Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sarai
Novia Nueva Abril 2015 Distrito Federal

Comprar o no comprar en Dressilyme.com

Sarai, el 31 de Julio de 2014 a las 16:34

Publicado en Organizar una boda 100

Hola chicas, ojalá me puedan ayudar... Ví el vestido de mis sueños en dressilyme.com pero tengo mucha desconfianza por el hecho de que esta situada en China y porque es comra por internet. ¿Alguna de ustedes ha comprado en esta tienda? ¿Qué me recomiendan? Please HELP!!!

Hola chicas, ojalá me puedan ayudar...

Ví el vestido de mis sueños en dressilyme.com pero tengo mucha desconfianza por el hecho de que esta situada en China y porque es comra por internet. ¿Alguna de ustedes ha comprado en esta tienda? ¿Qué me recomiendan?

Please HELP!!!

100 Respuestas

• Lorena
    Novia Nueva Febrero 2017 Michoacán
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que bonito-..---- creo que lo pediré yaaaa..

una pregunta te incluyen velo ?' o que mas incluyen

???

Mil gracias

• Responder
  • Dolores
    Novia Nueva Noviembre 2016 Querétaro
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito tu vestido Smiley smile ¿tuviste que pagar algo de aranceles o impuestos de aduana además de tu pago a dressilyme? Gracias!!

• Responder
  • Roxana
    Novia Nueva Octubre 2016 Sonora
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLAA.. disculpen, veo que comentan de dresslyme, y estoy tentada a comprarme mi vestido si me podrian enviar foto dela tela del vestido y si podria ver el interior se los agradeceria muchisimoo!! **************@*****.***

• Responder
  • M
    Novia Nueva Agosto 2016 Zulia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola angelica cuentame de tu vestido?? sin ningun detalle?? todo bien???

• Responder
  • M
    Novia Nueva Agosto 2016 Zulia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola buenas noches!! estoy a punto de comprarme mi vestido de novia por la pagina... quisiera saber que tal es?? porque entro en google y veo infinidad de vestidos horribles entonces nose

• Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena!.. ya no lo compré ahí...

te cuento pedí uno por internet que encontré barato pero acá en méxico y pues yo te recomiendo primero irte a probar el modelo que pidas, porque yo lo compré y no se me veía bien ya puesto, así que fue una pérdida porque tuve que comprar otro!

• Responder
  • L
    Novia Nueva Agosto 2016 Aguascalientes
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Blanca...quisiera saber como te fue con tu vestido, tambien quiero pedir uno, pero quiero saber la calidad...quedaste contenta?

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hollaaaa

Zuggar al fin pediste tu vestido...como te fue? Gracias

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola heidy ya te llego tu vestido?

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Angelica....dime como te fue con tu vestido,,,quiero pedirle por esta pagina Smiley winking

• Responder
  • Heidy
    Novia Habitual Octubre 2016 Tamaulipas
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De verdad que lindo vestido, yo estaba dudando en pedirlo pero de verdad gracias a ustedes ME ANIMO! juju :3

• Responder
  • L
    Novia Nueva Marzo 2017 Aguascalientes
    Luisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! soy nueva acá! Mi nombre es Luisina y soy de Uruguay, me tuve que registrar como si fuese de ahi! jeje Estoy en la misma que uds. Me podrias enviar fotos por privado para ver la clalidad del vestido? estoy ansiosa por comprarlo Smiley laugh un beso grande y muchas gracias desde Uruguay!

• Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Enero 2017 Nuevo León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, te lo agradecería bastante! mi correo es *********@*******.*** porque la verdad si estoy tentada a pedirlo de ahi pero si ocupo bastante soporte para la parte de arriba jajaja Smiley smile gracias!

• Responder
  • Angélica
    Novia Nueva Octubre 2016 Estado México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena! Mira si viene un tipo corset y trae varillas pero no son rígidas , si gustas regalame un correo y te mando fotos internas y externas para que veas la calidad de las telas , la realidad es que yo estoy muy feliz con mi compra y valió mucho la pena por el precio
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Enero 2017 Nuevo León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padreee! yo tmb he leido que todo super bien pero tengo duda... si traen como el corset asi tipo los que venden en las casas de novias? porque yo me he probado varios y si traen aparte de las varillas, se siente como dura la parte de arribe... asi llegan?

