijiste Smiley laugh, cuentános ya te llegó tu vestido? Era lo que esperabas?porfis es que me llama mucho la atención comprar en dressilyme, pero ya sabes mientras más experiencias pueda conocer más segura podré sentirme de comprarlo, saluditos Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conpre en wish que tbn es china y me llego en 15 dias
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animate, yo tuve una muy buena experiencia, llegó en tiempo, en muy buenas condiciones y a excelente precio Smiley winking, estoy muy satisfecha con la compra.

• Responder
  • Jess
    Novia Experta Octubre 2015 Veracruz
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA BLANCA QUE BUENO QUE TE LLEGO BIEN YO ESTOY A PUNTO DE COMPRAR UN VESTIDO AHI PARA LA RECEPCION POR QUE EN LA MISA USARE UNO MUY PADRE PERO QUE A LA VES CREO NO SERA TAN COMODO PARA LA FIESTA Y ESTA SUPER BARATO TU EXPERIENCIA ME ANIMA MAS JEJEJE

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como les habia comentado yo compre mi vestido en Dressilyme y me llegó el día de ayer, está en perfectas condiciones, muy bien hecho, y la atención muy buena, siempre que tenia alguna duda me respondian pronto, llegó al mes justamente por Fedex, estoy muy contenta. Les adjuntos unas fotos. Saludosmi vestidodetallesdetalledetalle

• Responder
  • I
    Novia Nueva Abril 2015 Baja California
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compré mi vestido en Dressilyme, es 100% seguro, muy buen precio, idéntico al original la única diferencia es que no tiene etiqueta... tiene una excelente terminación.

Si les dices que es de urgencia, te llega en un mes o un poco menos.

Yo si se los recomiendo y el atención a clientes es muy amable, siempre atentos contigo (:

• Responder
  • Mariel
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Tamaulipas
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

:o wow nos platicas

• Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eh pensado muchas veces en lo mismo "la compra por Internet" pero la verdad si desconfió. Amigas que ya lo hicieron no han tenido buenas experiencias tuvieron que mandarlo con un modista a recortar y el estilo desapareció prefiero comprarlo donde pueda ver la calidad y probármelo!
    • Responder
  • Sbeydi
    Novia Habitual Marzo 2015 Guerrero
    Sbeydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, mira en lo personal yo compro mucho por internet, pero el vestido de novia jamas lo haria, ya q no hay nada como vertelo puesto, ya que hay vestidos q puedes amar pero en ti no se ven bien o al revez, uno super sencillo y te ves tan guapa q parece q te costo miles!!! Pero bueno es mi punto de vista, suerte
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo les platico, de hecho mi paquete ya está en Guadalajara, en 2 días llego, y la siguiente semana lo tendre en mi domicilio Smiley winking

• Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá yo no lo haría, uno de los factores principales es que las tallas son muy diferentes entre China y México y no sé cómo es tu cuerpo, pero en mi caso yo tengo mucho busto y cadera, pero una cintura más reducida a mis proporciones y la ropa en China no me quedaba muy bien: apretada del busto pero muy holgada de la cintura y no me cerraba de la cadera (con las marcas internacionales no tuve mayor problema). Respecto a las telas tuve buenas y malas experiencias comprando en línea desde China, pero de seis pedidos que hice tuve que devolver cinco porque las tallas no eran adecuadas (ahí me confíe y me fui muy arriba pidiendo tallas y necesité algo más pequeño).
    • Responder
  • Bethzabe
    Novia Experta Junio 2015 Estado México
    Bethzabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos pláticas como te fue, xq a mi igual me gustaría Smiley smile
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, quiero contarles mi experiencia en la compra de mi vestido de novia, no me pude resistir a comprarlo por internet en la pagina de dressilyme y ya me enviaron la guia para rastrearlo y la siguiente semana me llega por fin. Espero que todo venga bien. Les adjunto la foto del vestido que pedí. Saludos a todas.Mi vestido

• Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Moni yo termine comprandolo aqui en México, comprobé que es mucho mejor probartelo y decidir, además la experiencia de ir probandote vestido tras vestido es incomparable !!!!!

yo opino que mejor compres aqui en México Smiley winking no te vas a arrepentir

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo estoy en el mismo dilema, es que por internet esta a mitad de precio pero me da miedo arriesgarme, alguien la compro por internet???

• Responder
  • A
    Novia Nueva Junio 2015 Distrito Federal
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y que pagina es?

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo tambien tengo las mismas dudas que tu y dios sabe cuantas noches sin sueño he pasado con este tema y he encontrado este foto de bodas pero en españa en donde muestran fotos reales de dressleyme y la verdad no se ven naaaaaada mal, al contrario lindos! te lo comparto a ver si te gusta o si te animaste platicame tu experiencia Smiley laugh siiii!! por fi

este es el foro

https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-gran-canaria/debates

vienen fotos reales de vestidos copia y de otras tiendas tambien!

• Responder
  • Monica
    Novia Experta Octubre 2015 Tamaulipas
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb vi uno en internet que me gustò, lo anuncia una chica y creo que tmb los pide a China, la vdd me da miedo pedirlo, que tal si al llegar no es lo que esperaba, la tela no me gusta, el color no me favorece, el diseño no me va, etc... creo que mejor ire a visitar tiendas...
    este es el que ella anuncio y esta divino pero prefiero esperar

Comprar o no comprar en Dressilyme.com - 1
    • Responder
  • Mariel
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Tamaulipas
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa pagina tiene hermosos vestidos, y a precios economicos no c si valga el riesgo siendo que hoy en. Dia un vestido es carisimo :/

• Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Qué cren? ya compré mi vestido !!!!

no lo compré por internet, descubrí una página de facebook, noviasderebajas y ahi encontré mi vestido, padrísimo y a buen precio Smiley laugh

Nada se compara a realmente ir y probarte los vestidos, vertelos puestos es lo másximo Smiley laugh

• Responder
  • Danny
    Novia Adicta Diciembre 2014 Veracruz
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino qud no te arriesgues, a mi paso algo similar, vi por internet un vestido del que me enamore, pero busque en las tiendas y enxontre varios que me gustaron y al probarmelos pude elegir.
    • Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que tú iba con un diseñador a que te lo hiciera, en lo personal no compraría ropa x internet y menos el vestido, porqe y si no es lo que esperabas? Me da miedito la verdad jaja
    • Responder
  • T
    Novia Nueva Junio 2015 Nuevo León
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sarai!

siempre si lo compraste?

yo estoy en la misma duda

saludos!

• Responder
  • Sarai