San Felipe, Baja California · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
La palabra que quiero que describa mi boda es: romántico. Ya que es un día donde el amor se sentirá en el aire. Soy bastante cursi, lo sé; Otro detalle que quiero para ese día día especial es que sólo lo quiero pasar junto a las personas que son importantes para mi y que de igual manera yo soy importante para ellos, creo que es un día muy especial e intimo como para hacer una gran fiesta, pero claro que lo gritaré a los cuatro vientos que tengo al hombre más guapo, inteligente y sexy del mundo como esposo, pero eso será después jaja. Para nuestra unión solo será algo pequeño pero muy muuuy sagrado.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
6
Hola hermosas! Pues resulta que ahora tengo esa duda, si ponerme crinolina o no, mi vestido obviamente es corte princesa pero últimamente e visto que las novias no usan ya la crinolina aunque sea...
Hola chicas, ojalá me puedan ayudar... Ví el vestido de mis sueños en dressilyme.com pero tengo mucha desconfianza por el hecho de que esta situada en China y porque es comra por internet. ¿Alguna de...
Hola amor
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Andrea
Hace 3324 días
Bonita, ¿cómo vas con los avances de tu boda? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖
Participé en el post de Sarai
Hace 3389 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas