Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sarai
Novia Nueva Abril 2015 Distrito Federal

Comprar o no comprar en Dressilyme.com

Sarai, el 31 de Julio de 2014 a las 16:34

Publicado en Organizar una boda 100

Hola chicas, ojalá me puedan ayudar... Ví el vestido de mis sueños en dressilyme.com pero tengo mucha desconfianza por el hecho de que esta situada en China y porque es comra por internet. ¿Alguna de ustedes ha comprado en esta tienda? ¿Qué me recomiendan? Please HELP!!!

Hola chicas, ojalá me puedan ayudar...

Ví el vestido de mis sueños en dressilyme.com pero tengo mucha desconfianza por el hecho de que esta situada en China y porque es comra por internet. ¿Alguna de ustedes ha comprado en esta tienda? ¿Qué me recomiendan?

Please HELP!!!

100 Respuestas

• Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara espero que estos consejos puedan ayudarte:

Comprar tu vestido por internet

Ya has ido a tiendas a buscar el vestido? Te has probado el corte y sabes que te va bien?

Si no lo has hecho te lo recomiendo antes de tomar la decisión.

Yo he comprado muchas cosas por internet e incluso desde china, en mi opnión no hay que hacerse altas expectativas de tu compra pero puedes revisar muy bien, casi con lupa toda la web, sacar todas tus dudas sobre el producto, los términos de la compra, las condiciones, plazos y devoluciones.

Cuando todo es coherente y las cosas tienen sentido entonces y sólo entonces sompras. Incluso trata de checar el establecer contacto con la gente de la página, que te respondan las dudas y puedas ver lo profesionales y serios que son.

Aún así puede que el color o los detalles o la tela no te gusten así que para ello hay que contemplar el costo beneficio y un plan B. Es una apuesta, si no te gusta o no te convence qué harás ?? Si te puedes permitir la prueba adelante pero tomando tus debidas precauciones previas, ir a una tienda, corroborar el corte, tu talla, que estés confortable y cómoda con ese estilo y que la páginca cumpla con todo lo que te mencioné antes.

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta hermoso!!!!!!!!!! yo la verdad soy muy cobarde para comprar por internet, ademas de que siento que no hay nada mejor que vertelo puesto, sinceramente yo no me arriesgaria

• Responder
  • Sarai
    Novia Nueva Abril 2015 Distrito Federal
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

este es el vestido

Es el estilo que quiero y la silueta que quiero... pero VALDRÁ LA PENA ARRIESGARME?

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sarai! Smiley smile espero que alguna novia pueda ayudarte Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas