Hola hermosas! Pues resulta que ahora tengo esa duda, si ponerme crinolina o no, mi vestido obviamente es corte princesa pero últimamente e visto que las novias no usan ya la crinolina aunque sea corte princesa, a mí me encanta como se ven con ella, ya que siento que ese es el chiste de escoger ese estilo pero no sé, tampoco quiero verme como quinceañera, ustedes que opinan?
Alguien sabe cual es la medida minima para una crinolina de corte princesa, en mercado libre vi una de 80 de diamentro pero no se si esponje lo suficiente? Que opinan,?
Y yo que quiero llevar doble crinolina jaja la de tul ed muy cómoda pero no esponja lo suficiente para mi gusto, que pensé en ponerme bajo la de tul una de aros pero seria muy incomodo
Hola! yo ando decidiendo, si con mixta o solo tul y encontre este post en la version de bodas.com de argentina: https://www.casamientos.com.ar/debates/como-elegir-la-enagua-correcta--t46714--2 Espero te sirva
Los vestido corto princesa van más voluminosos así que no tengas miedo a usarla y mucho menos a parecer quinceañera... podría optar por crinolina de tul ya que son más práctica y comodas
Ver mensaje citado
Que buen tip. Yo estoy pensando en usar (aun no se cual elegir). Y nunca me había puesto a pensar en ese detalle de la de los aros, ahora lo voy a tenrr muy en consideración para sentarme a gusto.
Se ve mejor con crinolina. Y te doy un tip por si te animas a usarla. Si compras la de tul (Que es la mejor opción por ser cómoda y poderte sentar) Una noche antes de tu boda ponla boca arriba (al reves de cómo se pone, no se si me explique bien jejeje) Que quede bien abierta y le rocías spray fijador de cabello (del más barato que encuentres) Asi te dura todo el día con la forma "esponjosa" pero sin que cuando te sientes se te levante todo como en la de aros. Jejeje
Novia Adicta
Noviembre 2022
Chihuahua
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si con por que quiero parecer princesa jajajjaj y se me hace como con mas chiste
Novia TOP
Diciembre 2016
Veracruz
Lulu ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo si usare crinolina la verdad se mira mucho mejor con
Ver mensaje citado
Muchas gracias Naye! Es que esa que traigo en la foto es la de prueba, alomejor ya está más fregadona y menos esponjosa que la mía jajaja aunque es raro porque en algunas fotos de la boda se ve esponjadisimo y en otras también pero no tanto. Pero sinceramente si creo que se veía más lindo con crinolina, en algún momento pensé quitármela y una amiga me dijo que no de loca jajaja
Ver mensaje citado
Definitivo, se ven mejor con crinolina. Yo no soy de vestidos esponjados pero sin duda los vestidos princesa van con crinolina a mi gusto. Por cierto yuri, se te ve padrisimo el vestido. Aunque se veía más esponjado todavía en las fotos de tu boda !!
Hola yo si la use porque la chica donde compre mi vestido me dijo que la crinolina me ayudaba a levantar las telas y no pisarlas, yo la recomiendo al 100% porque me ayudó mucho a caminar sin tener que estarme levantando el ves oh fuera incomodo estarme pisando las telas por adentro del vestido. También cuando me cambie los tacones por los tenis abrí un poco más los aros y no me arrastro el vestido, como tú dices es el chiste de los vestidos pomposos👰🏼 Y no pareces quinceañera porque ellas ahora usan vestidos de colores
El mio igual sera corte princesa y sin crinolina para mi esta bien pero es mi gusto con crinolina creo que ya se vería mucho pero en el caso de mi vestido
Creo que el chiste del vestido princesa es que uses crinolina, si no queda más como un corte A. Yo en lo particular prefiero el corte A porque la crinolina se me hace muy estorbosa para todo (imagina tener que ir al baño) jeje pero ahora si que es según tu vestido tus gustos
Chulaa!! Estoy en el mismo dilema que tú. . Mi vestido igual es princesa pero mi crinolina es súper comoda no es de aros ni toda incomoda tampoco es pesada. Y obvio también ese es el chiste de ese corte .. Que sea ESPONJOSO. Yo estoy optando por si usarla .. pero lo importante es que tu te sientas comoda
Tocaya creo que depende de dos cosas, 1. Tu personalidad y estilo: si crees que te va a hacer sentir incómoda no lo hagas pero si eres de las que haz soñado toda la vida con un vestido enooorme y esponjoso entonces házlo. 2. El tipo de boda: si el estilo es formal o de etiqueta, o es en lugar cerrado, de noche (es decir mas formal) creo que es buena opcion usarla, pero si fuera de día en lugar caluroso (mi caso) mejor prescinde de ella