• Responder
  • Angélica
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas !!! No había podido escribir ,mi vestido llegó! ! Esta perfecto, en muy buenas condiciones , de calidad. Lo recomiendo ampliamente, la realidad es que la atención fue muy buena desde principio a fin , mi vestido llegó en aproximadamente 25 días!! Mucho antes de lo esperado y feliz por la excelente compra ,no duden de dressilyme, es una excelente opción; )
    • Responder
  • Zuugar
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias nena por tu respuesta!!! Smiley laugh qué bueno que todo llegó super bien

• Responder
  • K
    Novia Nueva Mayo 2015 Guanajuato
    Karitobombon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anabelita, el vestido me tardo en llegar aproximadamente 5 semanas, el costo total en pesos fue de $3,000, por que el vestido estaba en 65% de descuento en ese entonces, costaba como 175 dolares mas 25 dolares de envio y al momento que me llego no paque aduana, respecto a las medidas si las mandabas y te lo hacian segun a las medidas tuyas te cobraban 25 dolares mas asi que mejor opte por checar mis medidas en su tabla de tallas y eleji la que mas se ajustaba a mi cuerpo en este caso escogi la talla 6 , lo pague con tarjeta de credito y el servicio a clientes estuvo muy al pendiente de mi pedido cheque el estado de envio y en que lugares estaba mi paquete para ir rastreando, el vestido lo compre en diciembre y , espero hagas pronto tu compra por que se atraviesa en febrero el año nuevo chino entocnes eso demora los pedidos como 2 o 3 semanas, y si lo requieres antes checa bien las fechas, y en cuanto a material y echura esta prfectamente el material viene de muy buena calidad y acabados, te lo recomiendo saludos si tienes mas dudas escribeme a mi face Art kB o correo **********@*******.***

• Responder
  • K
    Karitobombon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Zuugar
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena los cobros extras que hacen en las aduanas dependen si te pasas del costo que ellos tienen que por lo regular según la temporada son de $300 a $500 dólares.. y si usas ups que es cuando casi siempre te cobran aranceles... Smiley laugh

• Responder
  • I
    Novia Nueva Marzo 2016 Yucatán
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola podrias ayudarme la verdad es que tengo muchas dudas, veo los comentarios que hablan muy bien pero el miedo de pedir no se me quita, igual me gustaria saber cuanto te gusto y cuanto terminaste pagando y como le hiciste por fis ojala pudieras contestarme

• Responder
  • Angélica
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, quiero comentarles que el día de ayer hice el pedido de mi vestido en dressilyme, hasta ahora todo va muy bien, han sido muy atentos y responden todos mis mensajes, estoy emocionada e inquieta por recibir el vestido y ya les estaré contando a su llegada Cómo me fue
    • Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Febrero 2016 Quintana Roo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Waw es es el vestido que yo quieroooo te ves muy linda...!!!!

• Responder
  • Zuugar
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena lo pediste hecho a medida o con tallas normales? lo compraré ahí pero he tenido la duda si pedirlo unos centímetros más grande Smiley atonished

• Responder
  • Leticia
    Novia Experta Marzo 2016 Puebla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que todo salió bien! Yo llevo semanas viendo una pag que se llama jjshouse y tienen cosas lindisimas, mi idea es pedir el vestido para mi mama y revisar la calidad, tallas y la hechura. Si todo esta bien ya pido el mío. Donde tu compraste no la conozco pero la voy a revisar. Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Jiangjing
    Novia Nueva Diciembre 2015 Junín
    Jiangjing ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayudame como lograa comprar
    • Responder
  • Jiangjing
    Novia Nueva Diciembre 2015 Junín
    Jiangjing ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy en el mismo problema ayuuuda por favorrrr
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Enero 2016 Guanajuato
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta hermoso tu vestido!!!
    • Responder
  • K
    Karitobombon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla buen dia, mira el vestido estaba al 70% de descuento que fueron 135 Dolares mas 25 dolares de envio, en total de pesos me salio en ese entonces por el valor del dolar 3100 pesos fue el costo total del vestido, lo pague con tarjeta de credito y tardo en llegarme un 5 semanas, y no me pidieron pago de aduana Smiley smile llego por fedex

• Responder
  • A
    Novia Nueva Febrero 2016 Bogotá D.C.
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLAAA, ME PUEDES DECIR CUANTO FUE EL VALOR DEL VESTIDO EN LA PAGINA Y CUANTO PAGASTE FINALMENTE POR ÉL. ADEMAS CUANTO SE DEMORO EN LLEGAR.

• Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta muy lindo!!!!!!

• Responder
  • K
    Karitobombon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas si alguan tiene la duda de como llegan los vestidos de dressilyme, quiero decirles que recomiendo totalmente la pagina compre ahi mi vestido de novia, muchos me dijeron que me habia arriesgado mucho al comprar un vestido sin vermelo puesto ni ver el material, pero cuando llego el vestido en una supercajitititia jeje nos e como lo metieron, cuando lo abri me quede muyyy muy contenta con mi compra

vestido

vestido

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas